Os presento mi séptimo Z3

  • 32 Respuestas
  • 7629 Vistas

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 25, 2014, 10:14:03
Mi sincera enhorabuena.  Me parece que has hecho una compra excepcional y en todo de acuerdo contigo, incluido el que me habría gustado una tapicería en otro color distinto al negro, pero dada la situación y características del coche, eso se perdona, como tú lo has hecho.

Tu historial ya es de libro de récords....poca gente habrá tan fiel a un modelo de coche!

Felicidades de nuevo y a disfrutar de una conocida, pero siempre nueva sensación

Gracias Jotaeme, da gusto leerte, porque ya no se te ve el pelo en el faq. No sabía que era de ti, veo que sigues con tu Z4? Una pedazo de unidad también...con una combinacion de color muy bonita. Te vas a dejar ver por francia en alguno de tus road-trip? Ya sabes que si pasas cerca de ginebra encantado de quedar a tomar algo y hacer una mini KDD!
un abrazo

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 25, 2014, 10:14:32
Enhorabuena por ese Z. Tiene un historial insuperable! Que los disfrutes hasta el próximo Z!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jajaja gracias! espero quedarmelo un tiempo

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 25, 2014, 10:43:36
Precioso Z3, y con un gran historial, a disfrutarlo!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 25, 2014, 18:37:55
7 ?? juer! eso es amor a un coche! aunque no sea el mismo :elrisas:


Es como decir que nos gustan las mujeres y vamos 'cambiando' de modelo :elrisas:


disfrútalo! y a ver si este dura!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 00:46:11
 ;)
Gracias Jotaeme, da gusto leerte, porque ya no se te ve el pelo en el faq. No sabía que era de ti, veo que sigues con tu Z4? Una pedazo de unidad también...con una combinacion de color muy bonita. Te vas a dejar ver por francia en alguno de tus road-trip? Ya sabes que si pasas cerca de ginebra encantado de quedar a tomar algo y hacer una mini KDD!
un abrazo

Gracias a ti hombre, y para que no te quejes ya te he saludado también en el faq, pero si que  es que entro muy poco allí en los últimos tiempos.

Por el momento sigo metido en la organización de Tours europeos, y el previsto para este verano, que ya está anunciado en el calendario de eventos del club, la verdad es que no pasará lejos de Ginebra.  Hay una etapa que parte de un pequeño pueblo cerca de Annecy y finaliza en Kiental (Suiza), y en la primera parte esta etapa discurre entre Cruseilles y Annemasse siguiendo la ruta de Le Salève que tú conocerás bien ya que está muy cerca de Ginebra ofreciendo en algunos puntos bonitas vistas sobre la ciudad y el lago Léman al fondo, de modo que ya ves que si todo va bien no pasaremos muy lejos ;).
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 00:57:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 10:03:48
;)
Gracias Jotaeme, da gusto leerte, porque ya no se te ve el pelo en el faq. No sabía que era de ti, veo que sigues con tu Z4? Una pedazo de unidad también...con una combinacion de color muy bonita. Te vas a dejar ver por francia en alguno de tus road-trip? Ya sabes que si pasas cerca de ginebra encantado de quedar a tomar algo y hacer una mini KDD!
un abrazo

Gracias a ti hombre, y para que no te quejes ya te he saludado también en el faq, pero si que  es que entro muy poco allí en los últimos tiempos.

Por el momento sigo metido en la organización de Tours europeos, y el previsto para este verano, que ya está anunciado en el calendario de eventos del club, la verdad es que no pasará lejos de Ginebra.  Hay una etapa que parte de un pequeño pueblo cerca de Annecy y finaliza en Kiental (Suiza), y en la primera parte esta etapa discurre entre Cruseilles y Annemasse siguiendo la ruta de Le Salève que tú conocerás bien ya que está muy cerca de Ginebra ofreciendo en algunos puntos bonitas vistas sobre la ciudad y el lago Léman al fondo, de modo que ya ves que si todo va bien no pasaremos muy lejos ;).

Joe claro que la conozco!!! Esta es mi zona! tanto cruseilles como anemasse o salève...
Como puedo hacerlo para juntarme? Pasame un enlace o algo, que me uno al menos me pase a saludar!

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 11:04:25
;)
Gracias Jotaeme, da gusto leerte, porque ya no se te ve el pelo en el faq. No sabía que era de ti, veo que sigues con tu Z4? Una pedazo de unidad también...con una combinacion de color muy bonita. Te vas a dejar ver por francia en alguno de tus road-trip? Ya sabes que si pasas cerca de ginebra encantado de quedar a tomar algo y hacer una mini KDD!
un abrazo

Gracias a ti hombre, y para que no te quejes ya te he saludado también en el faq, pero si que  es que entro muy poco allí en los últimos tiempos.

Por el momento sigo metido en la organización de Tours europeos, y el previsto para este verano, que ya está anunciado en el calendario de eventos del club, la verdad es que no pasará lejos de Ginebra.  Hay una etapa que parte de un pequeño pueblo cerca de Annecy y finaliza en Kiental (Suiza), y en la primera parte esta etapa discurre entre Cruseilles y Annemasse siguiendo la ruta de Le Salève que tú conocerás bien ya que está muy cerca de Ginebra ofreciendo en algunos puntos bonitas vistas sobre la ciudad y el lago Léman al fondo, de modo que ya ves que si todo va bien no pasaremos muy lejos ;).

Joe claro que la conozco!!! Esta es mi zona! tanto cruseilles como anemasse o salève...
Como puedo hacerlo para juntarme? Pasame un enlace o algo, que me uno al menos me pase a saludar!

Si finalmente me apunto al Tour, verte otra vez sería un gran aliciente sin duda, Chris.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 26, 2014, 11:35:56
+1. Me encantaría ver a ese Z y a su Z3adicto!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 14:46:18
Joe claro que la conozco!!! Esta es mi zona! tanto cruseilles como anemasse o salève...
Como puedo hacerlo para juntarme? Pasame un enlace o algo, que me uno al menos me pase a saludar!

Pues vamos a ver, creo que te lo puedo poner fácil siempre que la fecha te vaya bien.

El día sería el miércoles 20 de agosto, que se corresponde con el inicio de la Etapa 7 del Tour

La etapa parte del hotel "Auberge La Ferme de Ferrrières" situado en la pequeña aldea de Ferrières, cerca de Annecy. La web del hotelillo es esta:http://www.aubergelafermedeferrieres.com

La hora de salida del hotel será a las 9:00 h  (la etapa 7 es de las más largas del Tour -290 km- y ese día hemos de salir un poco antes de lo que es habitual).  La primera parada será en lo alto del Mont Salève en el Bar-Restaurant de L'Observatoire, en donde hay un mirador panorámico sobre Ginebra y el lago Léman (seguramente conocerás el sitio). El recorrido desde el hotel se hace en unos 45 minutos, con lo que nos plantaríamos allí hacia las 9:45 h.

En tu caso y para poder vernos un ratillo habría dos posibles alternativas

1.- Darte un pequeño madrugón y acudir al punto de partida de la etapa (Auberge de la Ferme de Ferrières) a las 9:00 h, con lo cual podrías acompañarnos en los primeros kilómetros.
2.- Acudir al  Bar-Restaurant de L'Observatoire a las 9:45 h y allí nos veríamos y charlaríamos tomando un café.


Como información adicional te paso seguidamente dos imágenes, la primera es del mapa de inicio de la etapa en la que he marcado la ruta que seguiremos en azul, señalando los dos puntos de referencia anteriores.
En la segunda imagen se ve edificio del Bar-Restaurant de L´Observatoire al que estimo llegaríamos hacia las 9:45 h

Hay mucho tiempo todavía hasta el 20 de agosto, pero así ya dispones de toda la información  ;)




  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 15:10:17
;)
Gracias Jotaeme, da gusto leerte, porque ya no se te ve el pelo en el faq. No sabía que era de ti, veo que sigues con tu Z4? Una pedazo de unidad también...con una combinacion de color muy bonita. Te vas a dejar ver por francia en alguno de tus road-trip? Ya sabes que si pasas cerca de ginebra encantado de quedar a tomar algo y hacer una mini KDD!
un abrazo

Gracias a ti hombre, y para que no te quejes ya te he saludado también en el faq, pero si que  es que entro muy poco allí en los últimos tiempos.

Por el momento sigo metido en la organización de Tours europeos, y el previsto para este verano, que ya está anunciado en el calendario de eventos del club, la verdad es que no pasará lejos de Ginebra.  Hay una etapa que parte de un pequeño pueblo cerca de Annecy y finaliza en Kiental (Suiza), y en la primera parte esta etapa discurre entre Cruseilles y Annemasse siguiendo la ruta de Le Salève que tú conocerás bien ya que está muy cerca de Ginebra ofreciendo en algunos puntos bonitas vistas sobre la ciudad y el lago Léman al fondo, de modo que ya ves que si todo va bien no pasaremos muy lejos ;).

Joe claro que la conozco!!! Esta es mi zona! tanto cruseilles como anemasse o salève...
Como puedo hacerlo para juntarme? Pasame un enlace o algo, que me uno al menos me pase a saludar!

Si finalmente me apunto al Tour, verte otra vez sería un gran aliciente sin duda, Chris.

Lo mismo digo, me haría muchísima ilusión!!
mantenme informado de lo que haces!

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 15:10:43
+1. Me encantaría ver a ese Z y a su Z3adicto!

gracias lo mismo te digo MX5adicto!!

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 15:13:50
Joe claro que la conozco!!! Esta es mi zona! tanto cruseilles como anemasse o salève...
Como puedo hacerlo para juntarme? Pasame un enlace o algo, que me uno al menos me pase a saludar!

Pues vamos a ver, creo que te lo puedo poner fácil siempre que la fecha te vaya bien.

El día sería el miércoles 20 de agosto, que se corresponde con el inicio de la Etapa 7 del Tour

La etapa parte del hotel "Auberge La Ferme de Ferrrières" situado en la pequeña aldea de Ferrières, cerca de Annecy. La web del hotelillo es esta:http://www.aubergelafermedeferrieres.com

La hora de salida del hotel será a las 9:00 h  (la etapa 7 es de las más largas del Tour -290 km- y ese día hemos de salir un poco antes de lo que es habitual).  La primera parada será en lo alto del Mont Salève en el Bar-Restaurant de L'Observatoire, en donde hay un mirador panorámico sobre Ginebra y el lago Léman (seguramente conocerás el sitio). El recorrido desde el hotel se hace en unos 45 minutos, con lo que nos plantaríamos allí hacia las 9:45 h.

En tu caso y para poder vernos un ratillo habría dos posibles alternativas

1.- Darte un pequeño madrugón y acudir al punto de partida de la etapa (Auberge de la Ferme de Ferrières) a las 9:00 h, con lo cual podrías acompañarnos en los primeros kilómetros.
2.- Acudir al  Bar-Restaurant de L'Observatoire a las 9:45 h y allí nos veríamos y charlaríamos tomando un café.


Como información adicional te paso seguidamente dos imágenes, la primera es del mapa de inicio de la etapa en la que he marcado la ruta que seguiremos en azul, señalando los dos puntos de referencia anteriores.
En la segunda imagen se ve edificio del Bar-Restaurant de L´Observatoire al que estimo llegaríamos hacia las 9:45 h

Hay mucho tiempo todavía hasta el 20 de agosto, pero así ya dispones de toda la información  ;)






Dalo por hecho, allí estaré. Casi se puede ver mi casa en el mapa! (vivo al noroeste de ginebra, encima del 13 en el mapa), para Annecy tardo unos 40min. Tendré que cogerme un dia de vacaciones pero me lo voy a apuntar en la agenda y allí os veré. Tienes una lista de asistentes para ver a quien conozco?
Si quedo directamente en el observatoire, lo mismo puedo hacer un trozo de ruta con vosotros y despedirme de camino. La parada es larga o no?
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 15:16:56 por xtLSport »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 16:12:41
Lista de asistentes definitiva de momento no hay, pero estimo que seremos en torno a 8 coches, ya que en un Tour de 17 etapas que van a ser, me marco un límite máximo de coches y asistentes por cuestiones de organización. Pero creo que va a ser casi del todo seguro que entre los que asistirán van a estar Miguelvet  y Ángel (también conocido por el nick Angeleternity, de Valencia) y creo que los conoces personalmente a ambos  ;)

Estimo que en el bar del Observatoire estaríamos unos 45 minutos, luego ya seguimos la ruta y la siguiente parada está previsto realizarla en Ivoire para darnos un paseo por ese precioso pueblo medieval emplazado al borde del lago Léman, y luego ya desde ahí seguimos la etapa vía Thonon les Bains, Châtel, Monthey, Villars s/Ollon, Les Diablerets, Gstaad, y Spiez, para finalizar en Kiental
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 17:27:19
Lista de asistentes definitiva de momento no hay, pero estimo que seremos en torno a 8 coches, ya que en un Tour de 17 etapas que van a ser, me marco un límite máximo de coches y asistentes por cuestiones de organización. Pero creo que va a ser casi del todo seguro que entre los que asistirán van a estar Miguelvet  y Ángel (también conocido por el nick Angeleternity, de Valencia) y creo que los conoces personalmente a ambos  ;)

Estimo que en el bar del Observatoire estaríamos unos 45 minutos, luego ya seguimos la ruta y la siguiente parada está previsto realizarla en Ivoire para darnos un paseo por ese precioso pueblo medieval emplazado al borde del lago Léman, y luego ya desde ahí seguimos la etapa vía Thonon les Bains, Châtel, Monthey, Villars s/Ollon, Les Diablerets, Gstaad, y Spiez, para finalizar en Kiental

Perfecto, si, conozco a Miguel y a Angel, menudos personajes ambos  :elrisas:
Es necesario ser miembro de algo para participar?? Esta noche se lo voy a comentar a mi mujer, voy a intentar a ver unirme un rato mas con vosotros si es posible, en plan subir hasta THonon o Gstaad. Estaría guapo hacer un trozo de camino juntos! :roadster:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 20:24:07
Perfecto, si, conozco a Miguel y a Angel, menudos personajes ambos  :elrisas:
Es necesario ser miembro de algo para participar?? Esta noche se lo voy a comentar a mi mujer, voy a intentar a ver unirme un rato mas con vosotros si es posible, en plan subir hasta THonon o Gstaad. Estaría guapo hacer un trozo de camino juntos! :roadster:

Tranqui Christophe que no es necesario ser miembro de nada...   :sisi1:

Más adelante, cuando tenga concretados algunos detalles que están todavía pendientes por cuadrar, ya abriría el hilo propio del IV RoadsterTour RSC en este mismo foro y ya podrás seguir los comentarios del Tour por allí, como también puedes contactarme en cualquier momento por mensaje privado para cualquier consulta al respecto.

Y por supuesto, si puedes acompañarnos en unos tramos de esa séptima etapa estaremos encantados todo el grupo que yaya al tour, de eso no me cabe duda, sea hasta Thonon o hasta más adelante. Como info adicional te diré que la comida de mediodía en estos Tours solemos hacerla siempre en modo pic-nic  a no ser que el tiempo esté malo, y mi previsión es la haríamos en la zona del Col du Corbier, que está en una pequeña carretera de montaña entre Thonon y Abondance; lo digo más que nada por si lo comentas con tu chica, para que le puedas darle todos los datos  ;)

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6