Muy buenas A Todos!! Me presento desde Madrid con mi Z3 Roadster

  • 51 Respuestas
  • 11047 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bienvenido, preciosa combinación. Muy bonito ese color cereza. Este domingo tenemos una buena conce en Valencia. Estas a 300 km y va a hacer buen tiempo. Anímate!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140
bienvenido, curioso y bonito Z!

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Mola  mucho tu Z ... Bieenvenido!!!  :mola:

Gracias Xaq!!


Realmente bonito tu coche, amigo. Y además somos casi vecinos porque yo vivo en Paracuellos.
Por el nick verás que soy el "veterinario ese" que organiza la conce en mayo. Sería un placer verte en la conce pero en un par de semanas probablemente hagamos un último reconocimiento así que te enviaremos un privado por si te cuadra.
Bienvenido

Miguel viviendo tan cerca, cuenta conmigo, yo salgo en cuanto veo sol y la mejor excusa si es que puede haberla es  no salir solo para dar unas curvas con nuestros coches a reconocer lo que sea necesario!!
Gracias por la bienvenida!

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
ole! buena presentación amigo. Así nos gustan!


Siéntete como en casa y esperamos verte muuuy pronto en alguna conce.

La de este domingo va a ser memorable pues somos 29 coches (creo).... todos hacemos unos 'cuantos' kms para llegar y hay compañeros de la zona centro que también vienen...... si vinieras seríamos 30 !


Antimach, en casa.... pues claro de hecho te iba a preguntar donde ponéis el azúcar y la leche que no la encuentro y me tengo que tomar un vaso antes de irme a dormir!!   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido, preciosa combinación. Muy bonito ese color cereza. Este domingo tenemos una buena conce en Valencia. Estas a 300 km y va a hacer buen tiempo. Anímate!!  :mola:

Echale "lereles" y te vienes a una conce que hay este Domingo cerca de Valencia.
Pasate por el apartado de concentraciones y le echas un vistazo a ver si te cuadra y vemos ese zeta alli.
Vale la pena ir a esta conce.

Queridos Homecanya y Paricio, me estais poniendo los dientes muy largos, y no me lo pensaría dos veces sino dependiera de que me devuelvan el coche mañana pues lo llevé a la BMW por un tema de la Alarma. Eso sí, si me lo devuelven mañana y convenzo a la que me cante las curvas que no las cuarenta, lo mismo el domigo a las 9.00 me veis en vivo y en directo!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
A todos los que me habéis dado la bienvenida..... que sepáis que sois expertos en hospitalidad!!
A todos los que habéis visitado este hilo aunque no hayáis posteado....... me hacéis sentir importante aunque sea un ratejo!!!
En definitiva!  Gracias por hacerme sentir como si estuviera aquí de siempre!!
Espero poder poner cara y nombre según se vayan produciendo las diferentes concentraciones a las que pueda asistir!!

Saludos y de nuevo Gracias! :mola: :mola: :mola: :mola:

PD: iré colgando fotos del interior y algún que otro post de bricos que le he hecho!. En cuanto lo tenga redactado!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola bienvenido y varias excelentes cosas nos has regalado:

1.- Una hermosa presentación de las que se leen con gusto y aportan muy buenas sensaciones.

2.- El conocimiento de que había una versión 2.3 americana con motorización de 2.500 cc. Lo había leído una vez hace ya mucho tiempo pero nunca conocí a nadie que tuviera esa versión y mira por donde tanto tiempo después llegas tú y nos la muestras.

3.- Unas fotos que nos muestran un roadster muy personal y muy bonito.

Si tuviéramos la suerte de poder conocerte en la conce del próximo domingo en Valencia (yo estaré también, aunque de acompañante esta vez) será un placer, y si no puede ser....espero podamos vernos en la de Madrid de mayo en la que si todo va bien asistiré con mi blanquito.....

Ahhhh.... no te pierdas, si puedes, el hacer ese reconocimiento previo de recorrido de la conce de la zona centro acompañando a Miguelvet, el organizador de la misma...es una de las personas del club que merece la pena conocer...y además tiene en su garaje dos preciosidades de Z3, un 1.8 y un 2.8, nada menos (bueno en realidad merece la pena conocer a mucha más gente de esta casa..., pero a Miguel le tienes cerca  :sisi3:).

Y nada más por el momento, felicidades y de nuevo bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Hola bienvenido y varias excelentes cosas nos has regalado:

1.- Una hermosa presentación de las que se leen con gusto y aportan muy buenas sensaciones.

2.- El conocimiento de que había una versión 2.3 americana con motorización de 2.500 cc. Lo había leído una vez hace ya mucho tiempo pero nunca conocí a nadie que tuviera esa versión y mira por donde tanto tiempo después llegas tú y nos la muestras.

3.- Unas fotos que nos muestran un roadster muy personal y muy bonito.

Si tuviéramos la suerte de poder conocerte en la conce del próximo domingo en Valencia (yo estaré también, aunque de acompañante esta vez) será un placer, y si no puede ser....espero podamos vernos en la de Madrid de mayo en la que si todo va bien asistiré con mi blanquito.....

Ahhhh.... no te pierdas, si puedes, el hacer ese reconocimiento previo de recorrido de la conce de la zona centro acompañando a Miguelvet, el organizador de la misma...es una de las personas del club que merece la pena conocer...y además tiene en su garaje dos preciosidades de Z3, un 1.8 y un 2.8, nada menos (bueno en realidad merece la pena conocer a mucha más gente de esta casa..., pero a Miguel le tienes cerca  :sisi3:).

Y nada más por el momento, felicidades y de nuevo bienvenido!

Jotaeme, un placer el sentirme uno más de vosotros con apenas horas y sin haberes conocido, no me puedo imaginar cuando ya nos conozcamos.

La suerte la tengo que tener yo para que me devuelvan el coche mañana, voy a cruzar los dedos y mañana llamo al taller a primera hora!!

Un saludo!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
A todos los que me habéis dado la bienvenida..... que sepáis que sois expertos en hospitalidad!!
A todos los que habéis visitado este hilo aunque no hayáis posteado....... me hacéis sentir importante aunque sea un ratejo!!!
En definitiva!  Gracias por hacerme sentir como si estuviera aquí de siempre!!
Espero poder poner cara y nombre según se vayan produciendo las diferentes concentraciones a las que pueda asistir!!

Saludos y de nuevo Gracias! :mola: :mola: :mola: :mola:

PD: iré colgando fotos del interior y algún que otro post de bricos que le he hecho!. En cuanto lo tenga redactado!

Que menos?,    si tu te matas a hacer una presentación... y además está bien currada!!    lo menos que podemos hacer es darte la bienvenida...   y más   cuando compartimos casi los mismos gustos....   menos por lo del zeta!!! jejeje...

para entrar en un sitio,  decir hola o soltar improperios, créeme que ya hay algunos elementos!!     por suerte.... es lo que menos abunda...    del resto, el 99,999%  son todos bellas personas...    excepto a zcuatro, que por consenso, hemos decidido odiarlo todos los del foro!!  :roto2:

por lo de mostrarnos las mods que le has hecho!! solo puedo decirte 2 cosas:
--la primera es que abras tu propio hilo de mods, en el apartado de mods...   así queda ya para tu coche...
--la segunda:     es que ya estás tardando!!   jejejje :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Mi mas sincera bienvenida y felicidades por ese Z3 que tienes, me sumo a todas las admiraciones por el color y lo bonito que se ve.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
Bienvenido.  precioso tu z3.  Me encanta. Yo también  soy de los nuevos x aqui. Y da gusto contar con esta gente!!! A mi me están ayudando mucho!! Bienvenido. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Mi mas sincera bienvenida y felicidades por ese Z3 que tienes, me sumo a todas las admiraciones por el color y lo bonito que se ve.

Gracias Carabasi, seguro que los vuestros están también súper bien cuidados y despiertan grandes pasiones entre los que los visualizan!

Bienvenido.  precioso tu z3.  Me encanta. Yo también  soy de los nuevos x aqui. Y da gusto contar con esta gente!!! A mi me están ayudando mucho!! Bienvenido. Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias yayi, A ver si me veo todas las presentaciones que me quedan y pongo yo también capó y ruedas a los vuestros y así me hago una idea de las máquinas que manejáis!
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Son las 9,30 y los talleres ya estan abiertos  ;)
¿Has llamado ya?  :roto2qtemeto:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  :osvaisacagar:
Venga,animate,nos vemos en Valencia y veras como no te errepientes.  :1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Mola  mucho tu Z ... Bieenvenido!!!  :mola:

Gracias Xaq!!


Realmente bonito tu coche, amigo. Y además somos casi vecinos porque yo vivo en Paracuellos.
Por el nick verás que soy el "veterinario ese" que organiza la conce en mayo. Sería un placer verte en la conce pero en un par de semanas probablemente hagamos un último reconocimiento así que te enviaremos un privado por si te cuadra.
Bienvenido

Miguel viviendo tan cerca, cuenta conmigo, yo salgo en cuanto veo sol y la mejor excusa si es que puede haberla es  no salir solo para dar unas curvas con nuestros coches a reconocer lo que sea necesario!!
Gracias por la bienvenida!



Te mantendremos informado de la próxima salida. Rebienvenido
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5