Muy buenas A Todos!! Me presento desde Madrid con mi Z3 Roadster

  • 51 Respuestas
  • 11092 Vistas

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Bienvenido!! Yo también me he unido hace poco! Precioso Z3, me encanta el color, que ganas de verlo en directo!! Al final nos vamos a juntar unos cuantos Z3 y con bastante diversidad!!

Qué rabia no estar ya por allí si no me unía a las concentraciones!!

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173
Bienvenido. Precioso Z3. Se ven pocos en ese bonito color.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido!! Yo también me he unido hace poco! Precioso Z3, me encanta el color, que ganas de verlo en directo!! Al final nos vamos a juntar unos cuantos Z3 y con bastante diversidad!!

Qué rabia no estar ya por allí si no me unía a las concentraciones!!

Muchas Gracias Bnext!!, en cuanto estés por aquí hazlo saber!! para organizar algo!!
Un saludo


Bienvenido. Precioso Z3. Se ven pocos en ese bonito color.


Muchas Gracias Bolido!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
preciosa combinacion de colores. De las que se encuentran relativamente facilmente en EEUU pero en europa na de na...
El 2.3 con 170cv se comercializaba tambien en europa bajo el ombre 2.2 tambien con 170cv.

Lo de la matricula es por ser originalmente americano. Un consejo: pone los intermitentes en las extremidades de color blanco. No esta nada (20/30€ en ebay) y el coche ganará muchisimo, mas con ese color de carrocería el naranja no pega.

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
Aqui tienes las referencias en blanco para cada lado del paragolpes. Puedes ira BMW sin compromiso a pedir el precio, pero ves el precio en EEUU 37$ que son unos 26€:

05   Side marker light, left   WEISS   1         63148400409   $37.20      
05   Side marker light, right   WEISS   1         63148400410   $37.20

es la pieza 5:

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Aqui tienes las referencias en blanco para cada lado del paragolpes. Puedes ira BMW sin compromiso a pedir el precio, pero ves el precio en EEUU 37$ que son unos 26€:

05   Side marker light, left   WEISS   1         63148400409   $37.20      
05   Side marker light, right   WEISS   1         63148400410   $37.20

es la pieza 5:


Tomo nota Xtl¡
Y ya te contare¡ al final sobre lo de las luces.
Por otro lado cuando encontré esta unidad me pareció raro lo de la diferencia en relación al modelo europeo, es verdad que en EEUU se ofreció en esa combinación de colores pero en Europa o España en concreto apenas se ven; y la elegancia que desprendía cuando lo vi y la que tiene desde que esta en mis manos me hizo decidirme en quedármelo. Con respecto a lo del motor, en Europa se ofreció el 2.2; pero el 2.3 hasta dónde he podido averiguar ( no se si alguien podrá contrastar esto exactamente) realmente se trataba de un 2.5; hasta dónde mis conocimientos llegan y en comparación con otro Z3 que tuve, en el motor hay una mochila que según me han dicho es el sistema de recirculacion de gases y que era obligatorio en normativa USA, mientras que Europa y en el mío anterior no lo tenía .
Todo esto son dudas que me pregunto, pero como el coche me va muy bien, y no afectan nada más que a la inquietud y no al uso, pues me limito a disfrutar de él,  que es una pasada¡

Muchas gracias¡,,
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante
bienvenido.

que motor tenías antes?

La mochila que dices, si está en la parte delantera del motor, será del vanos doble, lo digo porque el tema de la recirculación de gases suele ir bajo la admisión y no es fácil verlo...

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Bienvenido ,tienes una máquina muy chula que espero ver en la ruta de Madrid donde vivo.
Hasta pronto y que nos veamos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Bienvenido DeividZ3, más aún después de conocerte ayer mismo en el reconocimiento de la conce de Madrid. Un placer rutear con el bonito Z3 en burdeos con el interior tan chulo en beige que tienes.
Buen fichaje para el club  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido DeividZ3, más aún después de conocerte ayer mismo en el reconocimiento de la conce de Madrid. Un placer rutear con el bonito Z3 en burdeos con el interior tan chulo en beige que tienes.
Buen fichaje para el club  :mola:

Buen chuletón os cascásteis  :sisi1: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido DeividZ3, más aún después de conocerte ayer mismo en el reconocimiento de la conce de Madrid. Un placer rutear con el bonito Z3 en burdeos con el interior tan chulo en beige que tienes.
Buen fichaje para el club  :mola:

No lo sabes tu bien.......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Bienvenido curioso color para el zeta!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido DeividZ3, más aún después de conocerte ayer mismo en el reconocimiento de la conce de Madrid. Un placer rutear con el bonito Z3 en burdeos con el interior tan chulo en beige que tienes.
Buen fichaje para el club  :mola:

Javi! Igualmente ha sido para mi poder hacer la previa del domingo hoy día festivo por la zona centro,  por esos caminos que nos han puesto a posta para nosotros...... que buscamos curvas y no solo asfaltadas¡
Eso si el otro día me quede con el sonido que sale de tu SLK por ser lo más parecido que he visto a las trompetas de Jericó!
Un abrazo amigo¡

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido DeividZ3, más aún después de conocerte ayer mismo en el reconocimiento de la conce de Madrid. Un placer rutear con el bonito Z3 en burdeos con el interior tan chulo en beige que tienes.
Buen fichaje para el club  :mola:

Buen chuletón os cascásteis  :sisi1: :elrisas:

Si te pareció grande, fue solo el de aperitivo ¡ porque Miguel estaba con hambre¡
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido curioso color para el zeta!!


Gracias javi
  • ConcentracionesConcentraciones2