Muy buenas A Todos!! Me presento desde Madrid con mi Z3 Roadster

  • 51 Respuestas
  • 11048 Vistas

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Muy buenas a Todos!!!
En primer lugar agradeceros que me hagáis un hueco en vuestra ¨Familia¨ y ¨vuestra Casa¨!!
Me llamo David, soy de Madrid y os he descubierto navegando por internet buscando un lugar donde compartir la ilusión y los buenos momentos que me transmite mi roadster. La verdad es que no conocía de vuestra existencia  y en cuanto he leído por encima en vuestro foro, me he visto en la necesidad de registrarme, pues sin conoceros de momento, comparto bastante de la filosofía que transmitís.

Mi afición por los coches creo que no tiene fecha exacta de inicio (aunque el ayuntamiento me lo recuerda todos los años con los impuestos de circulación......pago unos cuantos al igual que plazas de garaje) , por los roadsters en concreto, el haber vivido en inglaterra y ver allí la afición y adicción que hay por esta tipología, me pareció increíble. Y hace casi 9 años, ya de regreso en España y buscando un clásico inglés como un MG A cabrio para comprar, me empapé de toda la identidad de estos coches, y al final por ser más prácticos (pues como utilitario el MG, no encaja...jajajaj) me compré mi primer roadster que fue un Z3. Luego circunstancias de la vida y de las rupturas sentimentales me deshice de él aunque tras el tiempo me lamenté; durante un tiempo mi empresa nos proporcionó un SLK segunda generación;  pero las sensaciones y la espinita de haber dejado aquel Z3 .......así que como siempre en la vida y la economía las situaciones que deseas las encuentras, y hace un año que me volví a comprar un BMW Z3, eso sí éste con el conocimiento de 10 años de experiencia en roadsters, y 1 modelo anterior que tuve en propiedad.

Mi roadster actual ,se trata de un BMW Z3 2,3 de color rojo siena post restilyng del año 2000, con capota en Gris amarronado, y con primera matriculación en Carolina del Norte (el 2.3 fue vendido únicamente en el mercado americano, es un coche que su anterior dueño trajo de allí) tiene de base un motor 2.500 cc  y 170 CV, aunque si le quitara el recirculador de gases que trae por normativa USA, daría más; en Resumidas cuentas, estoy encantado con él !!! y sino que se lo digan a los casi 20000km's que le he hecho en un año, y lo compré con 105000 millas, pues al ser americano tiene el cuenta en millas.

Lo mejor tras esta breve pero intensa presentación es una galería de fotos, aunque iré colgando más!! e iré contando más cosas de las que le he ido haciendo al coche, aunque no han sido muchas pues he sido afortunado y el coche estaba muy muy entero.

Espero poder conoceros en cuanto organicéis alguna quedada, y a los de Madrid o alrededores cuando saquéis vuestros juguetes, podéis contar conmigo si mi agenda lo permite, pues yo salgo casi todos los findes que me deja el trabajo! y vivo cerca del aeropuerto de Barajas por si alguien necesita algo de por aquí en algún momento.

Un saludo a Todos!!  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido Deivid, excelente presentación a la que únicamente le falta unas buenas fotos del Z. Me alegra que te sientas identificado con nosotros. Mira en breve se organiza una concentración en tu tierra...  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5354.0 y que mejor manera de presentarte ante la comunidad roadsteril  :sisi1:

Muy curioso lo de la motorización 2.3... al principio creí que te habías equivocado, jeje


Venga esas fotos!  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92







Espero que os Gusten!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido Deivid, excelente presentación a la que únicamente le falta unas buenas fotos del Z. Me alegra que te sientas identificado con nosotros. Mira en breve se organiza una concentración en tu tierra...  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5354.0 y que mejor manera de presentarte ante la comunidad roadsteril  :sisi1:

Muy curioso lo de la motorización 2.3... al principio creí que te habías equivocado, jeje

Venga esas fotos!  :palomitas:


Gracias Imaracing!

Y ahi tienes las fotos!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido..........y solo decirte otra cosa,me he enamorado  :babeando: :babeando:
Vaya preciosidad de coche y con un color e interior perfecto  :clap:
A mi me ha pasado como a Imaracing........"se ha equivocado y a puesto 2.3 en vez de 2.2".Curioso el dato.
Espero verlo en directo en Mayo que es cuando un veterinario concentra todo tipo "de animales" para darles una vuelta por Madrid  :sisi1:
Disfurtalo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 20, 2014, 16:19:15
La virgen que Z3 mas original y elegante! Enhorabuena!
P.D. Curioso paragolpes trasero con el hueco para la matrícula cuadrada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido..........y solo decirte otra cosa,me he enamorado  :babeando: :babeando:
Vaya preciosidad de coche y con un color e interior perfecto  :clap:
A mi me ha pasado como a Imaracing........"se ha equivocado y a puesto 2.3 en vez de 2.2".Curioso el dato.
Espero verlo en directo en Mayo que es cuando un veterinario concentra todo tipo "de animales" para darles una vuelta por Madrid  :sisi1:
Disfurtalo  :mola:

Gracias Paricio, intentaré cuadrar fechas para poder asistir a la concentración de Madrid, o a cualquiera que se organice , me encanta poder compartir esos momentos con gente entusiasta de nuestros coches!!!


La virgen que Z3 mas original y elegante! Enhorabuena!
P.D. Curioso paragolpes trasero con el hueco para la matrícula cuadrada...


Gracias de nuevo! lo del paragolpes y el 2.3 no es lo único curioso! en el interior también tiene sus cosas! ya lo verás en directo!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bienvenido!!!
Yo también desconocía la existencia del 2.3.
Bonito coche y bonita combinación de colores  :mola:
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Zero

  • *
  • Visitante
Bienvenido al club Deivid, bonito zeta y bonita combinación de colores.  :mola:

Salud2.

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Echale "lereles" y te vienes a una conce que hay este Domingo cerca de Valencia.
Pasate por el apartado de concentraciones y le echas un vistazo a ver si te cuadra y vemos ese zeta alli.
Vale la pena ir a esta conce.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bienvenido!!!       excelente presentación!!!   jejejeje   se nota que nos has leído y conoces nuestras demandas!!

poco más puedo decír,   ya casi lo has dicho todo!!!   peo me quedo con un dato!!!

En que empresa es esa, en la que tengo que dejar mi currículum, para que me den un SLK 2ªgeneración, como coche de empresa!!!???

:24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido!!!
Yo también desconocía la existencia del 2.3.
Bonito coche y bonita combinación de colores  :mola:
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Gracias Andres, me alegro que te guste la combinación, en vivo gana más!!,
para hacerme socio, solo tengo que pinchar??
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Mola  mucho tu Z ... Bieenvenido!!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Realmente bonito tu coche, amigo. Y además somos casi vecinos porque yo vivo en Paracuellos.
Por el nick verás que soy el "veterinario ese" que organiza la conce en mayo. Sería un placer verte en la conce pero en un par de semanas probablemente hagamos un último reconocimiento así que te enviaremos un privado por si te cuadra.
Bienvenido
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ole! buena presentación amigo. Así nos gustan!


Siéntete como en casa y esperamos verte muuuy pronto en alguna conce.

La de este domingo va a ser memorable pues somos 29 coches (creo).... todos hacemos unos 'cuantos' kms para llegar y hay compañeros de la zona centro que también vienen...... si vinieras seríamos 30 !
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6