XXXIV Concentración Oficial RSC- C. Valenciana/C.La Mancha - (23 marzo 2014)

  • 419 Respuestas
  • 83704 Vistas
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
23 de marzo de 2014
215 kms
roadster 29
49
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Echale "lereles" y te vienes a una conce que hay este Domingo cerca de Valencia.
Pasate por el apartado de concentraciones y le echas un vistazo a ver si te cuadra y vemos ese zeta alli.
Vale la pena ir a esta conce.

ole! buena presentación amigo. Así nos gustan!


Siéntete como en casa y esperamos verte muuuy pronto en alguna conce.

La de este domingo va a ser memorable pues somos 29 coches (creo).... todos hacemos unos 'cuantos' kms para llegar y hay compañeros de la zona centro que también vienen...... si vinieras seríamos 30 !


Son las 9,30 y los talleres ya estan abiertos  ;)
¿Has llamado ya?  :roto2qtemeto:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  :osvaisacagar:
Venga,animate,nos vemos en Valencia y veras como no te errepientes.  :1:


Muy buenas Chicos!!
Soy un recién llegado!, pero he recibido tantos ánimos (Paricio, Antimach, MiguelVet...) para ir a la concentración de este domingo, que en cuanto me confirmen que tengo que recoger el coche, me apunto!
Y sí Paricio , he llamado a las 8.30; en cuanto mi asesor de taller en BMW Madrid se incorpore a su puesto a las 11.00, me ponen al día!!!

Mi pregunta es  : hasta cuando se puede confirmar asistencia??, que por experiencia se que estas cosas a última hora están complicadas por tema restaurantes, grupos en carretera y demás.

Gracias y un saludo a todos!!!


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 21, 2014, 11:25:58
En cuanto lo sepas Deivid mandale un privado al organizador que es Ángel, clickando en su perfil te sale la opción. De esa manera le llegará a su mail. Aún así anuncialo tambien en este post de la conce. Mucha suerte y ojala puedas.... se te vé carne de RSC jejejeje
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Deivid,tu te apuntas y ya esta  :hyper:
Angel es un tio de p.m. y si hace falta se queda sin comer con tal de darle un plato a un amigo  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Echale "lereles" y te vienes a una conce que hay este Domingo cerca de Valencia.
Pasate por el apartado de concentraciones y le echas un vistazo a ver si te cuadra y vemos ese zeta alli.
Vale la pena ir a esta conce.

ole! buena presentación amigo. Así nos gustan!


Siéntete como en casa y esperamos verte muuuy pronto en alguna conce.

La de este domingo va a ser memorable pues somos 29 coches (creo).... todos hacemos unos 'cuantos' kms para llegar y hay compañeros de la zona centro que también vienen...... si vinieras seríamos 30 !


Son las 9,30 y los talleres ya estan abiertos  ;)
¿Has llamado ya?  :roto2qtemeto:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  :osvaisacagar:
Venga,animate,nos vemos en Valencia y veras como no te errepientes.  :1:


Muy buenas Chicos!!
Soy un recién llegado!, pero he recibido tantos ánimos (Paricio, Antimach, MiguelVet...) para ir a la concentración de este domingo, que en cuanto me confirmen que tengo que recoger el coche, me apunto!
Y sí Paricio , he llamado a las 8.30; en cuanto mi asesor de taller en BMW Madrid se incorpore a su puesto a las 11.00, me ponen al día!!!

Mi pregunta es  : hasta cuando se puede confirmar asistencia??, que por experiencia se que estas cosas a última hora están complicadas por tema restaurantes, grupos en carretera y demás.

Gracias y un saludo a todos!!!






No hay problema DeividZ3 en que vengas. Avísame en cuanto lo sepas seguro y por si acaso ve diciéndome cuantos seríais y eligiendo bocadillos de almuerzo y segundos platos de la comida por si acaso es que sí.

Eso sí, esto lo digo por todos, puntualidad absoluta el domingo para la hora del almuerzo y la salida.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6


Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajaa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ostras Angel, parece que fueses el Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Horarios. ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Echale "lereles" y te vienes a una conce que hay este Domingo cerca de Valencia.
Pasate por el apartado de concentraciones y le echas un vistazo a ver si te cuadra y vemos ese zeta alli.
Vale la pena ir a esta conce.

ole! buena presentación amigo. Así nos gustan!


Siéntete como en casa y esperamos verte muuuy pronto en alguna conce.

La de este domingo va a ser memorable pues somos 29 coches (creo).... todos hacemos unos 'cuantos' kms para llegar y hay compañeros de la zona centro que también vienen...... si vinieras seríamos 30 !


Son las 9,30 y los talleres ya estan abiertos  ;)
¿Has llamado ya?  :roto2qtemeto:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  :osvaisacagar:
Venga,animate,nos vemos en Valencia y veras como no te errepientes.  :1:


Muy buenas Chicos!!
Soy un recién llegado!, pero he recibido tantos ánimos (Paricio, Antimach, MiguelVet...) para ir a la concentración de este domingo, que en cuanto me confirmen que tengo que recoger el coche, me apunto!
Y sí Paricio , he llamado a las 8.30; en cuanto mi asesor de taller en BMW Madrid se incorpore a su puesto a las 11.00, me ponen al día!!!

Mi pregunta es  : hasta cuando se puede confirmar asistencia??, que por experiencia se que estas cosas a última hora están complicadas por tema restaurantes, grupos en carretera y demás.

Gracias y un saludo a todos!!!






No hay problema DeividZ3 en que vengas. Avísame en cuanto lo sepas seguro y por si acaso ve diciéndome cuantos seríais y eligiendo bocadillos de almuerzo y segundos platos de la comida por si acaso es que sí.

Eso sí, esto lo digo por todos, puntualidad absoluta el domingo para la hora del almuerzo y la salida.
Muchas gracias Angel!!
Estoy en contacto con la BMW, no me asegura nada porque ha surgido una última hora con uno de los asientos, pero que cree que para esta tarde me lo puedan entregar.
Yo ya estoy decidiendo lo de la comida. Aunque hasta que no me digan los de BMW que el coche está listo no confirmo por no molestar!!

Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Tranquilo Deivid que aquí el único que molesta es Miguelvet con la manía de venir desnudo a las conces.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Que envidia me dais, una pena no poder asistir, no le deis mucha caña a Angel que es nuevo y se pone nervioso si no estais a la hora :sisi1:pasadlo bien
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Tranquilo Deivid que aquí el único que molesta es Miguelvet con la manía de venir desnudo a las conces.

Si si, yo molestaré mucho pero a ti se te va la mano a mi "palanca de cambio" JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Tranquilo Deivid que aquí el único que molesta es Miguelvet con la manía de venir desnudo a las conces.

Si si, yo molestaré mucho pero a ti se te va la mano a mi "palanca de cambio" JA JA JA



:24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Tranquilo Deivid que aquí el único que molesta es Miguelvet con la manía de venir desnudo a las conces.

Si si, yo molestaré mucho pero a ti se te va la mano a mi "palanca de cambio" JA JA JA



 :watchout: me parece que Deivid va a pensarse mucho el apuntarse aquí...  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Tranquilo Deivid que aquí el único que molesta es Miguelvet con la manía de venir desnudo a las conces.

Si si, yo molestaré mucho pero a ti se te va la mano a mi "palanca de cambio" JA JA JA



 :watchout: me parece que Deivid va a pensarse mucho el apuntarse aquí...  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Chicos .....   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Me acaban de llamar del taller para darme una noticia que no me hubiera gustado oír, pero es que desafortunadamente les ha faltado una pieza, tienen los asientos desmontados y el coche se tiene que quedar en el taller hasta que les llegue el lunes y me lo puedan dar.
Me hubiera encantado ir, de veras, pues me había organizado el fin de semana de trabajo para poder estar fuera.... estoy yo y al final el coche no está. Y no tengo ningún otro en mi garaje que cumpla los requisitos del foro!!!
Os los vais a pasar genial !! estoy convencido!!!
Os veré desde la barrera en las fotos que iréis colgando!!!

Un saludo y disfrutad con vuestros coches!!! y de la compañía de todos los foreros!!!



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo lamento mucho amigo.

En todo caso no te preocupes, que hay más conces programadas que llegan en un suspiro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6