presentación mazda mx5 nb 1.6 de 2005 desde Galicia (FOTOS por fin!!!jeje)

  • 51 Respuestas
  • 16924 Vistas

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
Buenas compañeros de afición! Primero y ante todo felicitaros por este gran foro, llevo días leyendoos y de hecho pido disculpas por escribir en el apartado de mod,s antes de pasar por aquí a presentarme, no tengo perdón, porque no soy nuevo en este mundo, estoy tambien el el bmwfaq en el subforo e90/9/92/93 y uso el mismo álias, con unos 9000posts...tengo un serie 3 berlina 325d que compré nuevo en 2007, y que he ido modificando poco a poco hasta tenerlo a mi gusto.

Pero dejado este tema e iendo al grano, mi novia siguiendo mis consejos se compró en junio del año pasado un mazda mx5 de enero de 2005 con pocos km (100.000km)y en muy buen estado, lo fui a ver a alicante aprobechando un viaje que hice por estudios, lo probé y me encantó, el dueño super majo y ya en casa y comentado esto a mi novia, decidió comprarlo por lo que pillé un avión a alicante y me lo traje puesto para Galicia, que es de donde somos.

El mx5 en cuestión, con la infinidad  de variantes que hay, no se exactamente cual es, con vuestra ayuda igual lo averiguo,jejeje intuyo que es un mx5 hit por el año y caracerísticas pero no lo sé, es así:
-color gris plomo (como los phoenix)
-interior negro, asientos tipo baquet, de los que el apoya cabezas esta integrado y no es movible, son de tela, tipo piel de melocotón de color negro, son muy sufridos y md encantan, le dan un toue racing.
-barras antivuelco decorativas con dos altavoces integrados
-abs
-aire acondicionado
-esferas de relojes en blanco
-molduras en gris plata
-y lo demás creo que como todos

Así estaba cuando lo compramos:










tan pronto lo tuvimos aquí le busqué información de mantenimientos y le hice una puesta a punto general (tengo foso en casa)
y procedí a hacerle las siguintes mods: