Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: 325GP en Febrero 08, 2014, 12:52:05
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Buenas compañeros de afición! Primero y ante todo felicitaros por este gran foro, llevo días leyendoos y de hecho pido disculpas por escribir en el apartado de mod,s antes de pasar por aquí a presentarme, no tengo perdón, porque no soy nuevo en este mundo, estoy tambien el el bmwfaq en el subforo e90/9/92/93 y uso el mismo álias, con unos 9000posts...tengo un serie 3 berlina 325d que compré nuevo en 2007, y que he ido modificando poco a poco hasta tenerlo a mi gusto.
Pero dejado este tema e iendo al grano, mi novia siguiendo mis consejos se compró en junio del año pasado un mazda mx5 de enero de 2005 con pocos km (100.000km)y en muy buen estado, lo fui a ver a alicante aprobechando un viaje que hice por estudios, lo probé y me encantó, el dueño super majo y ya en casa y comentado esto a mi novia, decidió comprarlo por lo que pillé un avión a alicante y me lo traje puesto para Galicia, que es de donde somos.
El mx5 en cuestión, con la infinidad de variantes que hay, no se exactamente cual es, con vuestra ayuda igual lo averiguo,jejeje intuyo que es un mx5 hit por el año y caracerísticas pero no lo sé, es así:
-color gris plomo (como los phoenix)
-interior negro, asientos tipo baquet, de los que el apoya cabezas esta integrado y no es movible, son de tela, tipo piel de melocotón de color negro, son muy sufridos y md encantan, le dan un toue racing.
-barras antivuelco decorativas con dos altavoces integrados
-abs
-aire acondicionado
-esferas de relojes en blanco
-molduras en gris plata
-y lo demás creo que como todos
Así estaba cuando lo compramos:
(http://i61.tinypic.com/2vljomw.jpg)
(http://i62.tinypic.com/23jsjmb.jpg)
(http://i57.tinypic.com/2cfqg40.jpg)
(http://i59.tinypic.com/99osk8.jpg)
(http://i62.tinypic.com/2njy0k1.jpg)
tan pronto lo tuvimos aquí le busqué información de mantenimientos y le hice una puesta a punto general (tengo foso en casa)
y procedí a hacerle las siguintes mods:
-traía unas llantas 17" que le pusiera el anterior dueño de la marca toora super chulas, pero mi novia no quería gastar tanto en neumáticos asique las quitamos y las vamos a poner a la venta, ya que estan nuevas y los neumaticos tambien, eran de centro antracita de 5 brazos y garganta pulida.
-las sustituimos por unas de la marca drag que compré a una tienda de alicante en 15" tambien con algo de garganta y con et`s que me pasaran itv
-antes de hacer esto, lijé y limpié los bujes y pinzas de freno y las pinté, en rojo las pinzas y en plata los bujes
-el silencioso se veía mucho por detras asique lo pinté tambien pero de color negro mate, con spray anticalórico al igual que las pinzas y bujes
-le cambie las alfombrillas y le metí unas momo corse negras
-limpie a conciencia todo el interior y exterior
-le quité la matrícula delantera pequeña, y la trasera convencional, y le metí dos placas de metacrilato
-pinté la cola de escape en plata ya que le saltara el esmalte plateado
-le quité la radio doble dim de serie y le metí una que me regaló mi cuñado de 1dim de pantalla motorizada con nav, usb, telefono,etc
Estos son los bricos que le he hecho, y así está ahora mismo:
Estas son las llantas, unas drag, nos gustaron porque le dan un aire retro y clásico al mismo tiempo, son similares a las minilite de los mini o ford mk2 de rally:
(http://i57.tinypic.com/14kzj95.jpg)
Aquí junto a mi bmw en un parking:
(http://i62.tinypic.com/33wv0nl.jpg)
(http://i62.tinypic.com/2e2o0v6.jpg)
(http://i58.tinypic.com/4iyjcp.jpg)
Y aquí en plena faena, limpieza y pintado de piezas varias (sendas piezas de los bajos del coche en color negro, pinzas en rojo y bujes en plata, se aprecian suciedad de restos de pintura en los discos al final de todo, pero con el uso de freno un par de veces ya desapareció, cosa con la que ya contaba)
(http://i62.tinypic.com/124dkys.jpg)
(http://i57.tinypic.com/zlb3fq.jpg)
(http://i59.tinypic.com/msdfno.jpg)
Primero pinté las pinzas y mientras secaban, aprobeché para pintar el silencioso, ya que no me gustaba que se viera tanto desde la vista trasera del coche, así como alguna pieza más del interior para rejubenecer un poco los bajos y darles mejor aspecto a alguna pieza que lo necesitaba, cuando secó, retiré la cinta de carrocero y tapé con periódico y más cinta las partes ya pintadas y seguí con el trabajo:
(http://i58.tinypic.com/21bm5h1.jpg)
(http://i58.tinypic.com/1zoujyf.jpg)
(http://i57.tinypic.com/110at5v.jpg)
(http://i61.tinypic.com/2vteb7l.jpg)
(http://i58.tinypic.com/wum8mr.jpg)
(http://i60.tinypic.com/34zdc08.jpg)
la nueva radio dvd instalada, en función recogida:
(http://i59.tinypic.com/349cvis.jpg)
y así robotizada hacia fuera, sale al poner contacto y se recoge sola al apagar, memoriza la última posición
(http://i62.tinypic.com/1zg9wgl.jpg)
(http://i59.tinypic.com/fp7yu8.jpg)
(http://i57.tinypic.com/11qq1ps.jpg)
(http://i58.tinypic.com/2gviq1j.jpg)
(http://i57.tinypic.com/29urdsj.jpg)
(http://i61.tinypic.com/whglq9.jpg)
(http://i57.tinypic.com/2qx2mfb.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2iibdy9.jpg)
próximas mods:
entre las que vayan surgiendo..jejeje
-hidratar gomas ya que cuela agua
-tratar capota e impermeabilizarla
-foamectización (quería ir sentado mas bajo)
-meterle muelles, los Tein posiblemente, ya que mi novia conduce tranquila y yo tambien, asique sólo quiero estética
-y quizas unos separadores de doble centraje de la menor medida posible, aunque estoy limitado a 12mm que es lo minimo en seoaradores, y aun asi creo que tocará en cambios de rasante y apollos, asique si opto por ponerselos tendré que retocar por dentro los pasos como hice artesanalmete con mi e90 para meterle una 19x9,5 y separador de 13mm con lo que obtuve et 17 con 255/30/19
-pintar defensa delantera y trasera pues nos dieron varios toquitos en parkings en estos meses bufffffffffff,jeje
y nas, perdonar por el tocho biblico, un cordial saludo!!!!
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Bienvenido al club 325gp!
Buena elección el mx5! :mola:... pero queremos ver fotossss del roady :roto2qtemeto:
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Ahora sí!!!
Bienvenido!!
Siéntete como en casa.
Esperamos esas fotuelas!!
Por cierto, me temo que tienes un NB2 Exclusive como el mío.
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Lo primero bienvenido a esta casa. Excelente presentación, lo hubieras bordado con solo unas fotillos, pero gracias por la extensa explicación y definición de la unidad.
Por cierto, me temo que tienes un NB2 Exclusive como el mío.
Puffff... Yo creo que no, creo que siendo de 2005, será una versión más moderna. El Hit llevando tela en los asientos tampoco, pues este salía con piel bicolor y con unas llantas muy chulas en 16", y puede ser pero dudo que las cambiara por unas 17".... Me mosquea lo de las barras antivuelco con altavoces :elboinas: Como es eso? podrías poner alguna fotuela? Porque algunas unidades (los Hit y Sport entre otros) llevaban altavoces pero en el paravientos pleglable, no en las barras...
En todo caso enhorabuena por el Miata y ponnos unas fotos para verlo con esas llantas que le has puesto... y seguir divagando con la versión! :elrisas:
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BIEEEENNN!!! ahora si que te vvan a caer los bienvenidos, a la par de los "Y esas fotos??" jajajaj en fin... si ya me dices que eres de vigo o alrrededores, me tendrás en tu casa para ratearte el foso...
Por el tema del coche, creo que va bien encaminado IMA y creo que no es como el tuyo anti... creo que es más como el mío con decirte que es aquel raro que os comenté que era un HERITAGE con color phoenix, que me terqueasteis que no existía, y que me concuerdan muchas cosas... aunque bien puede ser un cúmulo de modificaciones por parte del anterior dueño.... pero ya aviso que no os quito razón a ninguno, pues la motorización me descuadra...
por lo demás... has hecho bien en sacarle las ruedas de 17.... incluso las de 16 van justas para el 1.6... yo sinceramente no topé otras llantas que no fuesen las originales, tanto en normal como en sport de 16, que me llenasen por igual...
el tema separadores, si no es mucho, casi ni los notarás... pero no son legales... avisado quedas... por el tema del ET.. que te llegue al canto, queda cojonudo en el miata... sobretodo si llevas la rueda de 16 y vas rebajadito.... ya que cubres mejor el paso de rueda... que nosotros de serie, con la rueda pequeña se nos queda embutida dentro del paso, y no damos llenado el hueco...
ojito con lo de las aletas, que no es lo mismo un bemeta que el miata, y las aletas son de plastilina, y te puedes cargar la pintura en cero coma!.
lo de pintar las pinzas y buje, eso ya es personal... yo mis pinzas las llevo en negro... pero lo del escape, no te creas que no lo he pensado más de 2 veces... pero por falta de tiempo, y medios, como que no me he puesto.... y mi intención es poner un escape duramás, como los de antimatch e imaracing, de "la cumbre" que además, la petaca es la mitad de la de serie, así que te queda pegadita al maletero y ni se ve!! y puedes admirar la suspension, :elrisas:
lo de la radio doble din! me molaría ver como te ha quedado... ya que por precio antes de topar y meter mi actual pioneer 2DIN. Barajé ponerle una de 1DIN... pero no acababa de verla integrada en la imagen del interior del miata...
Lo dicho! aer si te pronuncias de donde habitas.... y le tomamos unos cafeces o cañas... a falta de TKdinamics que está por merkellandia y los miatapasioneros gallegos, ya da para conceXPRESS
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Menuda presentación!! :clap: con fotos te hubieses merecido un :bow:
Bienvenido, un placer. :demon7:
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Bienvenido al club ... otro celta ... saludos desde el sur. :mola:
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Lo primero bienvenido a esta casa. Excelente presentación, lo hubieras bordado con solo unas fotillos, pero gracias por la extensa explicación y definición de la unidad.
Por cierto, me temo que tienes un NB2 Exclusive como el mío.
Puffff... Yo creo que no, creo que siendo de 2005, será una versión más moderna. El Hit llevando tela en los asientos tampoco, pues este salía con piel bicolor y con unas llantas muy chulas en 16", y puede ser pero dudo que las cambiara por unas 17".... Me mosquea lo de las barras antivuelco con altavoces :elboinas: Como es eso? podrías poner alguna fotuela? Porque algunas unidades (los Hit y Sport entre otros) llevaban altavoces pero en el paravientos pleglable, no en las barras...
En todo caso enhorabuena por el Miata y ponnos unas fotos para verlo con esas llantas que le has puesto... y seguir divagando con la versión! :elrisas:
pues las barras decorativas con altavoces que tiene el de mi novia es como las primeras que le pusiste tu, que me chapé tu hilo de modificaciones,jajajaja esas que pusiste antes del cortavientos.
tengo que subir fotos, que sin fotos, no coche,jajajaja pero estoy muy lejos de casa esta semana entera, en alicante, cuando vaya para casa subo un buen book de ellas, que fotografié todos los procesos de mods que le hice.
un saludo y gracias por la clurosa bienvenida!!
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Ostia si coño no caía, y mira que las llevé yo :facepalm:
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BIEEEENNN!!! ahora si que te vvan a caer los bienvenidos, a la par de los "Y esas fotos??" jajajaj en fin... si ya me dices que eres de vigo o alrrededores, me tendrás en tu casa para ratearte el foso...
Por el tema del coche, creo que va bien encaminado IMA y creo que no es como el tuyo anti... creo que es más como el mío con decirte que es aquel raro que os comenté que era un HERITAGE con color phoenix, que me terqueasteis que no existía, y que me concuerdan muchas cosas... aunque bien puede ser un cúmulo de modificaciones por parte del anterior dueño.... pero ya aviso que no os quito razón a ninguno, pues la motorización me descuadra...
por lo demás... has hecho bien en sacarle las ruedas de 17.... incluso las de 16 van justas para el 1.6... yo sinceramente no topé otras llantas que no fuesen las originales, tanto en normal como en sport de 16, que me llenasen por igual...
el tema separadores, si no es mucho, casi ni los notarás... pero no son legales... avisado quedas... por el tema del ET.. que te llegue al canto, queda cojonudo en el miata... sobretodo si llevas la rueda de 16 y vas rebajadito.... ya que cubres mejor el paso de rueda... que nosotros de serie, con la rueda pequeña se nos queda embutida dentro del paso, y no damos llenado el hueco...
ojito con lo de las aletas, que no es lo mismo un bemeta que el miata, y las aletas son de plastilina, y te puedes cargar la pintura en cero coma!.
lo de pintar las pinzas y buje, eso ya es personal... yo mis pinzas las llevo en negro... pero lo del escape, no te creas que no lo he pensado más de 2 veces... pero por falta de tiempo, y medios, como que no me he puesto.... y mi intención es poner un escape duramás, como los de antimatch e imaracing, de "la cumbre" que además, la petaca es la mitad de la de serie, así que te queda pegadita al maletero y ni se ve!! y puedes admirar la suspension, :elrisas:
lo de la radio doble din! me molaría ver como te ha quedado... ya que por precio antes de topar y meter mi actual pioneer 2DIN. Barajé ponerle una de 1DIN... pero no acababa de verla integrada en la imagen del interior del miata...
Lo dicho! aer si te pronuncias de donde habitas.... y le tomamos unos cafeces o cañas... a falta de TKdinamics que está por merkellandia y los miatapasioneros gallegos, ya da para conceXPRESS
gracias por la bienvenida y los consejos!!! pues si necesitas el foso, no lo dudes, sólo que igual te sale algo caro, porque vivimos al lado de santiago de compostela.
en cuanto a la radio, fue un regalo, no es de marca, osea que la tuya a parte de quedar mejor estéticamente, le ds mil vueltas en sofware y en hardware, pero me cumple su cometido, de hecho da mas salida de sonido, sólo que sigue distorsionando porque los 6 altavoces son los de serie,de momento...jejejeje
y en cuanto a los separadores y aletas a ver lo que hago, porque primero tengo que convencer a mo novia que el cambio de muelles es necesario,jejeje y lo que entendemos por necesario para el coche ella y yo es diferente,jejeje pero si lo bajara igual pega con separadores porque estas llantas tienen menos et que las de serie asique esta gordito.
lo dicho, cuando tenga el portatil OS PETO LOS MODEMS CON AFOTOS!JEJEJEJEJE
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Bienvenido y no te vas a aburrir con la cantidad de entendidos que tienes en el foro del Miata.......y encima Uhia cerca de ti :facepalm:
Esperando esas fotos y estare atento al hilo :mola:
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Bienvenido!!!
Esperando fotos :palomitas:
¿Ya te has hecho socio?
El enlace para hacerte socio es: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
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Bienvenido!!!
Esperamos fotos!!
A disfrutar!
SAludos,
FD
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Bienvenido desde Sevilla. :roto2gaydude:
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Bienvenido a esta pasión.
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Bienvenido desde el Noroeste :mola:. Disfruta de este sitio y cuidado con los que tienes cerca tuyo :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Otro roadstero más.
La familia sigue creciendo. Bienvenido.
:moya:
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Hola colega!
Muy buena presentación, pero no he visto fotos de tu Miata que ciertamente serían muy bienvenidas en el hilo pues una presentación por buena que sea en descripción, queda coja sin imágenes.
Saludos y bienvenido al foro y al club
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LO PROMETIDO ES DEUDA COMPAÑEROS!!!! YA HAY FOTOS EN EL PRIMER POST!!!
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Lo tienes guapísimo ... enhorabuena, ha caído en buenas manos. Saludos :mola:
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Esto ya es otra cosa.
Muy bonito y ya veo que eres un artimañas.
Muchísimo mejor con las nuevas llantas que con las que tenía primitivamente. Ni punto de comparación a mi juicio.
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aquí tres fotos más, que ya puse en el primer hilo, dos de conjunto y una para que veais el estado final del silencioso visto por detrás y la salida, que al ver que era imposible restaurar, decidí antes de sustituirla, pintarla de gris:
(http://i61.tinypic.com/whglq9.jpg)
(http://i57.tinypic.com/2qx2mfb.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2iibdy9.jpg)
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Lo tienes guapísimo ... enhorabuena, ha caído en buenas manos. Saludos :mola:
muchas gracias compañero!! mi novia se va a alegrar al ver que os gusta como lo hemos dejado!! y a mi tambien!!
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Esto ya es otra cosa.
Muy bonito y ya veo que eres un artimañas.
Muchísimo mejor con las nuevas llantas que con las que tenía primitivamente. Ni punto de comparación a mi juicio.
a mi y a mi novia tambien nos pareció, las llantas de 17" eran bonitas, pero al no tenerlo bajado, lo hacían algo desproporcionado, si tuviera suspensión bajada si que quedaría mejor, y con estas lo veo mas elegante y acorde al motor 1.6i, ahora es mucho más juguetón.
me alegro mucho que te guste!! y lo de artimañas..jeje mas bien es afición, como me gustan mucho los coches, disfruto haciendole yo cosillas, pero aún me quedan muchas cosas que aprender y los benditos foros ayudan,jeje un saludoo!!
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:mola: Muy bonito, gran reportaje de fotos, las llantas le quedan genial, me gusta mucho, que lo disfruteis con salud.
Salud2.
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Joer que bonito, y muy acertadas esas mods, el pintar los bujes se lo quiero hacer yo al mío...
Ahora pide muelles, y esas llantas aún se lucirán mas... una vez empiezas ya es un no parar :elrisas: Lo que me descoloca es lo que comentas de los Tein, pues yo tenía entendido que eran muy buenos muelles, para nada de solo para estética... :elboinas:
Enhorabuena a ti y a tu parienta por el Miata :smile:
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http://i60.tinypic.com/2iibdy9.jpg <-- esta foto es tremenda... no la resubo para no saturar...
pero que sepas que tienes un hilo para que te extiendas con MODS y todo lo que te plazca y le hagas el roady...
pos si que es wappo el pseudo phoenix!
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Precioso coche!
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Bienvenido!!!
Esperando fotos :palomitas:
¿Ya te has hecho socio?
El enlace para hacerte socio es: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
buenas!! Pues si! Siguiendo tus consejos, ayer mandé al mail mis datos para hacerme socio del club!! Yeahh!!jeje
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:mola: Muy bonito, gran reportaje de fotos, las llantas le quedan genial, me gusta mucho, que lo disfruteis con salud.
Salud2.
muchas gracias!!
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Joer que bonito, y muy acertadas esas mods, el pintar los bujes se lo quiero hacer yo al mío...
Ahora pide muelles, y esas llantas aún se lucirán mas... una vez empiezas ya es un no parar :elrisas: Lo que me descoloca es lo que comentas de los Tein, pues yo tenía entendido que eran muy buenos muelles, para nada de solo para estética... :elboinas:
Enhorabuena a ti y a tu parienta por el Miata :smile:
Muchas gracias artista!! Por lo que lei que controlas del tema mx5, me dice mucho tu valoración viendo de ti!! Muchas gracias!!
Siii....jeje una cosa pide otra..ahora una bajadita le venía como oro en paño! Aunque tengi miedo de que al bajarko 3cm roce en todos lados, porque en algun centro comercial ya me roza en el parking.
lo de los tein opino como tu, solo que yo lo decia porque se los meteria a la suspension de serie, que no se que llevo..si es blinstein o de serie mi modelo llevara algo peor, y logicamente unos muelles para los conductores exigentes van mejor acompañados con una suspensión mas deportiva o exclusiva, por lo que yo me referia a que lo quiero bajar por estetica, no por velocidad de paso por curva, porque conducimos tranquilos, y a parte suspension ya se iría a un pico, con los muelles me conformo y a parte si se los metieramos, los tein serian los elegidos por lo bien que os escuche hablar de ellos! Un saludo y gracias por la bienvenida!!
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Precioso coche!
muchas gracias!!
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http://i60.tinypic.com/2iibdy9.jpg <-- esta foto es tremenda... no la resubo para no saturar...
pero que sepas que tienes un hilo para que te extiendas con MODS y todo lo que te plazca y le hagas el roady...
pos si que es wappo el pseudo phoenix!
muchas gracias vecino!!!! Menuda reputación tienes por el foro!!jeje que hasta en lo de hacerse socio apareces!!jaja que te llaman el troll del foro!jeje como se pasan!jeje me mola el buen rollo y colegueo que se respira en este foro, se ve asi super familiar, mola!
Me alegro que te guste esa foto!! La verdad me parecio que fui algo cutre con la toma de fotos, que tenia que haberme curradi una sesion mas artistica o con un paisaje mas currado, pero con este tiempo que tu y yo "papamos" estos meses por Galicia!.....estoy de lluvia hasta los eggs...jaja cualquiera se pone a sacar fotos a la intemperie....jeje pero ya se andará prometido!
y lo de phoenix....jeje a que es como para confundirse por el color? Al ver que no tiene cuero ya se delata y ser 1.6, pero el modelo sigue siendo una incognita para mi, se me olvido preguntarselo al otro dueño, me dijera que andaba en foros y conventraciones, pero no os suena que estuviera en este foro alguien de alicante con este coche no?
Y lo del roady que es? Un reportaje de la evolucion del coche?
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nop! antaño aún llevaba un censo de los miatas que había, pero muy superficial... y aún así es imposible conocerlos todos... aunque no es lo mismo el poseedor de un miata, que un miatero... ya lo verás con los años... incluso aquí, como tu bien dices, se respira y se ve, que el ambiente de gran familia y cortesía, hacen una convivencia casi perfecta entre multimarcas... pero ya verás que es lo que nos une... luego cada uno es de cada casa... jejeje si fuera de otra manera, todos los miateros estarían conectados en clubes, y no hay muchos que les mole el coche, el alma que lleva y la vida que lo rodea (y ahí entramos todos tun nuevos colegas!)
por lo de "TROLL" eso porque estos a parte de roadsteros son todos unos cabrones!! jajajajja pero le saco partido, y no se me suelen escapar muchos de mis implacables réplicas y vaciles... muhahahahah :smilie-devil:
lo de la rebajadita, mi consejo es que si normalmente tocas, con la rebajadita, pasará a siempre tocas, simple física y estadística..
reducir la altura del miata, casi sería necesario añadir a la frase, endurecer la amortiguación... acortar el recorrido implica cosas... quizás no sea muy necesario, pero ayudaría... pero mi consejo principal, es pararte, y piensa que es lo que quieres obtener y posiblemente hay alternativas u opciones que a lo mejor se prestan más a tus gustos..
por lo de tu modelo... hay 2 opciones, o repintado, o la opción de que has topado el si existente phoenix 1.6 que lo he revisado, y si que existe "una de esas rare version, pero puedes mirar por el numero de serie del chasis.
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nop! antaño aún llevaba un censo de los miatas que había, pero muy superficial... y aún así es imposible conocerlos todos... aunque no es lo mismo el poseedor de un miata, que un miatero... ya lo verás con los años... incluso aquí, como tu bien dices, se respira y se ve, que el ambiente de gran familia y cortesía, hacen una convivencia casi perfecta entre multimarcas... pero ya verás que es lo que nos une... luego cada uno es de cada casa... jejeje si fuera de otra manera, todos los miateros estarían conectados en clubes, y no hay muchos que les mole el coche, el alma que lleva y la vida que lo rodea (y ahí entramos todos tun nuevos colegas!)
por lo de "TROLL" eso porque estos a parte de roadsteros son todos unos cabrones!! jajajajja pero le saco partido, y no se me suelen escapar muchos de mis implacables réplicas y vaciles... muhahahahah :smilie-devil:
lo de la rebajadita, mi consejo es que si normalmente tocas, con la rebajadita, pasará a siempre tocas, simple física y estadística..
reducir la altura del miata, casi sería necesario añadir a la frase, endurecer la amortiguación... acortar el recorrido implica cosas... quizás no sea muy necesario, pero ayudaría... pero mi consejo principal, es pararte, y piensa que es lo que quieres obtener y posiblemente hay alternativas u opciones que a lo mejor se prestan más a tus gustos..
por lo de tu modelo... hay 2 opciones, o repintado, o la opción de que has topado el si existente phoenix 1.6 que lo he revisado, y si que existe "una de esas rare version, pero puedes mirar por el numero de serie del chasis.
que razón llevas!! antes de comprarlo no sabía lo que querían decir con lo de jimba-ittai, y fue probarlo, lo conduje por primera vez, desde alicante hasta santiago de compostela, 1050km y supe lo que era desde ese día, lo que transmite, lo directo que es, como sientes la carretera, las curvas, la velocidad, lo preciso que es, el gran ángulo de giro con pocas vueltas de volante, la posición de la instrumentación, la posición del freno de mano en modo attack!jeje que incita al drift, vengo del mundo aleman, pensaba que sólo los alemanes sabian lo que era la precisión y la diversión, bmw especialmente, del que he probado casi todo lo que ha construído, y me he llevado una alegría soberana al adquirir este coche, nos transmite mogollon de cosas, mogollon de buen rollo, seguridad, y muchas cosas mas, es noble, eficaz y una vez que lo metí al foso y lo observé con detenimiento observé una construcción que me impresionó, sencillez, robusto, un aire clásico, las cosas hecgas a la antigua usanza, con detenimiento, sin complicaciones ni abuso de electrónica, es sencillo y eso me gusta, facil de cuidar, de preparar o arreglar, facil de entender, rapido te susurra cuando algo no va como tiene que ir, y en conduccion tenia miedo que sin dtc fuera peligroso para mi novia y todo lo contrario, es muy noble, jamas dio el culo sino quieres que lo dé, soy y somos miateros sin duda.
lo del numero de chasis en que pagina web lo meto para identificar el modelo?
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siento comunicarte socio,... que eres miatero, con virus extendido! jajjaja ya no hay nada que hacer, ni nada que te sacie más!
Nº de bastidor:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3622.0
concretamente este: http://dl.dropboxusercontent.com/u/78536906/NAB-70309998S_Vehicle%20Identification%20System.pdf
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siento comunicarte socio,... que eres miatero, con virus extendido! jajjaja ya no hay nada que hacer, ni nada que te sacie más!
Nº de bastidor:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3622.0
concretamente este: http://dl.dropboxusercontent.com/u/78536906/NAB-70309998S_Vehicle%20Identification%20System.pdf
jajaja pues si....nos hemod contagiado.
acabo de hablar con el anterior dueño y me dice que es un Active plus, puede ser???
oye, una duda, cada cuantos km se le cambia la correa de distribución al nb 1.6?? que vi variadas cifras y no sede cual fiarme, cada 100.000km?
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Sí, para bien cúrate en salud y cada 90.000/100.000...
Es cierto que en los manuales en USA no hay conversión millas/km e indica 90.000 millas que es una burrada... :nusenuse:
Acuérdate de la bomba del agua!
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siento comunicarte socio,... que eres miatero, con virus extendido! jajjaja ya no hay nada que hacer, ni nada que te sacie más!
Nº de bastidor:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3622.0
concretamente este: http://dl.dropboxusercontent.com/u/78536906/NAB-70309998S_Vehicle%20Identification%20System.pdf
jajaja pues si....nos hemod contagiado.
acabo de hablar con el anterior dueño y me dice que es un Active plus, puede ser???
oye, una duda, cada cuantos km se le cambia la correa de distribución al nb 1.6?? que vi variadas cifras y no sede cual fiarme, cada 100.000km?
creo que es una buena cifra, además de lo apuntado por imaracing, aprovechas para hacer una buena y completa puesta a punto, y a correr... que incluya liquidos, sellos y distribución.. y tienes coche para otros tantos...
una cosa que no se si sabes, es que si en este coche por algún casual se te rompe la correa, no pisas las válvulas, ni haces destrozo... por si te temes lo peor... ojo!!! en un casso remotísimo! pero que lo sepas! te quedas tirado, pero es poner la correa y a correr.. cosas buenas del miatilla (en el NC si se te afloja un tornillito de una de las poleas ni os imaginais el destrozo!!)
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Sí, para bien cúrate en salud y cada 90.000/100.000...
Es cierto que en los manuales en USA no hay conversión millas/km e indica 90.000 millas que es una burrada... :nusenuse:
Acuérdate de la bomba del agua!
gracias por el consejo!! a la de la bomba te refieres a que depaso que cambio la correa de distribución cambie tambien la de la bomba? (la de la bomba mueve tambien el aire acondicionado y algun componente mas?)
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siento comunicarte socio,... que eres miatero, con virus extendido! jajjaja ya no hay nada que hacer, ni nada que te sacie más!
Nº de bastidor:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3622.0
concretamente este: http://dl.dropboxusercontent.com/u/78536906/NAB-70309998S_Vehicle%20Identification%20System.pdf
es bueno saberlo!! a que te refieres con sellos? y liquidos cuales? el de freno se debe cambiar? cambio y diferencial?
mi coche tiene 125.000km, pero el anterior propietario, que solo tuvo un propietario, se la cambio cuando le acabo la garantia a los 50.000km, asique la correa de distribución y demas componentrs tienen 75.000km, se la cambiaré dentro de 15.000/20.000 entonces
jajaja pues si....nos hemod contagiado.
acabo de hablar con el anterior dueño y me dice que es un Active plus, puede ser???
oye, una duda, cada cuantos km se le cambia la correa de distribución al nb 1.6?? que vi variadas cifras y no sede cual fiarme, cada 100.000km?
creo que es una buena cifra, además de lo apuntado por imaracing, aprovechas para hacer una buena y completa puesta a punto, y a correr... que incluya liquidos, sellos y distribución.. y tienes coche para otros tantos...
una cosa que no se si sabes, es que si en este coche por algún casual se te rompe la correa, no pisas las válvulas, ni haces destrozo... por si te temes lo peor... ojo!!! en un casso remotísimo! pero que lo sepas! te quedas tirado, pero es poner la correa y a correr.. cosas buenas del miatilla (en el NC si se te afloja un tornillito de una de las poleas ni os imaginais el destrozo!!)
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La correa pasa por varios puntos luego hay otra.. imaracing te comenta qye cambies la bomba de agua. Pues ya que cambias la correa . Te queda libre y tansolo ronda los 30-40 leuros.. asi que se aprovecha la maniobra y se mete nueva... tansolo mueve el agua de circuito de refrigeración. . Lo que pasa es que las aspas suelen ser de metal y este se corroe.. asi que por ser una mod con relacion precio-prestaciones muy buena.. y con una causalidad muy alta (solo se cambia si peta o cambias correa!) Pues suma todo y es muy recomendable
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La correa pasa por varios puntos luego hay otra.. imaracing te comenta qye cambies la bomba de agua. Pues ya que cambias la correa . Te queda libre y tansolo ronda los 30-40 leuros.. asi que se aprovecha la maniobra y se mete nueva... tansolo mueve el agua de circuito de refrigeración. . Lo que pasa es que las aspas suelen ser de metal y este se corroe.. asi que por ser una mod con relacion precio-prestaciones muy buena.. y con una causalidad muy alta (solo se cambia si peta o cambias correa!) Pues suma todo y es muy recomendable
ostras! no sabía!! pues me la apunto!! vosotros cuando pillais piezas donde las encontrais mas baratas o mejores para este modelo? en oscaro o similares o mx5parts?
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Yo compré todo el kit de distribución en el Parts y perfecto, previo aviso y conformidad de mi mecánico claro :mola:
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Yo compré todo el kit de distribución en el Parts y perfecto, previo aviso y conformidad de mi mecánico claro :mola:
claro claro, eso por supuesto, muchas gracias tio!
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www.mx5parts.com
www.ilmotorsport.com
tienen de todo, los precios pese a ser de uk, son muy buenos, y los portes contenidos.
si la pieza es muy comedida o grande, o sabe diós, tambien tienes el mercado de segunda, que es igual de amplio..
por desgracia, no te puedo recomendar mercados de USA o australia... que aunque son megajugosos, Rajoi y la merkel no quieren que tengamos piezas molonas... pero siempre se van haciendo apaños o grupos de compra, etc etc etc....
no me acuerdo donde está el hilo de mave, donde poníamos nuestro kungFú internetil... pero si quieres te paso mis webs, que junto con las cochinas, son las que más visito, pese a que no pueda comprarlas.. jejejej
por cierto, así que eres de bertamirans... jejeje por anda que no me lo tengo yo chapado, a parte de que mi primo vive allí... ojito chapado por arriba y por abajo... que me tocó meter la fibra óptica por... vamos a llamarlo "ramal sanitario"... jejeje... cuando quieras le tomamos unas cañas, o te pasas por vigo/Portonovo que es por donde suelo atacar!
un saludete!
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siento comunicarte socio,... que eres miatero, con virus extendido! jajjaja ya no hay nada que hacer, ni nada que te sacie más!
Nº de bastidor:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3622.0
concretamente este: http://dl.dropboxusercontent.com/u/78536906/NAB-70309998S_Vehicle%20Identification%20System.pdf
pero uhia, con esto sólo consigo saber de que año es, me sale que es un nb-fl 1.6 de 2003-2005, con eso no confirmo que es un active edicion especial plus, como me acaba de confirmar el anterior propietario, osea que lo que saco en claro por el numero de bastidor, es que es un nb2 no?
pues asi me es dificil descifrar dudas de que suspensión monto por ejemplo, llevaré blinstein o algo peor?
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el FL efectivamente es el NB2.
En I.L. Motorsport usan la misma denominación.
Quieres saber si llevas bilstein? mira de qué color son. Amarillos=bilstein, negros=showa.
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el FL efectivamente es el NB2.
En I.L. Motorsport usan la imisma denominación.
Quieres saber si llevas bilstein? mira de qué color son. Amarillos=bilstein, negros=showa.
jajaja ok! pues tendré que excarvar debajo de la roña,jejejr para saber de que color son!jeje
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www.mx5parts.com
www.ilmotorsport.com
tienen de todo, los precios pese a ser de uk, son muy buenos, y los portes contenidos.
si la pieza es muy comedida o grande, o sabe diós, tambien tienes el mercado de segunda, que es igual de amplio..
por desgracia, no te puedo recomendar mercados de USA o australia... que aunque son megajugosos, Rajoi y la merkel no quieren que tengamos piezas molonas... pero siempre se van haciendo apaños o grupos de compra, etc etc etc....
no me acuerdo donde está el hilo de mave, donde poníamos nuestro kungFú internetil... pero si quieres te paso mis webs, que junto con las cochinas, son las que más visito, pese a que no pueda comprarlas.. jejejej
por cierto, así que eres de bertamirans... jejeje por anda que no me lo tengo yo chapado, a parte de que mi primo vive allí... ojito chapado por arriba y por abajo... que me tocó meter la fibra óptica por... vamos a llamarlo "ramal sanitario"... jejeje... cuando quieras le tomamos unas cañas, o te pasas por vigo/Portonovo que es por donde suelo atacar!
un saludete!
naaaa...prefiero que no me pases esas paginas wes!jeje no quiero tentarme, tengo mucha facilidad para convertir una mod que veo en imprescindible para mi existencia,jajajaja asique no quiero picar.....jeje
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Bienvenido !! , Bonita combinación de colores, y un resultado con un toque clásico que le queda a la perfección!!
Me alegra ver tanta pasión presentada de esta manera!!
Lástima no poder aportar algo en temática MX5, pero estoy más al final del abecedario!!
Un saludo y a disfrutarlo!!!
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Bienvenido desde el sur de Valencia !!!