Poner un escape DuraMás

  • 93 Respuestas
  • 38187 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 15:59:30
Hola. Un amígo de Málaga tiene un Z3 que suena como un diablo.
Lleva sólo un motor 1.8i de 115 cv, pero parece que lleva un motor mucho más gordo y da gusto oírlo.

Me ha dicho que sólo le ha cambiado el escape, por uno que se llama DuraMás.

He entrado en la página de DuraMás y tienen un taller concertado en Almería.
Al llamar a ese taller me dicen que lleve el coche para hacerme un presupuesto, y que pueden ponerme un escape que pasa la ITV, con un certificado para que no tenga problemas, o pueden ponerme otro más gordo pero que tengo que cambiarlo cuando vaya a pasar la iTV.

Y tengo varias preguntas:

¿Alguien que conozca estos escapes... pasan sin problemas la iTV?

¿La versión light, que pasa la itv sin tener que cambiarlo, mejora el sonido del coche bastante?

¿la versión que no pasa la itv es demasiado tunning, o te puede dar problemas si te lo escucha la g.civil?

¿Tienen algún tipo de mantenimiento?

¿El coche consume más o cambian sus prestaciones, o es sólo sonido estético?



  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 17:40:08
Antimach yo y Billarcín llevamos un Duramás, la versión que pasa itv, y de momento sin problemas ninguno de los 3 en nuestras revisiones. Sí, suena mucho mejor que el de serie, no altera el consumo para nada ni lleva ningún tipo de mantenimiento. No mejora las prestaciones pero si que incita a apretar más el pié derecho, jjajaja.... De la versión más gorda ni idea Juanjo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Inyector

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 17:47:14
Antimach yo y Billarcín llevamos un Duramás, la versión que pasa itv, y de momento sin problemas ninguno de los 3 en nuestras revisiones. Sí, suena mucho mejor que el de serie, no altera el consumo para nada ni lleva ningún tipo de mantenimiento. No mejora las prestaciones pero si que incita a apretar más el pié derecho, jjajaja.... De la versión más gorda ni idea Juanjo.


 :eyebrow2:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 18:02:41
:elrisas: quería decir que por sí solo no lo altera :gaydude: lo que ocurre es que uno se viene arriba con el sonido :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 18:13:57
La cumbre en su web de facebook tiene muestras de los escapes qye hacen   para todos los coches o artefactos a motor
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 19:17:19
100% recomendable.

Ni lo dudes!! te aseguro que no te vas a arrepentir.

Por aquí, a precio de Club (es de otro club pero él no lo sabe :elrisas: ) 200 + iva para mx-5 . Te lo digo para que no te enreden pero dudo que para un Z pidan mucho más.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 19:21:14
Les vi un video de uno artesanal con petaca corta y tubos recortados   y maaaamá...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 19:25:17
hay dos videos de Duramas en el foro, de cuando se lo puso Billarcin e Imaracing.

No se ve el proceso pero se ve 'la carita' que se les pone :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 20, 2014, 21:00:49
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 21, 2014, 11:06:33
El vuestro es Duramás? o uno artesanal?

La cumbre en su web de facebook tiene muestras de los escapes qye hacen   para todos los coches o artefactos a motor

El problema es que no es lo mismo un mismo escape en un MX5 por ejemplo, que en un Z4, Z3, Boxster, etc.... Cada coche es distinto. Depende del motor, del recorrido del escape (longitud) y dentro del coche cada uno sonará distinto.
Y ya no te cuento si un coche es 4cil y otro 6cil.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 21, 2014, 12:08:50
BMW Performance también tiene escapes para los motores de 4 cilindros. Suenan muy muy bien, pero de precio ni idea .................. aunque me lo imagino  :spend:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 21, 2014, 12:13:26
Si, Bmw performance tiene escapes MUY BUENOS.

Yo cuando barajé la compra del Z4M, estuve mirando muchos escapes ya que no me acaba de gustar el sonido metálico del M. Vale, si que es su característica principal, pero para mi suena excesivamente metálico para mi gusto.

Y entre ellos escuché los escapes Bmw Performance para los 6cil y M, y suena de lujo. Encima es un sonido bonito, que es lo dificil.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 21, 2014, 16:19:03
Muy buenas!
Hace poco he preguntado por los duramas aqui en el foro, y me han dicho que duramas hace tres escapes, el light, el que suena guapo y el que no pasa el itv.
Yo quiero ponerle uno al mio (mgf) pero se me va de presupuesto.. Y lo que he hecho es poner un filtro conico. Ya se que no gana potencia, pero madre mia el sonido...teniais que ver mi cara de felicidad al pisar el acelerador....cambia por completo el coche.. Si quieres mejorar el sonido de forma econimica yo te recomiendo el  filtro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 21, 2014, 18:31:40
Si, Bmw performance tiene escapes MUY BUENOS.

Yo cuando barajé la compra del Z4M, estuve mirando muchos escapes ya que no me acaba de gustar el sonido metálico del M. Vale, si que es su característica principal, pero para mi suena excesivamente metálico para mi gusto.

Y entre ellos escuché los escapes Bmw Performance para los 6cil y M, y suena de lujo. Encima es un sonido bonito, que es lo dificil.

Efectivamente. Suenan muy muy bien.

Muy buenas!
Hace poco he preguntado por los duramas aqui en el foro, y me han dicho que duramas hace tres escapes, el light, el que suena guapo y el que no pasa el itv.
Yo quiero ponerle uno al mio (mgf) pero se me va de presupuesto.. Y lo que he hecho es poner un filtro conico. Ya se que no gana potencia, pero madre mia el sonido...teniais que ver mi cara de felicidad al pisar el acelerador....cambia por completo el coche.. Si quieres mejorar el sonido de forma econimica yo te recomiendo el  filtro.

Parece que corre más  :elrisas: :elrisas:

A otro compañero se lo recomendé. Un filtro de esos cambia una barbaridad el sonido del motor, y en muchos casos para bien. Suena más "gordo"  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Poner un escape DuraMás

  • en: Enero 21, 2014, 20:53:15
Muy buenas!
Hace poco he preguntado por los duramas aqui en el foro, y me han dicho que duramas hace tres escapes, el light, el que suena guapo y el que no pasa el itv.
Yo quiero ponerle uno al mio (mgf) pero se me va de presupuesto.. Y lo que he hecho es poner un filtro conico. Ya se que no gana potencia, pero madre mia el sonido...teniais que ver mi cara de felicidad al pisar el acelerador....cambia por completo el coche.. Si quieres mejorar el sonido de forma econimica yo te recomiendo el  filtro.


Si te pilla cerca.  No dudes en peguntarles presupuesto...   o en llamarles..   se supone que no es una mod barata...   pero de entre todas las que hay...   créeme que no es la mas cara
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1