Seré original: Hola, me presento!

  • 49 Respuestas
  • 12440 Vistas

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 12:59:54
Estimados,

Con el fin de cumplir con las normas de este foro, paso a presentarme como nuevo miembro. Soy EC-18C (el pseudónimo viene de mi época en la que jugaba a un juego de aviones de combate en línea: EC por la matrícula española en aviación y 18C por que el caza de combate del Ejército del Aire era el F-18C). A continuación explico los datos de mi vehículo:

-   Lugar de residencia: Madrid
-   Modelo: Mazda MX-5 NB2 de octubre de 2004. Edición Heritage, Negro con cuero marrón en los asientos, madera en volante, pomo de cambio de marchas y pomo de freno de mano,  1.8L, 146cv, diferencial autoblocante, frenos de 270mm y asientos calefactados entre otras características.



Bueno, ya basta de tanto formalismo, que se supone que es un foro con ambiente amigable! :eusa_dance:

Fragua de la pasión por los roadsters:

Corría el año 2003 cuando lo vi pasar por la calle. Era el coche de mis sueños y sabía que algún día lo tendría. No quedaba claro cómo pero lo tendría en mis manos. Era el Mazda MX-5 en su versión NB. El NA no me convenció mucho después de investigar y descubrirlo.
Casualmente, al año siguiente e regalaron el videojuego de PC Need for Speed no recuerdo qué edición, pero aparecía el NB. Fue mi coche durante el 90% del juego! Estaba obsesionado.  Lo tuneaba sutilmente, lo justo para mejorar sus performances pero sin deshacer sus líneas
Un amigo del colegio (seguramente lo conozcáis del foro de zeteros, aunque aquí también tiene cuenta), al cabo de unos años, compró un Z3 (uno de los muchos que han pasado por sus manos…).y me dio una vuelta. Increíble la sensación de ir descapotado. Pero el que me gustaba a mi era el Mazda. No era el más potente, ni el más rápido, pero era el que me gustaba.

Acabé la universidad y me puse a trabajar hace ya tres años. Ahorré y después de buscar y rebuscar encontré uno que me venía como anillo al dedo. El problema? Buenos, eran 14.000 problemas realmente. Así que como no me gusta gastar más de lo que tengo, esperé. Y tardé un año casi en obtener respuesta. Un MX-5 en Barcelona, con 94.000km. Cogí a otro amigo entendido de los coches (tenía un Z4M en aquella) y allá que nos fuimos el año pasado. Fue llegar, dar una vuelta y volver a Madrid con el coche.
Llevo un año ya con él y he disfrutado cada día de su conducción: es mi coche de diario y de todo (bueno todo lo que se dice todo no, que es pequeñito y claro…).

Lo malo: tiene la carrocería echa una pena de chinazos en el morro, portazos de innombrables que no tienen cuidado a lo largo de los dos laterales, marcas de matrículas de otros innombrables que no respetan los coches de otros al aparcar… Amén de los indeseables que le arrancaron las chapas de Mazda del morro y el maletero y de paso doblaron la antena. Así me lo vendieron, pero como tenía pocos km y estaba bien de precio pues me lancé a la piscina  :spend:

Vengo de hacerle además varias cosillas que intentaré plasmar en los apartados que le corresponde.

Respecto a concentraciones, parece mentira que lleve tanto tiempo con el coche y no me haya apuntado a ninguna, así que espero poder participar de aquí a poco!

Y sin más, aquí acaba mi presentación!

¡Un saludo a todos!
« Última modificación: Julio 15, 2013, 14:30:05 por EC-18C »

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 13:24:00
A falta de fotos, buena presentación.

Bienvenido ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 13:29:36
Puse la foto desde flick, pero parece que no quiere aparecer. Sugerencias para poder subirla correctamente??

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 14:25:29
Bienvenido y solo decirte una cosa.....como no te des prisa en poner fotos del Miata te apedrean.

PD:Ten cuidado con Uhia.....que ese tira ha dar  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 14:31:06
Nada nada, después de pelearme con el flickr y husmear un poco por ahí he encontrado la forma de colgar las fotos. Ale, ahí tenéis mi miata!

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 15:09:28
Bienvenido EC-18C. Muy bonito el rody. Me gusta la combinación del negro con el interior y las llantas también. Parece que no está tan aporreado como dices. Bueno como ahora ya controlas el tema de subir fotos... pues eso, pon alguna más hombre!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 15:32:35
Bienvenido EC-18C. Muy bonito el rody. Me gusta la combinación del negro con el interior y las llantas también. Parece que no está tan aporreado como dices. Bueno como ahora ya controlas el tema de subir fotos... pues eso, pon alguna más hombre!

Sus deseos son ordenes!




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 16:10:06
Bienvenido precioso y elegante versión la Heritage  :sisi3: Muy buena presentación y que disfrutes por aquí  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 16:10:49
Bienvenido!

Bonita combinación!

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 16:19:03
Muchas gracias a todos por vuestras palabras :)

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 16:28:01
Me abrumas EC-18C, yo solo llevo 2 semanas aqui más que tu. Pero aunque yo tengo un Z3 auguro que vas a tener buena competencia, sana, entre unos cuantos miateros.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 17:29:58
Bienvenido! :mola:

Que bien le quedan esas llantas al Miatilla. Sí señor, muy bonito.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 18:10:44
Bienvenido!!!
Bonito coche y muy buena la combinación de colores, precioso.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 15, 2013, 22:40:17
Muy bonito! además por aquí gusta que no te hayas conformado con dejarlo en el estado en el que estaba.

Ya pones fotos donde sutilmente se ve que haces cositas, ya nos contarás :palomitas:


Se bienvenido y esperamos verte pronto por alguna conce! Hay una en La Rioja en Octubre que no debe quedarte muy lejos  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 16, 2013, 00:12:01
Hola, bienvenido y felicidades por ese juguete que te has auto-regalado, porque es un verdadero juguete.
Precioso ese miatilla con esa combinación exterior/interior y muy elegante además.

Me ha gustado mucho tu presentación porque destila cariño y pasión por el coche por los cuatro costados.

Espero que te sientas muy a gusto por aquí, compartiendo esa pasión que abunda en este Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6