Seré original: Hola, me presento!

  • 49 Respuestas
  • 12445 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 25, 2013, 18:17:25
Muy bonito y elegante el Miata paisano. A la vuelta del verano, no va a quedar más remedio que relanzar el RSC Región Centro, a ver si hacemos sombra a los levantinos y a los andaluces.

PD.: De lo peor de por aquí, es el peluquero loco de Granada, un tal Paricio, Que quede entre tu y yo, no se lo digas a nadie.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 26, 2013, 10:11:08
 :eusa_whistle: No diré nada a nadie, descuida...

Lo del RSC Región Centro no es para nada mala idea. Ahora que pase un poco el verano y el calor y a ver si para octubre (como el 12 así al azar  :cunaooooo:) hacemos alguna rutilla por la sierra de Madrid, o algo del estilo!!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 26, 2013, 13:17:15
Muy bonito y elegante el Miata paisano. A la vuelta del verano, no va a quedar más remedio que relanzar el RSC Región Centro, a ver si hacemos sombra a los levantinos y a los andaluces.

PD.: De lo peor de por aquí, es el peluquero loco de Granada, un tal Paricio, Que quede entre tu y yo, no se lo digas a nadie.

Huyy.... que ha pasaooo con lo de "Odio a Zcuatro!!!"????    Es que ya os llevais bien?   Jjajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 26, 2013, 14:15:54
Muy bonito y elegante el Miata paisano. A la vuelta del verano, no va a quedar más remedio que relanzar el RSC Región Centro, a ver si hacemos sombra a los levantinos y a los andaluces.

PD.: De lo peor de por aquí, es el peluquero loco de Granada, un tal Paricio, Que quede entre tu y yo, no se lo digas a nadie.

Huyy.... que ha pasaooo con lo de "Odio a Zcuatro!!!"????    Es que ya os llevais bien?   Jjajaja

¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE DICES SACRILEGO !!!!!!!!!
Ese individuo valenciano de enorme coche blanco de techo lata siempre estara en mis "pesadillas" pero es quee peluquero granaino y sus ataques con la pata de jamon se las trae
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 26, 2013, 14:17:38
:eusa_whistle: No diré nada a nadie, descuida...

Lo del RSC Región Centro no es para nada mala idea. Ahora que pase un poco el verano y el calor y a ver si para octubre (como el 12 así al azar  :cunaooooo:) hacemos alguna rutilla por la sierra de Madrid, o algo del estilo!!!

Para el finde del 12 esta la conce de la Rioja a la que nosotros iremos pero despues o antes sin problema. Ya propondremos algo en septiembre
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 29, 2013, 15:35:47
Para el finde del 12 esta la conce de la Rioja a la que nosotros iremos pero despues o antes sin problema. Ya propondremos algo en septiembre

Justamente por eso dije lo del 12 al "azar". Yo ese finde estaré de boda por Sevilla así que complicado ir a la conce. Una pena, la verdad, por que sería mi primera "ruta" de roadsters y además conce oficial!

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 29, 2013, 18:07:20
Muy bonito y elegante el Miata paisano. A la vuelta del verano, no va a quedar más remedio que relanzar el RSC Región Centro, a ver si hacemos sombra a los levantinos y a los andaluces.

PD.: De lo peor de por aquí, es el peluquero loco de Granada, un tal Paricio, Que quede entre tu y yo, no se lo digas a nadie.

jajaja +1000 de lo peorcito de lo peorcito...  :P
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 29, 2013, 18:39:02
Muy bonito y elegante el Miata paisano. A la vuelta del verano, no va a quedar más remedio que relanzar el RSC Región Centro, a ver si hacemos sombra a los levantinos y a los andaluces.

PD.: De lo peor de por aquí, es el peluquero loco de Granada, un tal Paricio, Que quede entre tu y yo, no se lo digas a nadie.

jajaja +1000 de lo peorcito de lo peorcito...  :P

Pero no soy pelirrojo......... :periodico:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Julio 29, 2013, 18:41:55
Muy bonito y elegante el Miata paisano. A la vuelta del verano, no va a quedar más remedio que relanzar el RSC Región Centro, a ver si hacemos sombra a los levantinos y a los andaluces.

PD.: De lo peor de por aquí, es el peluquero loco de Granada, un tal Paricio, Que quede entre tu y yo, no se lo digas a nadie.


Y aun no me conoces bien......ya te iras enterando  :osvaisacagar:

PD:Te tenia que haber "regalado el jamon" a ti  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Agosto 02, 2013, 19:43:49
BIENVENIDO EC!!

Se me había pasado observar tu máquina, pero gracias a uhia :P he entrado para ver los detalles heritage y me he quedado embelesado con tu mx-5.

Muy poco visto y precioso! Que lo disfrutes!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Agosto 02, 2013, 20:18:55
lo estamos poniendo a caldo por wassap!!! jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Agosto 05, 2013, 13:16:43
BIENVENIDO EC!!

Se me había pasado observar tu máquina, pero gracias a uhia :P he entrado para ver los detalles heritage y me he quedado embelesado con tu mx-5.

Muy poco visto y precioso! Que lo disfrutes!!

Muchas gracias! La verdad es que tardé en decidirme por uno pero cuando vi este, supe que tenía que ser mío. Por mucho que digan algunos que le queda mejor otro color exterior, en fin, que le vamos a hacer  :gaydude:

A quien ponéis a caldo por whatsapp?? que no me entere yo que habláis mal de mi maquina! :smiley_1140:

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Agosto 26, 2013, 20:46:20
Bienvenido. Muy bonito Miata NB con esas llantas e interior
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Agosto 28, 2013, 10:22:21
Bienvenido al club, el coche muy bonito, los miatas no dejan de sorprendernos.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Seré original: Hola, me presento!

  • en: Agosto 28, 2013, 13:33:42
Muchas gracias! A verbuandonpuedo apuntarme a una concentración y disfrutar como debe de ser!