Ya iba siendo hora.. De que abriera un hilo de mods de mi Roadster.

  • 101 Respuestas
  • 28119 Vistas

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Sir Clubman imagino que ya lo habrá visto, pero por si acaso, le dejo un enlace de interés: http://www.fuelwasters.com/2013/06/prueba-ideacas-e-inventos-smart-roadster.html

Estos de fuelwasters son muy salaos.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hamijo JOTAJOTA....   deja descansar al miata y al zetáceo,  y lee más el foro!!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4561.msg136339#msg136339
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
hamijo JOTAJOTA....   deja descansar al miata y al zetáceo,  y lee más el foro!!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4561.msg136339#msg136339

 :loco: :blahblah2: :loco:  :blahblah2::loco: :blahblah2: :loco: :blahblah2: :loco:  :blahblah2::loco: :blahblah2: :loco: :blahblah2: :loco:  :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa:

Jejejejejeje-
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Bueno, ¿te decides por las brabus o necesitas algo más en acorde a un macho de pecho bien tupido de pelo negro?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Ha probado tu coche, eh?  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Éste sábado por la mañana estaré en el Autobox de Mataró, poniéndole las EBC red y la dichosa barra.

El que quiera apuntarse, será bienvenido :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183
Éste sábado por la mañana estaré en el Autobox de Mataró, poniéndole las EBC red y la dichosa barra.

El que quiera apuntarse, será bienvenido :sisi3:

Lástima que no estés más cerca de Madrid :P

Por cierto, dónde pillaste las Redstuff? Yo tendré que cambiar mis pastillas NISU por alguna que sea algo mejorcilla, pero dudo entre la greenstuff y la redstuff por que el precio es bastante diferente. Porqué ECB? pues por que lo vi por este foro básicamente :P

Ánimo con el cambio y cuéntanos las impresiones!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Aquí varios tenemos las yellow y encantadísimos. En Mx5 parts las venden. Ojo al elegirlas si tu Miata lleva frenos grandes, no te pilles las pequeñas :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183
Aquí varios tenemos las yellow y encantadísimos. En Mx5 parts las venden. Ojo al elegirlas si tu Miata lleva frenos grandes, no te pilles las pequeñas :mola:

Tengo los discos grandes pero dejarme lo que cuestan las yellow pues ahora como que no... Pensé que las red son las que mejor compromiso ofrecen en cuanto a coste/prestaciones...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por precio casi las green,   pero las yellow son las que mejor relación llevan   pues engloban a las características de las verdes y añaden cualidades en conducción sport.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Éste sábado por la mañana estaré en el Autobox de Mataró, poniéndole las EBC red y la dichosa barra.

El que quiera apuntarse, será bienvenido :sisi3:

Lástima que no estés más cerca de Madrid :P

Por cierto, dónde pillaste las Redstuff? Yo tendré que cambiar mis pastillas NISU por alguna que sea algo mejorcilla, pero dudo entre la greenstuff y la redstuff por que el precio es bastante diferente. Porqué ECB? pues por que lo vi por este foro básicamente :P

Ánimo con el cambio y cuéntanos las impresiones!

Me las vendió un amigo que también tiene un Smart Roadster, creo que las compró por forocoches.

Una vez rodadas os haré un post con mis impresiones :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, ya hemos hecho la bricoconce!

Hemos ido al box de Mataró, ya que en el de Terrassa no tienen elevadores de tijera. Estoy muy contento con el trato, es muy barato y había un chaval que nos echaba una mano siempre que nos hiciera falta.

Nos ponemos en faena:



Cambiar las pastillas es facilísimo, sacamos la rueda, aflojamos uno de los tornillos que aguanta la pinza en su soporte, la hacemos rotar y tenemos acceso a las pastillas.

Las volvemos a montar, empujando para dentro el pistón de freno y siguiendo el mismo procedimiento a la inversa



Ya estamos listos!

Ahora viene la famosa barra, no tengo muchas fotos, ya que las hacía Enric y tenía las manos sucias.

Básicamente se desmonta el carenado de los bajos, peleándonos con lenguetas y pestañas. Una vez tenemos los plásticos fuera, se atornilla al subchasis, aprovechando los tornillos que sujetan la barra estabilizadora:



En amarillo el subchasis delantero y en rojo la dichosa barra, en negro anti-ITV..


Y ya tenemos el coche listo!



Aquí un servidor con su máquina, vestido para la ocasión :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Varias cosas:

- El tacto del pedal ha mejorado mucho, ahora responden mucho mejor a la mínima presión.

- La resistencia a la frenada ha mejorado muchísimo, otras pastillas después de las frenadas seguidas de 100 a 20 de rigor para rodarlas olían muchísimo más.

- Falta probarlas en curvas, pero cómo tengo los cojinetes cascados, hasta que no los cambie no voy a hacer tramos con él, seguramente el mes que viene junto con la revisión.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Me alegro que estés satisfecho con las nuevas pastillas ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Aprovechad los perseguidores de la liebre!!!!...   ha dicho que esta débil. ..   y no puede correr...  muhahahhaha..

Me esperaba una bricoreview mas extensa..  pero menos da una piedra!     Ahora a divertirse!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1