Formula 1 Petronas Malaysian Grand Prix 2010

  • 95 Respuestas
  • 23207 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Bueno puede ser que sea excusa, pero lo que yo digo es que sin decir en la tele nada yo notaba que algo raro pasaba.
A ver si cuelgan pronto en youtube el onboard y os enseño la caída de vueltas al soltar el freno en las horquillas como si se fuese a calar.


Por cierto, yo casi prefiero que haya roto motor hoy, a ver si lo iban a reutilizar e iba a romper otro día estando en posición de podium.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
En el foro http://www.thescuderia.net/ se han coscado en la 1ª parte de la carrera,y sobre lo de TV3...rectifico,mira lo que dice un forero,

en la vuelta 20, hay un onboard fantastico de alonso que en TV3 como es habitual, se quedan callados normalmente en los onboard, no como lobato, que no calla   , y se oye perfectamente que algo raro pasa.

Y en la primera curva, Viladelprat dice "uysss, problemas de cambio"

De todas maneras,descárgate esto  :nusenuse:
http://www.megaupload.com/?d=F7XI3DPF

El problema es que el puto Lobato,como no calla,no se enteran.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No, si te creo, Ima, si es así todo resuelto.


Pues si es así, me parece un grave fallo por parte del piloto y su ingeniero rodar así (teniendo que dar golpes de gas para reducir) sabiendo que el motor iba a tener problemas de sobrecalentamiento con facilidad. En la TPA han dicho que Ferrari, sabedores de esto, llevaba para este Gran Premio soluciones aerodinámicas para aumentar al máximo el flujo de aire al motor, a costa de perder carga aerodinámica y paso por curva (de ahí que supiesen con tanta certeza que no iban a ser tan competitivos como Red Bull por ejemplo). Saliendo desde la plaza 19, con posibilidades como mucho de arrancar un puntito o dos, con posibilidades de que eche a diluviar y estrellar el coche, mejor retirarse tras esa primera vuelta, estudiar el fallo en la transmisión, y conservar ese motor para el próximo GP.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Al margen de que me guste Alonso,me parece una burrada inventarse semejante excusa pero por parte de cualquier piloto.No ha hecho una carrera de las suyas,es cierto,estaba falto de ritmo,pero tampoco lo estaba haciendo mucho peor que Felipe o Jenson,por lo tanto no veo motivo para inventarse algo así.
Por otro lado,el equipo también lo va a apoyar en semejante falacia? :roto2: Reducía mal en las curvas adrede?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
No, si te creo, Ima, si es así todo resuelto.


Pues si es así, me parece un grave fallo por parte del piloto y su ingeniero rodar así (teniendo que dar golpes de gas para reducir) sabiendo que el motor iba a tener problemas de sobrecalentamiento con facilidad. En la TPA han dicho que Ferrari, sabedores de esto, llevaba para este Gran Premio soluciones aerodinámicas para aumentar al máximo el flujo de aire al motor, a costa de perder carga aerodinámica y paso por curva (de ahí que supiesen con tanta certeza que no iban a ser tan competitivos como Red Bull por ejemplo). Saliendo desde la plaza 19, con posibilidades como mucho de arrancar un puntito o dos, con posibilidades de que eche a diluviar y estrellar el coche, mejor retirarse tras esa primera vuelta, estudiar el fallo en la transmisión, y conservar ese motor para el próximo GP.

En esto si que estoy totalmente de acuerdo contigo.Le tendrían que haber mandado entrar,y sobre todo,para que fuerza a falta de 2 vueltas detrás de Jenson? Eso sobraba.
1 motor que se hubiera ahorrado Ferrari,otro mas...
Veis sancionable la maniobra de Hamilton con Petrov?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pues yo a Alonso le he oído decir tantas cosas y echar tantas veces la culpa al empedrado  :eusa_whistle:

Lo de Hamilton es de drive through clarííísimo, sólo le han dado una colleja (bandera blanca y negra). Ha sido muy muy pero que muy descarado.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues yo a Alonso le he oído decir tantas cosas y echar tantas veces la culpa al empedrado  :eusa_whistle:

Lo de Hamilton es de drive through clarííísimo, sólo le han dado una colleja (bandera blanca y negra). Ha sido muy muy pero que muy descarado.
Hace cuantos años de eso? Lleva bastante tiempo siendo muy prudente,en exceso diría yo.Como ayer,cuando se achacó la culpa de no haber salido antes en la crono.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Toda la temporada con McLaren, estos dos años con Renault echándole siempre la culpa al equipo y llorando por el coche, o este año que no ha salido a defender a Massa del revuelo del anterior GP (debería haber salido al paso de todo eso y decir, simplemente, la verdad, que tenía algo más de ritmo, pero no el suficiente para adelantarlo, y que Massa hacía bien en defender su posición, como debe hacer todo piloto: queda como un señor y se gana un aliado para lo que pueda pasar conforme avance el campeonato).

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Alonso no ha abierto la boca con el tema de Massa que es lo mejor que se puede hacer en esos casos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo no lo veo así, César, hacer equipo siempre es mejor que no hacer nada, sobre todo hoy en día cuando todo el mundo piensa que quien calla otorga.

Pongamos un símil futbolístico: al portero le echan la culpa de una derrota por una cantada, o a un jugador por fallar un penalty. Si nadie del equipo sale a decir la típica frase "aquí perdemos todos y ganamos todos", ¿qué te parecería ese equipo? ¿un equipo, o una banda donde cada uno va a lo suyo?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Toda la temporada con McLaren, estos dos años con Renault echándole siempre la culpa al equipo y llorando por el coche, o este año que no ha salido a defender a Massa del revuelo del anterior GP (debería haber salido al paso de todo eso y decir, simplemente, la verdad, que tenía algo más de ritmo, pero no el suficiente para adelantarlo, y que Massa hacía bien en defender su posición, como debe hacer todo piloto: queda como un señor y se gana un aliado para lo que pueda pasar conforme avance el campeonato).
Bufff,me encantaría debatir,pero me tengo que hacer la comida,no veas como me jode.
La temporada 2007? No le putearon hasta la saciedad? no se le persiguió a partir de Mónaco(carrera que ganó holgadamente),extra laps,presiones inadecuadas,etc??? No dijo el propio Dennis que el principal piloto a batir era Fernando Alonso,de cara a final de temporada? Por favor...
Estos 2 años en Renault criticó al equipo? esto es nuevo para mí.Dime cuando.Por avisar en pretemporada que no iban a luchar por el mundial para bajar el optimismo de la prensa española? ser realista es criticar al equipo? Te diría que en Renault acabaron encantados la etapa con Fernando,es que no sé a que te refieres.Era evidente que no tenía un coche con opciones,y aún así,siempre tenía fé en desarrollarlo como lo hicieron a finales de 2008.
Y sobre lo de este último GP :roto2: :roto2: :roto2:
Joder,mas piloto de equipo no ha podido ser.Te parece que no pensó en el equipo al no poner en riesgo un adelantamiento con Felipe?Se acordó Felipe de él en la rueda de prensa posterior por su buen trabajo de escudero?
Aquí tienes las declaraciones de Fernando tras Australia.Que ves de polémico?

 Es difícil saberlo. Íbamos prácticamente igual. Lo importante era pasar al Renault, no se pudo y sólo nos quedaba mantener la posición y luchar contra los que venían detrás de nosotros. Pero coger puntos y sacarles varios a los rivales que luchan por el Mundial lo hubiese firmado antes de empezar".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Lo
Bufff,me encantaría debatir,pero me tengo que hacer la comida,no veas como me jode.
La temporada 2007? No le putearon hasta la saciedad? no se le persiguió a partir de Mónaco(carrera que ganó holgadamente),extra laps,presiones inadecuadas,etc??? No dijo el propio Dennis que el principal piloto a batir era Fernando Alonso,de cara a final de temporada? Por favor...
Estos 2 años en Renault criticó al equipo? esto es nuevo para mí.Dime cuando.Por avisar en pretemporada que no iban a luchar por el mundial para bajar el optimismo de la prensa española? ser realista es criticar al equipo? Te diría que en Renault acabaron encantados la etapa con Fernando,es que no sé a que te refieres.Era evidente que no tenía un coche con opciones,y aún así,siempre tenía fé en desarrollarlo como lo hicieron a finales de 2008.
Y sobre lo de este último GP :roto2: :roto2: :roto2:
Joder,mas piloto de equipo no ha podido ser.Te parece que no pensó en el equipo al no poner en riesgo un adelantamiento con Felipe?Se acordó Felipe de él en la rueda de prensa posterior por su buen trabajo de escudero?
Aquí tienes las declaraciones de Fernando tras Australia.Que ves de polémico?

 Es difícil saberlo. Íbamos prácticamente igual. Lo importante era pasar al Renault, no se pudo y sólo nos quedaba mantener la posición y luchar contra los que venían detrás de nosotros. Pero coger puntos y sacarles varios a los rivales que luchan por el Mundial lo hubiese firmado antes de empezar".

En el año con McLaren aquí se exageró mucho ese "trato de favor" a Hamilton. Deberíamos ser más objetivos y ver que hubo por todos lados, no sólo contra Alonso (ni a su favor). Se magnificó todo, y yo creo que la "guerra", si la hubo, la empezó su entorno tras la primera carrera, por nerviosismo, al ver a un novato a su lado en el podio (con todo eso de ir a ver el segundo GP al box de renault, por ejemplo).

Hubo mucho sensacionalismo y amarillismo en cómo se trataba entonces este tema de McLaren - Alonso. Aquí tenemos por cierta la versión de Alonso sobre el tema, pero también puede ser la del equipo, sin estar ahí es difícil dar la razón a uno y no al otro.

Por otra parte, ese año fue cuando todo lo del espionaje a Ferrari, con Alonso chantajeando a la escudería. O denuncias, o te callas, pero él trató de sacarle provecho para mejorar su situación en el equipo.

En esa historia hubo de todo, por ambas partes, que te quede claro. Y si alguien favoreció de verdad a Hamilton fue la FIA (la grúa, el accidente aquel tras el SC, cuando situó el coche "en diagonal" en la línea de salida, cuando se comió la línea de salida de boxes y no tuvo sanción, los zigzags frecuentes, la sanción de 5 puestos a Alonso, etc.).

Este año, con Massa, no es que ponga en peligro nada o deje de ponerlo, es que no tiene ritmo para pasar a Massa cuando ambos llevan el mismo coche y lo sabe. Y si Massa lo llama "escudero" en rueda de prensa, aunque sea de forma indirecta ("gracias a Fernando por contener a los que llegaban desde atrás"), la que se liaría aquí en España y por parte de uno de los patrocinadores principales del equipo (Banco Santander, traído por Alonso) sería tremenda. Así que más prudente no pudo ser Massa en lo que dijo, unas frases tópicas de rigor y listo.

En lo que citas de Alonso, pues el "es difícil saberlo" con el que empieza, sobra, eso es generar dudas. Que salga y diga la verdad: "íbamos prácticamente igual, era imposible que lo pasase y sólo quedaba ver si adelantábamos al renault, y si no mantener la posición"

o "sacarles varios a los rivales que luchan por el mundial lo hubiese firmado": o dice "a algunos de los rivales" o dice "lo hubiésemos firmado", pero no esa frase que excluye al compañero, que ahora, por cierto, va por delante.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Sigamos con el "barro"  :sisi1:

Por supuesto que el año de Mclaren hubo ostias por los 2 lados.Pero,quién desencadenó toda polémica y la mierda? ¿Alonso? ¿o Hamilton? Final de Mónaco 07,Hamilton se pasó de frenada hablando con los medios ingleses(este si que raja,y no Fernando).Toda la prensa cargó contra el equipo Mclaren por no haber dejado adelantar a Hamilton? Viste ese GP Personafísica? Lo ganó Fernando y de sobras.Siguiente explosión,Hungría,una extra lap que pertenecía a Fernando se la toma como suya Lewis.Joder,es que si Alonso no hubiera reaccionado hoy sería como Kovalainen el año pasado.Lo que hizo fue mantenerse firme para no dejarse avasallar.GP de Brasil,viste el cepo que le dieron para jugarse el campeonato?Ahí por lo menos se la devolvió a Hamilton.Si ese año hubiera aceptado tales condiciones,te repito que sería un nº2 de equipo,un Barri,un Kova...
Sobre sus "polémicas declaraciones" en 2008-09 no me has dicho nada.
Y sobre lo del último GP,tan seguro estás de que no le hubiera adelantado cuando se le acercó recortándole 1.5 segundos por vuelta?yo no lo sé,pero la duda la tengo,en Nurburg 07 le arrancó las pegatinas con un coche muy igualado.Yo creo que cualquier declaración que haga este hombre,se le da la vuelta para poder buscar polémica o una prepotencia ya inexistente.En toda la pretemporada no ha entrado al trapo de Massa con las declaraciones del caso Singapur,cuando ya no venía a cuento,o cuando le dijo que tendría que aprender a trabajar en Ferrari.Vamos,no hay mas que leer la prensa italiana para comprobar si se ha integrado al equipo o no.En serio,en 2005-2006 si que tuvo metidas de pata,incluso en Nurburg 07 la bronca esa estuvo de más,pero que se siga rebuscando en cualquier cosa que dice para darle la vuelta,cuando hace ya años que este mozo ha madurado y no dice ni mú,no lo entiendo.
Respecto a la actual clasificación,si,va 2º a 2 puntos con una rotura de motor y con un toque de Button que lo dejó último la carrera pasada.Espera que le vaya todo rodado,y veremos donde está Massa.

Perdón por el tocho   :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Como molan los tali-alonso con los antialonsistas!







...
















video de imaracing 2 minutos antes de escribir en el post que me precede:













Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas:
Soy pro,Alonso,lo de tali pues va a ser que no.
Y estoy bien tranquilito respondiéndote,al igual que esoy bien tranquilito respondiendo a Personafísica  :sisi1:



El tema está en razonar lo que uno dice,y tener auto crítica cuando haga falta  ;)
« Última modificación: Abril 04, 2010, 18:27:02 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3