Fotos y Relatos XXIII Concentración Oficial RSC Murcia 29 al 31 marzo

  • 112 Respuestas
  • 30481 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte


Por expreso encargo de nuestro amigo RaulZ, organizador de este evento, inicio yo este resumen de lo que ha sido la XXIII concentración del club,  una conce muy especial; en realidad y en la práctica ha sido todo un señor Meeting ya que se desarrollaba a lo largo de tres días e igual número de etapas.  

Hemos decidido que dado se han hecho muchísimas fotos es mejor organizar el desarrollo de este hilo por etapas, de tal modo que iremos abriendo cada una de las etapas, en las que los distintos participantes podrán ir colgando sus fotos, vídeos,  comentarios, etc. de la etapa (unos 3 días aproximadamente para cada etapa).

Atendiéndose a dicho sistema y para que el hilo tenga una estructura organizada, os pedimos que no colguéis todas las fotos que tengáis de un golpe, sino que lo hagáis a medida que se vayan abriendo las etapas en el hilo.

Y vamos allá pues con la primera etapa

Etapa 1. Cartagena - Sta. Eulalia de Totana

El punto de inicio estaba fijado en el hotel Posadas de Cartagena, al que varios de los participantes habíamos llegado en la tarde-noche anterior, pernoctando en el mismo.  Un hotel bien elegido por el organizador, con una excelente relación calidad-precio, instalaciones muy nuevas, amplio parking y garaje y una ubicación perfecta como punto de encuentro, con muy facil accesibilidad.

El día amaneció nuboso pero agradable y con una temperatura muy primaveral.  La primera foto se la dedico a nuestro amigo RaulZ, organizador de este evento, en pleno desayuno.



Otros participantes haciendo acopio energético.  Mirian (acompañante de Miguelvet) Miguelvet, Ángel y ZCuatro.



Cuando salí a la calle (fui de los últimos en dejar la habitación que compartía con ZCuatro) ya estaban todos delante del hotel.  Fue para mi una satisfacción el reencuentro con viejos conocidos como Paricio, Billarcin, Morgan, JuanjoRoquetas o Vergara y el conocer a nuevos amigos, algunos de los cuales se incorporaban por primera vez a una conce del club, como era el caso de Angelhd, al que acompañaba su esposa Mercedes, Bizilíndirco, y Mauro y su esposa Naty (su nick en el foro es Charl); estos últimos, con su Mx5 NC italiano, le dieron un toque de ambiente internacional al evento.



Primeras charlas, primeras impresiones. Nuestro amigo Mauro mirando atentamente a su simpático MX5, flanqueado por Billarcin y RaulZ. Por cierto, decir que Mauro y Naty materialmente “se pelean” por conducir su Mx5 rojillo, pero en la conce llegaron a un acuerdo amistoso  :sisi1:, de tal modo que en las mañanas lo llevaba Naty y en las tardes Mauro, así todos contentos.



Sigue la charla amena y parece que nadie tiene demasiada prisa por salir.   Bautizo rutero en el R.S.C. para Angelhd y su esposa Mercedes -en el centro de la foto- que están en animada conversación con Paricio y Miguelvet.



Y sigue la charla antes de pillar los roadys……Naty con Ángel, Billarcin, Mauro y RaulZ



Mientras tanto ZCuatro anda por allí muy entretenido capturando imágenes.



Las chicas ¡que aplicadas ellas…!  chapándose el rutómetro  :deal:.



Vaya!….Zcuatro ahora se ha liado a charlar con Angelhd y Mauro…Por cierto, como nos ha gustado escuchar a Mauro hablando con su  alegre y dulce acento italiano  :sisi3:



Juanjo, que acababa de llegar desde Roquetas, muy contento, y al fondo el amigo Vergara que también acababa de llegar  desde Granada con el correspondiente madrúgón para estar en Cartagena a la hora de la salida.



Vamos que nos vamos!!!,  :roadster:... pero antes a repostar! que nuestros juguetes  también son de Dios y tienen derecho a su desayuno energético.



El Zetilla de RaulZ:  una sabia combinación de clasicismo y deportividad.



Bueno, pues ya nos vamos a rutear…. Unas fotos dedicadas a los participantes en esta primera etapa.

En primer lugar nuestro organizador y jefe de ruta RaulZ



Morgan y su pepinaco…el Saturn Sky,  sin duda ninguna el coche más agresivo con récord de caballos entre los que participaban en esta conce.  En esta primera parte de la ruta le acompañaba Paricio, que en esta etapa dejó a su Hurtan en casa y se vino de acompañante,  aunque luego rutearía ya con su coche en las dos etapas siguientes.  



Ángel lucía orgulloso su cazadora repleta de escudos de distintos puertos alpinos recorridos a los mandos de su Zeta.



Y aquí tenemos al amigo Bizilíndrico, que en esta conce acudió con su Mercedes SLK, pero podía haber venido con su BmwZ1, o con su AlfaRomeo Spider, o con su Mx5 Nb…por citar algunas de las joyitas que atesora su privilegiado garaje.  Por cierto, charlando con él me confirmaba que con el que más se divierte en las rutas ratoneras es con el Mx5,  un coche que como muy pocos logra esa íntima conexión hombre-máquina parecida a la de la que se produce cuando conduces una moto.



Miguelvet y su esposa Marian que se vinieron esta vez con el Z3 1.8 “el pequeñín”, dejando en casa el 2.8 -más malote- que también tienen en su garaje.



Nuestro amigo Billarcin.  Soraya, dejó esta vez su habitual plaza de acompañante en el Mx5 a este simpático chaval de su familia, que me consta que se lo pasó pipa a lo largo de la ruta.



Angelhd y su esposa Mercedes, recién aterrizados en club, entraron por la puerta grande apuntándose en este caso a un evento “de los gordos”.  Y me parece que se lo pasaron tan bien que ya se están planteando muy seriamente apuntarse a la conce del Bajo Aragón que organiza Imaracing a finales de junio.



ZCuatro estaba muy contento y repartiendo por doquier sus habituales bromas y comentarios irónicos, especialmente dedicados a su “odiado Miguelvet”, aunque no es infrecuente que de forma ocasional dispare de vez en cuando algún dardo contra algún otro que yo me se... :sisi1:



JuanjoRoquetas estaba feliz, y es que me dijo que ya tenía mono de conce y de ruta tras una etapa personal con muy pocas ocasiones de poder salir a "airearse" como mandan los cánones del auténtico roadstero.  Por cierto, que le tocaría comandar la mayor parte de la Etapa 2 que discurrió por las intrincadas carreteras del interior de la Sierra de Espuña.  Pero de eso hablaremos más adelante al abrir la segunda etapa en el hilo.



Forza Italia!!!  :number_one:  Naty y Mauro, Mauro y Naty, porque ambos se reparten el coche al 50%



Vergara con su siempre elegante SLK



Bueno, y a este no creo que sea necesario presentarle, se le conoce por ser un rollo y meter unos ladrillos de post infumables… es  Jotaeme  :sisi1:.



Y empezó la ruta, que en su tramo inicial abordó una revirada subida y bajada por el borde del acantilado de la costa del puerto de Escombreras.  Las dos fotos siguientes en nuestra primera parada de la ruta.  Todos los coches y todos los participantes de la Etapa 1.





Siguió luego la ruta por el puerto de Cartagena, para llegar a una de las muchas fortalezas defensivas que rodean la bahía  en la que se asienta la ciudad; una bahía-refugio con unas condiciones geográficas excepcionales que hicieron de esta ciudad un fortín a lo largo de la historia.  Nos recorrimos la fortaleza con una visita musealizada en la que, con la ayuda de una amable guía, nos enteramos de cosas muy interesantes.



Hay que reconocer que a Billarcin no le sienta nada mal ese uniforme…



Una foto en la visita a la fortaleza y como escenario de fondo  la ciudad de Cartagena.



Juanjo luciendo el pañuelo de pirata que se acaba de pillar en la tienda de la fortaleza.



Disfrutando del lugar.



Entre las Rayban de poli americano y esa cazadora tan especial, este Ángel no se bien a quien me recuerda…



Otra foto de familia.



Pero que bonito es el roadster de RaúlZ…!



Las  12:30 horas  y llegó la hora del “almuerzo”. En un sitio estupendamente elegido por Raúl por cierto, terraza exclusiva para nosotros solitos al borde del mar.



En ruta hacia cabo Tiñoso.



Al fondo lo que se ve no es el Cabo Tiñoso al que nos dirigimos, sino el mismísimo cabo de Gata con su inconfundible silueta que a mi me recordaba al peñón de Gibraltar.

 

Pero que chuuuuuuloooos….!





Vaya ruta en cornisa panorámica y vaya vistas en el recorrido hasta la fortaleza de Castillitos en lo más alto del Cabo Tiñoso!....espectacular!!!  el único “pero” es que estábamos en viernes santo y había una circulación demasiado densa para la pequeña carretera que llega hasta allí.





Tras la visita a la fortaleza, en la que pasamos un buen rato, charlas, comentarios, y revisión de  imágenes capturadas.





Nuevo tramo de ruta y nueva parada en la que, ¡como no!,  aprovecho para disparar el gatillo.









Y llegó la hora de comer.   Otra excelente terraza en borde marítimo, y nuestro anfitrión RaulZ sirviendo la paella.  La comida fue larga y relajada, y es que se estaba muy bien en aquella terraza y ninguno de nosotros parecía tener demasiada prisa por marchar….ni siquiera Angelillo, siempre ávido por devorar ruta  :roadster:.



La etapa de la tarde discurrió por tierras del interior murciano en dirección a nuestro destino en las estribaciones de la Sierra de Espuña.  Simpática foto de Miguel y Marian en alguna de las paradas de la tarde.



Estamos llegando al destino.  Al fondo a la derecha se aprecia bien la Sierra de Espuña y las instalaciones militares que hay en lo alto en el llamado Morrón de Espuña, uno de los puntos más elevados de la sierra.



Tras atravesar la ciudad de Totana -no sin algún sobresalto dado que estaba sitiada por las procesiones de Viernes Santo, lo que motivó cortes de calles y que nuestro grupo se hiciera un peqeño lío-,  llegamos al hotel de etapa, el bonito Monasterio de Sta. Eulalia de Totana, emplazado en un lugar apartado del mundanal ruido en el fondo de un valle repleto de vegetación. El monasterio tiene 500 años de historia  y recientemente ha sido reformado para acoger una hostelería de calidad.  Hay que agradecer a Juanjo que materialmente "se empeñase" -y lo logró-  que pernoctásemos en este sitio. Hay multitud de hoteles en los que te hospedas y nunca más los recuerdas, y hay otros que no sueles olvidar por ser especiales; éste es uno de ellos.



Ángel relajándose a la llegada al hotel en una especie de tumbona antiquísima que había en la recepción, :sisi1: ...es que este chico no se corta ni un pelo…   :sisi1:

[/URL

Y la última foto de la etapa en la cena del grupo, al que ya se había incorporado nuestro amigo Gabi (segundo por la izquierda) que se venía desde Valencia llegando al hotel prácticamente al mismo tiempo que el grupo, y ya nos acompañaría hasta el final del evento a lo largo de las dos siguientes etapas.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/68581545.jpg/]


Y nada más por mi parte en relación a esta primera etapa,  dando paso a todos los demás colegas que quieran seguir colgando fotos o comentarios.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:43:12 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Solo puedo dar la gracias a RaulZ, Amigo mio, ha sido una de las mejores concentraciones a las que he asistido!!!  :clap:(sin desmejorar ninguna de ellas), pero ésta ha sido muy especial. El recorrido fue precioso, unas vistas increíbles dignas de postal en las que fue un placer recorrerlas a ritmo de deleite, pero también hubo tiempo para esos "tramillos" de ritmo RSC en los que pude disfrutar y mucho  :uptosomething: (sobre todo cuando vi la cara de pánico de Paricio   :risunis: :elrisas:).

Me ha alegrado mucho ver caras conocidas (Jotaeme, Zcuatro, Billarcín y Soraya, Ángel) que por la distancia, no hemos podido vernos con mas asiduidad como me gustaría.

También ha sido un placer conocer a "viejos roqueros" como Miguel y Marian y a las nuevas promesas como Naty y Mauro, Ángel y Mercedes...

Y como no de volver a ver al "grupeto sur" como Bicilindrico, Juanjo, Paricio y Vergara.

 :bow: :bow: ENHORABUENA por el "meeting" Raulz!!!  :clap:
« Última modificación: Abril 01, 2013, 11:50:01 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Enorme Jotaeme, espectacular reportaje, como siempre, gracias de nuevo

Solo puedo dar la gracias a RaulZ, Amigo mio, ha sido una de las mejores concentraciones a las que he asistido!!!  :clap:(sin desmejorar ninguna de ellas), pero ésta ha sido muy especial. El recorrido fue precioso, unas vistas increíbles dignas de postal en las que fue un placer recorrerlas a ritmo de deleite, pero también hubo tiempo para esos "tramillos" de ritmo RSC en los que pude disfrutar y mucho  :uptosomething: (sobre todo cuando vi la cara de pánico de Paricio   :risunis: :elrisas:).

Me ha alegrado mucho ver caras conocidas (Jotaeme, Zcuatro, Billarcín y Soraya, Ángel) que por la distancia, no hemos podido vernos con mas asiduidad como me gustaría.

También ha sido un placer conocer a "viejos roqueros" como Miguel y Marian y a las nuevas promesas como Naty y Mauro, Ángel y Mercedes...

Y como no de volver a ver al "grupeto sur" como Bicilindrico, Juanjo, Paricio y Vergara.

 :bow: :bow: ENHORABUENA por el "meeting" Raulz!!!  :clap:


Animada primera la etapa por el comando andaluz, que no dejan titere con cabeza. Paricio estuvo probando todos los roadys, esperamos su veredicto, aunque yo se con cual se quedara... :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Morgan, ¿no te gastaron ninguna bromita con las capas de pintura que lleva tu coche?  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Morgan, ¿no te gastaron ninguna bromita con las capas de pintura que lleva tu coche?  :elrisas:

 :facepalm: lo que no saben es que entre capa y capa de pintura mas de un culete lo ha pulido...así que en realidad no hay tantas jijiji  :flipa:. sino que te digan si relucía mi coche o no...  :domokun:

Algunos le dan cera líquida al coche y "otros" damos "cera" en el coche... ese es el secreto del detail ;P
« Última modificación: Abril 01, 2013, 14:06:04 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Solo puedo dar la gracias a RaulZ, Amigo mio, ha sido una de las mejores concentraciones a las que he asistido!!!  :clap:(sin desmejorar ninguna de ellas), pero ésta ha sido muy especial. El recorrido fue precioso, unas vistas increíbles dignas de postal en las que fue un placer recorrerlas a ritmo de deleite, pero también hubo tiempo para esos "tramillos" de ritmo RSC en los que pude disfrutar y mucho  :uptosomething: (sobre todo cuando vi la cara de pánico de Paricio   :risunis: :elrisas:).

Me ha alegrado mucho ver caras conocidas (Jotaeme, Zcuatro, Billarcín y Soraya, Ángel) que por la distancia, no hemos podido vernos con mas asiduidad como me gustaría.

También ha sido un placer conocer a "viejos roqueros" como Miguel y Marian y a las nuevas promesas como Naty y Mauro, Ángel y Mercedes...

Y como no de volver a ver al "grupeto sur" como Bicilindrico, Juanjo, Paricio y Vergara.

 :bow: :bow: ENHORABUENA por el "meeting" Raulz!!!  :clap:



¡¡¡¡ VIEJO ROCKERO ME HA LLAMADOOOOOOOOOOO !!!!

En la próxima conce te achucho a mi mujer y ya verás como vas a tener que utilizar todos los CV de ese precioso coche sin dejarte nada bajo el capot para huir de ella. JE JE JE

El placer ha sido mutuo, créeme
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Joder,no se por donde empezar.
Vamos por partes:

1º Gracias Raul por el curro que te has dado para organizar estos tres dias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

2º Para mi han sido unos dias estupendos a nivel personal ya que me hacia falta "desconectar" de malos ratos y estar entre amigos.
Muy gratificante ha sido el reencontrarme con antiguos amigos a los que no veia desde hacia un año como por ejemplo Jotaeme,siempre dispuesto a dar un consejo,detallar el coche o ponerse de guia en una etapa.No cambies nunca Jotaeme  :bow:
Lastima de la distancia que nos separa para poder disfrutar de tu presencia con mas asiduidad.
Otro con el que me pasa lo mismo es con Zcuatro.No para de disparar dardos a izquierda y derecha (lease Miguelhd y Jotaeme) y tener distraidos al personal  :24:
A Soraya y Billarcin solo pude "disfrutar" de su presencia un rato porque entre que a la hora de comer estuvimos en puntas opuestas y que luego fueron de los primeros en irse y no tuve mucho tiempo para charlar con ellos  :crybaby2:.Disculparme.

3º:Las nuevas caras:
Al que tenia ganas de darle un abrazo,cosa que no hice al conocerlo por falta de confianza,era a Angel.
Tenia un concepto de él de ser una persona,como decimos por aqui,"porculera" (en el buen sentido de la palabra) al igual que soy yo y no me defraudo en absoluto.Persona que no se calla ni debajo del agua y dice las cosas que otros piensan pero no se atreven.......porque no es politicamente correcto  :24:
Eres un fuera de serie  :cunaooooo:
De su hermano ya hablare en la 2º etapa,que fue cuando lo conoci.
Otra pareja que tenia ganas de poder poner cara en persona era a Miguelvet y Marian ya que habia seguido sus cronicas de los Alpes y me parecian muy buenas personas ademas de tener Miguel un gran sentido del humor.Pues resulta que me habia equivocado y  estaba equivocado en parte..............ya que me habia quedado corto pues en persona aun me causaron MUCHISIMA mejor impresión  :bow:
¿Que decir de la pareja hispano-italiana? Un placer el tenerlos en la ruta y compartir experiencias con ellos.Esperemos que podamos verlos de vez en cuando por nuestra tierra y ver esa preciosidad de MX 5.
Y por ultimo he dejado a los "nuevos".
Creo que hemos sido unos afortunados en que nos hallan conocido Angelhd y Mercedes ya que son personas de conversación entretenida,con mucha experiencia y lo que es mejor,personas que se integran con facilidad.
Me consta que no van a falta a muchas de las concentraciones que tengamos a partir de ahora,asi que todos podremos disfrutar con su presencia  :number_one:

4º Dar las gracias "al comando Sur" ya que sin ellos yo no hubiese podido  ir a la primera etapa.
Asi que un abrazo para Vergara,Morgan y Bizilindrico y Juanjo  :beer-toast1:
Y sin mas......aqui van una fotos de esa 1º etapa:

Mirar que cala habia en medio de un sinfin de chimeneas humeantes en Cartagena.


 



Esto es un pulpo recien sacado del mar y no os podeis imaginar como se agarraba .




El GRAN Angel.......estropeando una bonita foto  :24:




Otra bonita vista del entorno de Cartagena.



Coño.......si salgo delgado  :24: :24: :24: :24:



Mirar que serio y formal se pone Bizilindrico cuando le sacas una foto.Sera para que no le regañen en casa  :sisi1:



Vaya "12 patas para un cañon"  :flipa:






Y esto es todo para esa 1º etepa.
« Última modificación: Abril 01, 2013, 16:17:40 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Primer post de fotos al puro estilo Jotaeme (como te echo de menos pájaro)  :sisi3: Grandes fotos y mejor relato! Me alegra mucho ver a "los nuevos" (Charl y Naty, Bizilíndrico y Angelhd) con muy buenas caras de estar pasándoselo bien. De los demás, que decir. Hubo muy buen ambiente, se ve a la legua.
Permanezco por aquí a la espera de mas fotos  :palomitas:

P.D. Ángel mas chulo que un "8" con esa cazadora todo rutera eh!  :elrisas: :clap:

Ahora leo a Paricio  :smile: Me alegra mucho que hayas desconectado y te lo hayas pasado en grande, que " tus momentos" has tenido... te lo mereces!
« Última modificación: Abril 01, 2013, 15:29:36 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Primer post de fotos al puro estilo Jotaeme (como te echo de menos pájaro)  :sisi3: Grandes fotos y mejor relato! Me alegra mucho ver a "los nuevos" (Charl y Naty, Bizilíndrico y Angelhd) con muy buenas caras de estar pasándoselo bien. De los demás, que decir. Hubo muy buen ambiente, se ve a la legua.
Permanezco por aquí a la espera de mas fotos  :palomitas:

P.D. Ángel mas chulo que un "8" con esa cazadora todo rutera eh!  :elrisas: :clap:

Ahora leo a Paricio  :smile: Me alegra mucho que hayas desconectado y te lo hayas pasado en grande, que " tus momentos" has tenido... te lo mereces!

Gracias mañico y ya sabes que tu eres otros de los que tengo ganas de ponerle cara en persona  :piraton:
No tardare mucho........que lo sepas  :hyper:
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Enorme Jotaeme, espectacular reportaje, como siempre, gracias de nuevo

[quote author
Animada primera la etapa por el comando andaluz, que no dejan titere con cabeza. Paricio estuvo probando todos los roadys, esperamos su veredicto, aunque yo se con cual se quedara... :roto2qtemeto:

Raul,te explico:
En 1º lugar no pude probar un modelo que tengo muchas ganas y no es otro que el MX 5 pero los dos que iban tenian sus 2 plazas ocupadas y no era plan de "quitar" a Mauro y sentarme al lado de una belleza como Naty........no se,no lo veia correcto  :periodico:
Y la otra opción era dejar en tierra a Billarcin y montar con su sobrino.......pero igual Alex se molestaba  :24:
Asi que te cuento la experiencia con los coches probados.
El primero fue el SLK de Vergara y me resulto un coche super comodo y muy señorial,cosa muy apropiada para mi edad.Estaba claro,este era mi  :roadster:.
El siguiente fue el extremo opuesto,el Satur de Morgan.Vaya bestialidad de coche y que sonido se gasta el muy jodido....sobre todo el los tuneles  :facepalm:
A mi que me gustan los coches digamos distintos y el Satur esta menos visto por la calle y encima con ese motoraco estaba claro que este era mi coche......... me habia equivocado con el Mercedes pensando que era el apropiado  :countach:
Me subi en el BMW de Zcuatro y la sorpresa fue muy agradable ya que pensaba que era un coche con poco motor pero me sorprendio en un momento dado Toni cuando dijo de sacar los 150 cv ha relucir y hacerlos rugir.
Joder con el zetilla  :babeando:
Eso si..........ya se porque le dicen el ballenato,que morro tiene el condenao.Tambien es cierto que esa carroceria transmite seguridad en caso de algun percance y en este caso se puede cretificar que es duro,asi que casi me iba a decantar por la seguridad en vez de por la vistosidad  :chupi:
Y por ultimo me monte en el Z 3 del amigo Raulz..........para nada porque tenia las ideas muy claras pero ya sabeis como es "la prima de riesgo",que igual sube que baja,pues a mi me pasa lo mismo.........me enamoro y me desenamoro con facilidad (entiendase que hablo de coches no de  :love:) y fue montarme y me dije......"este es MI coche,decidido".
Bueno,bromas aparte decir que seguro que cualquiera de los coches probados satisfaceria lo que yo ando buscando en ese futuro hermano de garaje para el Hurtan.
A dia de hoy,los candidatos son 2,un MX 5 NA o bien un Z 3 pero no estoy cerrado a nada.
 
« Última modificación: Abril 01, 2013, 17:50:23 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Enorme Jotaeme, espectacular reportaje, como siempre, gracias de nuevo

[quote author
Animada primera la etapa por el comando andaluz, que no dejan titere con cabeza. Paricio estuvo probando todos los roadys, esperamos su veredicto, aunque yo se con cual se quedara... :roto2qtemeto:

Raul,te explico:
En 1º lugar no pude probar un modelo que tengo muchas ganas y no es otro que el MX 5 pero los dos que iban tenian sus 2 plazas ocupadas y no era plan de "quitar" a Mauro y sentarme al lado de una belleza como Naty........no se,no lo veia correcto  :periodico:
Y la otra opción era dejar en tierra a Billarcin y montar con su sobrino.......pero igual Alex se molestaba  :24:
Asi que te cuento la experiencia con los coches probados.
El primero fue el SLK de Vergara y me resulto un coche super comodo y muy señorial,cosa muy apropiada para mi edad.Estaba claro,este era mi  :roadster:.
El siguiente fue el extremo opuesto,el Satur de Morgan.Vaya bestialidad de coche y que sonido se gasta el muy jodido....sobre todo el los tuneles  :facepalm:
A mi que me gustan los coches digamos distintos y el Satur esta menos visto por la calle y encima con ese motoraco estaba claro que este era mi coche......... me habia equivocado con el Mercedes pensando que era el apropiado  :countach:
Me subi en el BMW de Zcuatro y la sorpresa fue muy agradable ya que pensaba que era un coche con poco motor pero me sorprendio en un momento dado Toni cuando dijo de sacar los 150 cv ha relucir y hacerlos rugir.
Joder con el zetilla  :babeando:
Eso si..........ya se porque le dicen el ballenato,que morro tiene el condenao.Tambien es cierto que esa carroceria transmite seguridad en caso de algun percance y en este caso se puede cretificar que es duro,asi que casi me iba a decantar por la seguridad en vez de por la vistosidad  :chupi:
Y por ultimo me monte en el Z 3 del amigo Raulz..........para nada porque tenia las ideas muy claras pero ya sabeis como es "la prima de riesgo",que igual sube que baja,pues a mi me pasa lo mismo.........me enamoro y me desenamoro con facilidad (entiendase que hablo de coches no de  :love:) y fue montarme y me dije......"este es MI coche,decidido".
Bueno,bromas aparte decir que seguro que cualquiera de los coches probados satisfaceria lo que yo ando buscando en ese futuro hermano de garaje para el Hurtan.
A dia de hoy,los candidatos son 2,un MX 5 NA o bien un Z 3 pero no estoy cerrado a nada.
 

sus candidatos dice?  :roto2qtemeto:, MX5 o Z3 dice?  :roto2qtemeto: .... La próxima vez le llevará a usted uno desde Granada  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Picajoso picajoso........ :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Que completo el reportaje que ha hecho Jotaeme. ¡¡Un DiEz!!
Muy bien comentado y con fotos donde se recoge cada uno de los coches, los participantes y los lugares por donde hemos pasado. No se puede hacer mejor. Me ha encantado leer cada uno de los comentarios que acompañan a cada foto, que le hacen revivir a uno cada jornada.

Curiosas fotos ha puesto Paricio también.

En cuanto tenga un poco de tiempo pondré las mías.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no puedo decir nada más que:  enhorabuena a los afortunados  por haber disfrutado de unos días de buen ambiente y ruteo!!   a la espera de más fotos.... (MUUUCHAAAAAS MAAAAAAAAAAAAASSS!!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
 :palomitas::palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3