Fotos y Relatos XXIII Concentración Oficial RSC Murcia 29 al 31 marzo

  • 112 Respuestas
  • 30743 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Que grandes reportajes  :worship2: soys todos unos craks, los Felix Rodriguez de la Fuente de las rutas roadsteras :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que bueno el reportaje Toni  :clap: Me gustan mucho las fotos espontáneas que sacas a la gente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A la espera de más  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno, pues vamos allá con nuestro resumen de la Etapa 1 de esta fantástica concentración de tres días organizada por el amigo Raulz  :bow:, con la colaboración de JuanjoRoquetas en el tramo que repasaremos en la Etapa2.  :clap:

Hace unos meses estuviste por Cabo Tiñoso. Ahora te habrás dado cuenta de lo cerca que te quedaste de las baterías de costa  :beer-toast1: Debiste pasar por el cruce que te lleva hasta ellas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno, pues vamos allá con nuestro resumen de la Etapa 1 de esta fantástica concentración de tres días organizada por el amigo Raulz  :bow:, con la colaboración de JuanjoRoquetas en el tramo que repasaremos en la Etapa2.  :clap:

Hace unos meses estuviste por Cabo Tiñoso. Ahora te habrás dado cuenta de lo cerca que te quedaste de las baterías de costa  :beer-toast1: Debiste pasar por el cruce que te lleva hasta ellas  :mola:


Efectivamente. Subimos hasta el repetidor que hay en la otra rama de la carretera de subida.
Fué un viaje bastante improvisado por la climatología pero las carreteras de la costa y muchas del interior de Almería son impresionantes para rutear con nuestros juguetes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Espectaculares reportajes!!!!

Esta noche colocaré el material que tengo yo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Enhorabuena a todos por la buena concentracion que habeis disfrutado , he estado algunos dias muy liado y la verdad que he cogido con muchas ganas tanto las cronicas como los reportages .
A Raulz........compañero!!! vaya si has puesto el liston  alto como organizador..........cualquiera te echa "la pata" , enhorabuena :worship2:
A el comando Sur........ :number_one:
A Paricio........ :24:  :24: vaya impresion que me he llevado con la foto "del pulpo" , pense "coño" que desmejorado esta Paricio con el pulpo en la mano!!  uffff.. tarde  en reaccionar hasta que me di cuenta que no eras tu. :mola:
A el resto de compañeros ........ espero que coincidamos  en alguna otra :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
qué chulas las fotos!!!

Desde luego que me hubiera gustado acudir y de paso conocer a gente que aun no hemos coincidido.


Grande Raulz por la conce!
Y buena iniciativa de Jotaeme por los reportajes que nos hacen estar allí.


P.D. y vosotros en manga corta :facepalm: ... lo que hubiera pagado yo por estar igual...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Enhorabuena a todos por la buena concentracion que habeis disfrutado , he estado algunos dias muy liado y la verdad que he cogido con muchas ganas tanto las cronicas como los reportages .
A Raulz........compañero!!! vaya si has puesto el liston  alto como organizador..........cualquiera te echa "la pata" , enhorabuena :worship2:
A el comando Sur........ :number_one:
A Paricio........ :24:  :24: vaya impresion que me he llevado con la foto "del pulpo" , pense "coño" que desmejorado esta Paricio con el pulpo en la mano!!  uffff.. tarde  en reaccionar hasta que me di cuenta que no eras tu. :mola:
A el resto de compañeros ........ espero que coincidamos  en alguna otra :beer-toast1:

Que cabron...........y que arte tienes  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo me lo he pensado mejor y haré un montaje en video de las tres etapas cuando todos acabéis de poner las fotos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo me lo he pensado mejor y haré un montaje en video de las tres etapas cuando todos acabéis de poner las fotos.

No hay nada como tener estudios.......  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Yo me lo he pensado mejor y haré un montaje en video de las tres etapas cuando todos acabéis de poner las fotos.
No hay nada como tener estudios.......  :taptap:


Que va Paricio, eso lo hace para dejarlo todo para el último día  :smiley_1140: Angel, tienes que colgarlo etapa a etapa como marcan las normas jotaemerianas  :deal:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
jajajajajajjaajaa pero qué cabroncetes estáis hechos, como os hacéis de querer....


No, Toni, haré un vídeo completo de todo junto por dos razones, una porque queda mejor y es más emotivo que tres diferentes puesto que cuando llegas al tercero ya no consigue llegar tanto al que lo visiona, y dos porque me sale de donde me rasco nada más levantar por la mañana  :elrisas:

Sobre las reglas Jotaemerianas, debes saber que mi avanzado rango logrado gracias a tanta experiencia en vacaciones juntos Jotaeme y yo, no ha sido en vano, y me puedo permitir este tipo de licencias con nuestro guía con el castigo como mucho de una pequeña reprimenda que zanjaremos con una gran sonrisa y una mirada cómplice.  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, y dale con las reglas jotaemerianas.... :elrisas:  Al final no sabía yo que la expresión acuñada por Mig iba a dar tanto juego...

Me parece muy bien la idea de Ángel, sobre todo pensando el maravilloso vídeo -que conservo como oro en paño- que montó en el Meeting Picos de Europa.  Allí también fueron varias etapas, elaboró un vídeo que lo resumía todo de principio a fin, y que le quedó de cine  :sisi3:

Voy a esperar a ver si alguno más cuelga algo más de la Etapa 1 ( Juanjo por ejemplo ha dicho que pondría unas fotos )  y en todo caso este finde paso  sin falta a abrir las fotos de la Etapa 2
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Ese video puede ser un gran colofon, de momento fotos y reportajes me estan haciendo revivir de nuevo los buenos momentos y las risas de este pequeño viaje

PD. Angel que ordinario eres  :24:  :24:  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13