Fotos y Relatos XXIII Concentración Oficial RSC Murcia 29 al 31 marzo

  • 112 Respuestas
  • 30778 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno, pues vamos allá con nuestro resumen de la Etapa 1 de esta fantástica concentración de tres días organizada por el amigo Raulz  :bow:, con la colaboración de JuanjoRoquetas en el tramo que repasaremos en la Etapa2.  :clap:

En esta foto vemos el coche de Charl, el de Billarcín y el mío en la puerta del primer hotel a las afueras de Cartagena, dispuestos a iniciar la Etapa



En la siguiente vemos a Jotaeme dando explicaciones a Naty sobre las diferencias de su precioso MX5 y el de Gabi.



Paricio (QUE GRAN TIPO ), Mercedes y Marian en animada conversación, un pequeño aperitivo de inicio de lo que luego sería el resto de la concentración



El cazador cazado en plena acción y arma en mano,  :naughty2:



Una muestra "indudable" del odio y mal rollo que tenemos ZCuatro y yo. En el fondo, se ha convertido en mi hermano pequeño, el que no tengo al ser yo el pequeñín de la casa. JE JE JE



Jotaeme y el sobrino de Billarcín disfrutando de la "bestia negra" de Morgan. ¡¡¡ Qué manera de sonar en los túneles !!!



Y otra más de la bestia en grupo con el resto de coches



Una foto del grupo muy atento a las explicaciones del guía en la visita a los cañones que flanqueaban la entrada al puerto de Cartagena en la antigüedad. Impresionante el estado de conservación y muy interesantes las explicaciones



Bicilíndrico, Vergara y Angelhd, en la subida a Cabo Tiñoso por una preciosa carretera que Marian y yo hicimos en nuestra excursión del mes de diciembre. Visita y recorrido muy recomendable para cualquier roadstero que se precie.



Una foto de Raulz y mía frente al acantilado en lo alto del Cabo Tiñoso. Una vez más, gracias por el esfuerzo, amigo



En la batería de castillitos, Vergara y Morgan desafiando la boca del cañón, Angelhd "calibrando" el disparo a mano  :eusa_dance:, y el grupo de "artilleros" de izquierda a derecha Raulz, Bicilíndrico, Miguelvet, ZCuatro (que extraño, otra vez juntos), Billarcín y Paricio.



Mi "hermano pequeño" ZCuatro en lo alto de uno de los cañones



Para finalizar mi resumen de esta Primera Etapa, una foto con JuanjoRoquetas, Jotaeme y Angel en lo alto de la muralla de los castillitos, con la habitual cara de alegría e ilusión de las conces.



« Última modificación: Abril 01, 2013, 23:04:25 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Rojíííííííísimo el NC de Charl eh?  :laleche: Con el salpicadero en look rojo y los arcos... esta chulo!

Has editado con muchas mas fotos! Gracias Miguel por el resumen  :mola:
« Última modificación: Abril 01, 2013, 23:20:05 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Rojíííííííísimo el NC de Charl eh?  :laleche: Con el salpicadero en look rojo y los arcos... esta chulo!
+1, bonito coche.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Jo, si hasta he tenido la sensación de haber asistido a la conce.

Qué pasada de resumen y fotos!!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jo, si hasta he tenido la sensación de haber asistido a la conce.

Qué pasada de resumen y fotos!!

jajaja, pues falta mucho por ver y contar todavía,  pero vamos por partes.

Que buenos comentarios de Paricio!!!  -me he desternillado de risa al leer alguno de ellos-  y que fotos más bien elegidas por parte de Miguelvet.

Afortunadamente seguiremos disfrutando con la prolongación de este encuentro a través  de las fotos relatos y recuerdos de todos los participantes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que buenas fotos estais poniendo, que lastima no haber estado ese dia.

Paricio como que te quedaste con ganas de subir a un mx5? Que te daba verguenza decirmelo?
Como pudiste ver a mi me pilaste subido en el tuyo jejejeje, la proxima vez te subes cuando te de la gana, ok?
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo primero, Raul, mi sincera enhorabuena  :mola:. A la vista está que la conce fue todo un éxito!  :bow:

A la espera de más fotos!!!!!! que por las leyes jotaemerianas van a caer con cuentagotas  :elrisas: :elrisas:

PD.  :abrazo: :abrazo: Es broooooooooooooma  :rolleyes:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: es que a Jota le gusta hacerlo por fasciculos!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que buenas fotos estais poniendo, que lastima no haber estado ese dia.

Paricio como que te quedaste con ganas de subir a un mx5? Que te daba verguenza decirmelo? Como pudiste ver a mi me pilaste subido en el tuyo jejejeje, la proxima vez te subes cuando te de la gana, ok?

Gabi,lo de subir a un MX 5 es montarme de copiloto para ver las sensaciones que transmite en marcha.
Y yo fue en la 1º etapa cuando aproveche para compararlos,no habiendo ningun Mazda con el asiento de copi libre.
Si llegas a estar tu ten por seguro que hubiese pegado un salto y antes de que te dieras cuenta estaba el tio con el cinturón puesto.
Gracias de todas formas por el ofrecimiento  :bow:
« Última modificación: Abril 02, 2013, 12:39:33 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Menudos relatos y fotos más chulas. Me ha gustado, especialmente, como Paricio iba cambiando de opinión a medida que cambiaba de coche!! Aunque para un roadster auténtico ya tiene el suyo y con un copiloto que ya lo quisiera Carlos Sainz en sus mejores tiempos, ja, ja.

Ahora en un rato cuelgo mi relato
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Aquí va mi resumen de la primera etapa.


Llego al hotel del punto de encuentro justo detrás de la comitiva de roadsters que ya había por allí, y que justamente volvían de dar una vuelta. Así que reencuentro con las caras conocidas como Raúl, mi "archienemigo" MiguelVet y Marian, y un efusivo saludo a la gente que todavía no conozco: Mercedes, AngelHD y el comando italiano formado por Nati y Mauro (que habían pasado a saludar y que se unirían finalmente a nosotros a la mañana siguiente).

Después llega Angel y Jotaeme. Con Angel nos quedamos muy extrañados, pues su último mensaje era que acudiría directamente a la comida del día siguiente. Pero en un "pensat i fet" ("pensado y hecho" en valenciano) se decidió a acudir al punto de encuentro. Y lo peor de todo es que no me avisó, porque yo le habría esperado para hacer el viaje juntos  :smiley_1140:

El hotel muy nuevo, práctico y funcional. Y la cena estuvo bastante bien, con una camarera muy "dicharachera" que dejó sin jamón a Angel en el desayundo del día siguiente.

A la mañana siguiente acude el resto de la gente: Billarcin, Soraya, Paricio, Morgan, Vergara, JuanjoRoquetas, Bizilíndrico, Nati y Mauro. Aquí una fota de Jota en su pose más habitual:
 


Empezamos la ruta, prácticamente en todo momento con vistas al mar. Primera paradita:






Seguimos con la ruta y una visita cultural en un museo con guía y todo para ver las salas de los cañones. Aquí una vista de la ventana por la cual salían los cañones:



Y aquí Jota jugándose el tipo para sacar sus famosas instantáneas:



Nuestro TOP-GUN particular  :flipa:



Y aquí las escaleras de caracol en la que alguno que otro dio un traspiés (Raúl, Marian, Morgan y Bizilíndrico):



Tras el almuerzo, continuamos con la ruta y nos movemos a un nuevo punto militar con dos pedazo cañones con más de 35 km de alcance. Esto sí es un cañón:





Dando un paseo por allí, con una arquitectura curiosa estilo "castillo-medieval" y bien protegida con paredes de piedra:






Y el comando sur desafiando al peligro:



Mercedes me dijo que había unos túneles desde los que se podía ver las salas de los cañones, pero eso sí, había que ir con linternas porque estaban en absoluta oscuridad. A base del flash de la cámara allá que nos fuimos Marian y yo. No se veía nada, pero conseguimos al menos llegar a una sala/habitación que no sabemos muy bien lo que es (esta es la foto que estoy enseñando a Mercedes y Nati en el post inicial de Jota) a base de recorrer pasillos y más pasillos...



Y también llegamos a la sala del "calculador", que no es ni más ni menos un balcón directo al mar para que pudieran estimar la posición de los barcos a atacar. La vista al menos era buena:



Subimos a los coches para ir a comer, esta vez llevando como copiloto al gran Paricio. El lugar de la comida en un lugar estratégico, donde había diversión para grandes y pequeños... (lástima que no me dejaran entrar)



Después de la comida nos despedimos del comando sur, Billarcín y compañía hasta la próxima. Afortunadamente, Paricio se reunirá con nosotros al día siguiente con su auténtico  :roadster: que capturará todas las miradas.


Y bueno, finalmente para llegar al Monasterio de Santa Eulalia (excelente elección!!!) tuvimos algún que otro contratiempo. Había que pasar por Totana que estaba cortado por procesiones. Aquí el grupo se dividió y llegamos por partes al hotel. Fue tanto el esfuerzo, que Angel al llegar estaba rendido y no pudo ni esperar a subir a la habitación.

 


Después de una magnífica cena, "los más osados" (o como luego me corrigió Angel, los más "osados y yo") hicimos un vía crucis para subir dando un paseo al Cristo. Había luna llena y el paseo estuvo muy bien, con vistas nocturnas y las luces de todos los pueblos de alrededor. Al día siguiente subiremos en coche, pero eso ya es otra etapa.
« Última modificación: Abril 02, 2013, 14:46:46 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo primero, Raul, mi sincera enhorabuena  :mola:. A la vista está que la conce fue todo un éxito!  :bow:
A la espera de más fotos!!!!!! que por las leyes jotaemerianas van a caer con cuentagotas  :elrisas: :elrisas:
PD.  :abrazo: :abrazo: Es broooooooooooooma  :rolleyes:

Leyes jotaemerianas ... :elrisas:  que va!....lo hablamos el último día entre varios y a todos nos pareció mejor así.

Te echamos de menos Mig,  lástima que no pudieras hacer una escapada ocasional algún día.



Para ZCuatro:   Vaya resumen y vaya fotos más chulas! :mola:  Me han encantado, además con perspectivas nuevas con respecto a todas las que se han puesto antes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:sisi3: cazador agazapao con sigilo, en busca de su presa!!!    :24: :24:


ya he visto que las leyes jotaemerianas tambien se cumplieron a la hora de la primera foto...     como primer mandamiento: ...     prueba del metro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Venga gente, que todavía faltan las fotos de much@s roadster@s!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2