Historia de los Roadsters MG. Primera Entrega.

  • 22 Respuestas
  • 7912 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Historia de los Roadsters MG. Primera Entrega.

  • en: Marzo 26, 2010, 20:08:07
Bueno, amigos, inicio aquí una serie de entregas donde compartiremos uno de los trozos más bonitos de la Historia de la automoción, la de la marca MG como creadora de alguno de los roadsters más míticos de la historia (y del a mi humilde juicio mejor roadster de la historia, el MGB).

La información se publicó originalmente en el foro de MG-Rover http://mg-rover.forogeneral.es como una serie de hilos sobre cada modelo. Posteriormente, se reunió y editó como monográfico para que los miembros del foro pudiesen tener toda esa información en forma de revista.

Aquí vamos a ir publicando dicho monográfico por partes. Por supuesto, al finalizar la serie facilitaré el monográfico completo en pdf a quien lo quiera, o para hacerlo más sencillo, lo subiré a megaupload y pondré el enlace para quien lo quiera bajar.

Hoy empezaremos con un pequeño prólogo, para ya ir metiéndonos en los modelos de roadster MG en los días venideros. Cada modelo tendrá su propio hilo.


Deciros que este material forma parte de una de las etapas más emotivas de mi "vida en la red", como era mi participación en dicho foro, al cual no puedo dedicar hoy en día todo el tiempo y la ilusión que me gustaría y que merece, que merece por haber en él gente maravillosa, a alguno de los cuales tengo el enorme placer y la inmensa suerte de conocer personalmente.


Sin más, antes de que se me caiga alguna lagrimilla, empezamos. Espero vuestros comentarios y que participéis todo lo posible en la serie, y que sea de vuestro gusto e interés  :smile:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante





PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy buena aportación  :clap: :clap:
Y eso que me falta parte de leer todavía
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Gracias, Ima!

A partir de ahora iré subiendo las entregas correspondientes a los distintos modelos. Os he puesto este digamos "prólogo" a modo de aperitivo ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hasta ahora bien :mola: la definicion de roadster muy academica, aunque sin mojarte demasiado :gaydude: .Lo que si que te agradecería sería que pusieses las imagenes un poco más grandes, solo un poco más. Esque se junta la letra y me estoy dejando un poco la vista. :mola:

Si por pedir que no sea..................... ai ai aiiiii... este mave de los coj*nes!! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Si clickas en ellas salen más grandes, Mave.

Más grandes que eso en mi cuenta de megaupload no me deja, lo siento, es una cuenta gratuita :(

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya clico encima. Que bueno, poderse leer se pueden leer. No pasa nada :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Muy buena aportación!
Yo estoy registrado por aquel foro pero desconocía su existencia, asi que me alegra leerla ahora y tenerte por aquí por si tenemos alguna duda jeje

Por cierto Mave también puedes guardar las imágenes y ampliarlas con el programa que las abras en tu PC. ¡So cegato!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
"Life's too short not to" La vida es demasiado corta.... ¿?

Ya sé de qué trabajas, ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
"Life's too short not to" La vida es demasiado corta.... ¿?

Ya sé de qué trabajas, ;)

Significa exactamente "la vida es demasiado corta como para no..." :)

A ver si aciertas ;)

Edito, coño, que lo pone el artículo, vaya fail pa mí :elrisas:
« Última modificación: Abril 10, 2010, 19:24:55 por PERSONAFISICA »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
"Life's too short not to" La vida es demasiado corta.... ¿?

Ya sé de qué trabajas, ;)

Significa exactamente "la vida es demasiado corta como para no..." :)

A ver si aciertas ;)

Edito, coño, que lo pone el artículo, vaya fail pa mí :elrisas:

 :elrisas: buen fail, si señor  :elrisas:

Ya sabía que literalmente pone "la vida es demasiado corta como para no..." pero claro, como me parecía una frase incompleta pensé que no entendía bien, el último trozo, o que era una frase hecha que tenía en conjunto otro significado.

Le falta "disfrutar", no?  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Sí, ahí habría que añadir el verbo que se te ocurra, o bien el verbo "to MG", jejeje. Es ese tipo de publi que hacen a veces los guiris que deja mucho a nuestra imaginación.

Por cierto, hablando de publi, voy a abrir un hilo sobre el tema :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ala pues, manos a la obra, yo me estoy leyendo las entregas tuyas de MG, en los ratos libres que tengo, que no son muchos con todo esto del merchandising y de la IV Conce.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Vamos, PersonaFisica, que ya tengo ganas de ver la entrega del "MGB: el mejor roadster de la historia" . A ver si es verdad. Personalmente el MGB lo veo demasiado señorito, quizás demasiado inglés... pero sin duda es un grandísimo coche, mucho más "civilizado" que el Healey.
  • ConcentracionesConcentraciones3