Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • 35 Respuestas
  • 9101 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 03, 2012, 21:45:06
Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

No es por nada.... pero creo qu a partir de ahora mismo...   a mas de 2 les va a molar este videojuego...  (fantasmadas a parte,   me mola que incluyan lo que he visto)


Recomendada visualización a tope  y con la música aturdiendo a vecinos!

Versión FullHD 1080
sin ánimo de Spoilear,   lo comentamos luego! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 03, 2012, 23:06:53
Lo he visto y te puedo decir que el NFS no es un simulador de verdad. Nunca lo fue.

Es más un juego de saloon de máquinas con saltos, golpes, etc.


Tú has probado el multiplayer online del GT5 ? has probado 4 o 7 o 16 coches intentando ganar en Nurburg?  Eso es una SIMULACIÓN , en mayúsculas.
En las simulaciones tú varías los parámetros de la suspensión, frenos, etc para sacarle todo el partido posible.... si sabes hacerlo bien, claro.

Nos lo tomamos tan en serio que es raro que del primero al quinto hayan 25seg de diferencia :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 10:25:08
Parece un simulador de vuelo, no?

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 11:05:38
Lo he visto y te puedo decir que el NFS no es un simulador de verdad. Nunca lo fue.

Es más un juego de saloon de máquinas con saltos, golpes, etc.


Tú has probado el multiplayer online del GT5 ? has probado 4 o 7 o 16 coches intentando ganar en Nurburg?  Eso es una SIMULACIÓN , en mayúsculas.
En las simulaciones tú varías los parámetros de la suspensión, frenos, etc para sacarle todo el partido posible.... si sabes hacerlo bien, claro.

Nos lo tomamos tan en serio que es raro que del primero al quinto hayan 25seg de diferencia :sisi1:

Has probado el NFS Shift? Cambia mucho respecto al resto de NFS

El juego que ha puesto Uhia no es un simulador, ni quiere serlo. Es simplemente para divertirse

Mira, me encanta el GT5, pero eso no quita que un dia me aburra y me ponga a jugar a esto:



(Aunque no soy tan pro cómo el del video, sólo para que veais lo que se pueda hacer con el Trackmania).

Es simulación 0, pero es divertidísimo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 11:21:08
Antimach... si el GT5 te parece un simulador... TU TAMPOCO HAS PROBADO un simulador.

Me compre la play3 y el GT5 muy ilusionado por los comentarios de la gente... pero no deja de ser un arcade un poco "dificil", y hace 1 año que no la enciendo..


Dos simuladores de verdad, que utilizan motores de fisica con graficos medio decentes:

Richard Burns Rallye.  (Sobretodo en Francia hay mucha cultura con este simulador, el motor fisico es tan bueno que se ha creado una comunidad de desarrolladores paralela, y se ha recreado todo el regional y nacional frances (nuevos tramos, nuevos coches... Un espectaculo). Las fisicas y la conducción son muy muy buenas.

Live for Speed. El simulador por EXCELENCIA entre los simmers... Hay campeonato español, Europeo y Algun evento mundial. Este aprovecha el motor fisico del antiguo simulador de BMW sauber, pues el desarrollador del juego era propietario de parte del codigo de BMW. No hay ni un parametro del coche que no puedas tocar. Estan parametrizadas caidas las geometrias, relaciones de cambio, de autoblocante, estabilizadoras, presiones de rueda, velocidades de amortiguación, nº de espiras por muelle...
De este soy subcampeon de Europa de GT's... pero hace muchos años de ello. Aun no han sacado ningun motor fisico mejor y sigue estando en cabeza y en desarrollo continuo.

En la parte muy pro tenemos el I-RACING Esta pensado para ser un simulador profesional para que los pilotos americanos entrenen allí. Es muy muy bueno la verdad, pero necesitas unas licencias y pagar unos precios algo inaccesibles.
Por otro lado, solo se aprovecha bien con un FREX MOVE(simulador de movimiento), y esto es demasiado caro. En su momento lo prove, y puede que sea similar a lo que se usa en la F1.


En otro nivel:

Rfactor. Es muy arcade, pero tiene muchos circuitos y muchos mods, que le dan algo de realismo. Sigue estando muy por encima del GT5.



Os recomiendo probar bastante a fondo los dos primeros...

Bien mirado, no... si os mola la simulación, no volvereis a tocar el Gran turismo ni para hacer pachangas con vuestro sobrino.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 11:29:54 por Anonimo »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 11:24:18
quien dice el trackmania... como quien dice un carmageddom!!    jejejejej

no lo decí por menos preciar al gt5,    que lo tengo vien claro... y me mola!!


lo digo porque en el video aparecen muchar referencias roadsteriles   molonas!!

coincido con el Shift...   lo tengo y dista mucho de las anteriores ediciones
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 11:27:49
Por cierto Enzo...  ahora que comentas el de richard burns...

mi compañero,    fan aférrimo de los rallies...     tiene un vicio a ese juego...   que si no me equivoco    está descatalogado... pero como bien indica enzo... lo has seguido perfeccionando y ampliando/actualizando con coches +pilotos+pistas+etc....   y se meten unas competis por red, dignas de recordar...

lo se porque el pesado de mi compañero siempre me pide que le ande a descargar paquetes de datos   por internet de ese juego!!


Pd.:   creo que estamos hablando del mismo juego!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 11:35:31
Si es lo mismo.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 11:49:22
Coincido con lo del LFS y el RBR.. son juegos para dedicar tiempo y aprender a conducir, lo que hace mucho que no juego a ellos, estaré mal acostumbrado.

Recuerdo lo que me costaba terminar un tramo sin salirme en el Richard Burns, era cómo conducir sobre hielo, literalmente. Eso sí, cuando lo hacías bien, te sentías el puto amo. Lo malo es que ibas con miedo todo el rato, y sólo faltaba que te encontraras con algo cómo ésto:



Al LFS le dediqué muchas horas, sobretodo al servidor demo, con el GTi, no es tan complicado cómo el RBR, (También influye que llevaba un GTI de 150 cv y no un WRC de 300 y pico) pero aún así es muy realista. Lo que le falta cómo juego quizás son coches y circuitos reales.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 11:55:46
Aquí os dejo un record que batí en su momento en el Richard Burns...


Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 12:38:07
Viciao!!

La verdad es que no se te da nada mal :sisi3: El 306 de esa mod es delantera no?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 14:23:19
si. esta el gra clase 16... que es un gti tocao...

luego esta el maxi. pero ambos delanteras

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 15:52:36
Aquí os dejo un record que batí en su momento en el Richard Burns...



Despues de ver el video puedo hablar de la gran diferencia entre realidad y simulacion.
En el video hay curvas que las trazas por el exterior, el coche se va en una zona rapida, golpeas la vaya... y haces record.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 15:58:01
Aquí os dejo un record que batí en su momento en el Richard Burns...



Despues de ver el video puedo hablar de la gran diferencia entre realidad y simulacion.
En el video hay curvas que las trazas por el exterior, el coche se va en una zona rapida, golpeas la vaya... y haces record.

Sigue siendo un simulador.

Eso sí, recuerdo que había un modo realista de daños en el que si tocabas la pared o una valla por poco que fuera dejabas el coche siniestro. Puedo contar con los dedos de la mano los tramos que acabé con ese modo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 17:01:19
Si, Había un modo realista con daños. Aun asi, toco un guardarrail en una paella casi parado, y me subo por un terraplen con el tren trasero... Esto en los rallyes pasa cada dia, dos veces, y la gente acaba el tramo.

Por otro lado, Jerome... Se que sabes conducir, y que no hablas porque si...

Pero eso es un rallye, Alli no gana el que mejor traza (que por cierto, las pocas que paso por fuera son paellas, en las que me paso un poco de frenada), si no el que más se tira. No es un circuito en el que se busque la carretera al milimetro.

De todas maneras, en ese momento hice el record porque consegui hacer todo el tramo del pueblo en sexta a fondo. Son más de 30 segundos sin levantar, y soy el único que tuvo la puntería de enfilar cada curva y cada cuneta a fondo junto con el resto del tramo correcto.

Tuve algo de suerte. Despues de pasar por ahí a fondo, daba igual lo que hiciera mientras llegara con el coche a meta, pues tenia un bagaje de 5 o 6 segundos.

Aun así no deja de ser un simulador... y puede que una de las pasadas de frenada en la vida real me hubiera costado el radiador.