Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • 35 Respuestas
  • 9193 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 17:54:01
Si, Había un modo realista con daños. Aun asi, toco un guardarrail en una paella casi parado, y me subo por un terraplen con el tren trasero... Esto en los rallyes pasa cada dia, dos veces, y la gente acaba el tramo.

Por otro lado, Jerome... Se que sabes conducir, y que no hablas porque si...

Pero eso es un rallye, Alli no gana el que mejor traza (que por cierto, las pocas que paso por fuera son paellas, en las que me paso un poco de frenada), si no el que más se tira. No es un circuito en el que se busque la carretera al milimetro.

De todas maneras, en ese momento hice el record porque consegui hacer todo el tramo del pueblo en sexta a fondo. Son más de 30 segundos sin levantar, y soy el único que tuvo la puntería de enfilar cada curva y cada cuneta a fondo junto con el resto del tramo correcto.

Tuve algo de suerte. Despues de pasar por ahí a fondo, daba igual lo que hiciera mientras llegara con el coche a meta, pues tenia un bagaje de 5 o 6 segundos.

Aun así no deja de ser un simulador... y puede que una de las pasadas de frenada en la vida real me hubiera costado el radiador.

Pues eso seria antes de Loeb. Porque en un tramo de asfalto, como son los del catalunya, nunca lo veras sacar el coche por la tierra. Traza diferente a los demas y los resultados estan ahi. Ni los otros cortando por la tierra son tan rapidos como el.

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 04, 2012, 20:40:25
Jeje... Loeb solo hay uno. Y ogier cuando tiene el mismo coche que el le pone las cosas dificilillas.

De todas formas,ver pasar a loeb es un coñazo. Y lo he visto pasar muuuchas veces.

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 09:13:04
Jeje... Loeb solo hay uno. Y ogier cuando tiene el mismo coche que el le pone las cosas dificilillas.

De todas formas,ver pasar a loeb es un coñazo. Y lo he visto pasar muuuchas veces.

Si, es un sobre railes. Pero el reloj, como el algodon, no engaña

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 11:06:32
No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.

Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.

El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 11:32:46
No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.

Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.

El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.

Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.

El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 11:54:45
No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.

Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.

El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.

Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.

El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.

En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 12:20:46
No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.

Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.

El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.

Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.

El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.

En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:

A mí también me pasó eso en el GT4, no había manera de dar una vuelta al ring sin que el coche saliera volando un par o tres de veces. Pero es que lo del Elise en el GT5 no tiene nombre, que es frenar lo más mínimo y te pone mirando pa Cuenca.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 15:03:11
No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.

Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.

El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.

Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.

El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.

En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:

A mí también me pasó eso en el GT4, no había manera de dar una vuelta al ring sin que el coche saliera volando un par o tres de veces. Pero es que lo del Elise en el GT5 no tiene nombre, que es frenar lo más mínimo y te pone mirando pa Cuenca.

Anda, pues mira que el elise a mi es uno de los que me gusto!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 15:56:57
No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.

Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.

El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.

Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.

El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.

En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:

A mí también me pasó eso en el GT4, no había manera de dar una vuelta al ring sin que el coche saliera volando un par o tres de veces. Pero es que lo del Elise en el GT5 no tiene nombre, que es frenar lo más mínimo y te pone mirando pa Cuenca.

Anda, pues mira que el elise a mi es uno de los que me gusto!!
:facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 23:41:26
Juer ayer no entré y habéis escrito un montón!

Bueno pues sí, el GT no será la panacea realista pero no está nada mal.
Desconozco si mi bolsillo es capaz de comprar simuladores mejores y con una red de jugadores (esa es la clave, me lo paso bomba contra otros)


Y respecto al inconducible Elise, a mí me pasaba igual pero..... vendo las cotas correctas para tener una 'máquina' de cuidado 5€ ? :elrisas:

Si mañana la enciendo copio las regulaciones y verás cómo cambia el Elise. Solo has de controlar el exceso de gas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 05, 2012, 23:59:45
Juer ayer no entré y habéis escrito un montón!

Bueno pues sí, el GT no será la panacea realista pero no está nada mal.
Desconozco si mi bolsillo es capaz de comprar simuladores mejores y con una red de jugadores (esa es la clave, me lo paso bomba contra otros)


Y respecto al inconducible Elise, a mí me pasaba igual pero..... vendo las cotas correctas para tener una 'máquina' de cuidado 5€ ? :elrisas:

Si mañana la enciendo copio las regulaciones y verás cómo cambia el Elise. Solo has de controlar el exceso de gas.

Pues si puedes prueba el LFS, la demo es gratis y si te gusta, por 30€ compras la licencia S2 con todos los coches y circuitos. De hecho lo acabo de mirar, tengo la licencia desde 2007 y aún es válida, así que de caro nada.

A ver esas cotas..

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 06, 2012, 17:49:33
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Enzo.

El único que no he probado es el Richard Burns, que seguramente sea una pasada por lo que he léido, pero LFS y Rfactor son otra liga con GT5, GT5 es mucho más arcade.

Eso sí, ahora mismo yo me vicio al GT5, porque estoy muy cansado de los juegos de ordenador porque me funcionaban muy lentos. De Rfactor llegue a tener miles de mods, era realmente adictivo.

El NFS es basura, era mejor el NFS 1, NFS 2 y el NFS Porsche que toda esta basura que sacan ahora.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 10, 2012, 19:12:05
A mi me pasaba igual con el elise en el gt5.

De echo hay una especie de pruebas especiales en el circuito de TOP GEAR donde tienes que acabar entre los 3 primeros y creo que son 9 elises contandote a ti.
Al principio era imposible, inconducible total, en la 1º curva atomar por culo...pero poco a poco y tocando parametros como dice anti y con muchas muchas manos y pies consegui una plata.  hay que ser muyyy suave y creo que me gusto. de echo ya solo corria con coches con los que hubiera que tener cuidado o me aburria....tipo viper o SLS en nurburg en mojado
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 18, 2012, 18:50:01


A ver esas cotas..



Cotas Lotus Elise 111R para GT5 (por muy extraños que parezcan algunos valores, pruébalos)

Frenos (aquí, vital) Del 2 Tra 1

Suspensión:  Del        Tra
- Altura       -14        -14
- Muelles      6.5        8.0
- Amort ext    1           1
- Amort com   2           2
- Estabiliz      3           3   (si consideras que gira poco :gaydude: las puedes bajar)

- Caida         2.2        2.6  (curvas ctes a 200 necesitan gran caida)
- Convergen  0.02       0.26   (si lo quieres más 'juguetón', le pones menos detrás.)

Además le puse un lastre de 18kg en el morro....... y ya es perfecto!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer

  • en: Septiembre 18, 2012, 18:55:58


A ver esas cotas..



Cotas Lotus Elise 111R para GT5 (por muy extraños que parezcan algunos valores, pruébalos)

Frenos (aquí, vital) Del 2 Tra 1

Suspensión:  Del        Tra
- Altura       -14        -14
- Muelles      6.5        8.0
- Amort ext    1           1
- Amort com   2           2
- Estabiliz      3           3   (si consideras que gira poco :gaydude: las puedes bajar)

- Caida         2.2        2.6  (curvas ctes a 200 necesitan gran caida)
- Convergen  0.02       0.26   (si lo quieres más 'juguetón', le pones menos detrás.)

Además le puse un lastre de 18kg en el morro....... y ya es perfecto!

Gracias Anti

Luego lo pruebo y te digo algo :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25