Roadster Sport Club
Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: uhia_p en Septiembre 03, 2012, 21:45:06
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Need For Speed™ Most Wanted Multiplayer Trailer
No es por nada.... pero creo qu a partir de ahora mismo... a mas de 2 les va a molar este videojuego... (fantasmadas a parte, me mola que incluyan lo que he visto)
Recomendada visualización a tope y con la música aturdiendo a vecinos!
Versión FullHD 1080 (http://www.youtube.com/watch?v=C2HBmXHVN0o&hd=1)
sin ánimo de Spoilear, lo comentamos luego! :smilie-devil:
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Lo he visto y te puedo decir que el NFS no es un simulador de verdad. Nunca lo fue.
Es más un juego de saloon de máquinas con saltos, golpes, etc.
Tú has probado el multiplayer online del GT5 ? has probado 4 o 7 o 16 coches intentando ganar en Nurburg? Eso es una SIMULACIÓN , en mayúsculas.
En las simulaciones tú varías los parámetros de la suspensión, frenos, etc para sacarle todo el partido posible.... si sabes hacerlo bien, claro.
Nos lo tomamos tan en serio que es raro que del primero al quinto hayan 25seg de diferencia :sisi1:
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Parece un simulador de vuelo, no?
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Lo he visto y te puedo decir que el NFS no es un simulador de verdad. Nunca lo fue.
Es más un juego de saloon de máquinas con saltos, golpes, etc.
Tú has probado el multiplayer online del GT5 ? has probado 4 o 7 o 16 coches intentando ganar en Nurburg? Eso es una SIMULACIÓN , en mayúsculas.
En las simulaciones tú varías los parámetros de la suspensión, frenos, etc para sacarle todo el partido posible.... si sabes hacerlo bien, claro.
Nos lo tomamos tan en serio que es raro que del primero al quinto hayan 25seg de diferencia :sisi1:
Has probado el NFS Shift? Cambia mucho respecto al resto de NFS
El juego que ha puesto Uhia no es un simulador, ni quiere serlo. Es simplemente para divertirse
Mira, me encanta el GT5, pero eso no quita que un dia me aburra y me ponga a jugar a esto:
(Aunque no soy tan pro cómo el del video, sólo para que veais lo que se pueda hacer con el Trackmania).
Es simulación 0, pero es divertidísimo.
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Antimach... si el GT5 te parece un simulador... TU TAMPOCO HAS PROBADO un simulador.
Me compre la play3 y el GT5 muy ilusionado por los comentarios de la gente... pero no deja de ser un arcade un poco "dificil", y hace 1 año que no la enciendo..
Dos simuladores de verdad, que utilizan motores de fisica con graficos medio decentes:
Richard Burns Rallye. (Sobretodo en Francia hay mucha cultura con este simulador, el motor fisico es tan bueno que se ha creado una comunidad de desarrolladores paralela, y se ha recreado todo el regional y nacional frances (nuevos tramos, nuevos coches... Un espectaculo). Las fisicas y la conducción son muy muy buenas.
Live for Speed. El simulador por EXCELENCIA entre los simmers... Hay campeonato español, Europeo y Algun evento mundial. Este aprovecha el motor fisico del antiguo simulador de BMW sauber, pues el desarrollador del juego era propietario de parte del codigo de BMW. No hay ni un parametro del coche que no puedas tocar. Estan parametrizadas caidas las geometrias, relaciones de cambio, de autoblocante, estabilizadoras, presiones de rueda, velocidades de amortiguación, nº de espiras por muelle...
De este soy subcampeon de Europa de GT's... pero hace muchos años de ello. Aun no han sacado ningun motor fisico mejor y sigue estando en cabeza y en desarrollo continuo.
En la parte muy pro tenemos el I-RACING Esta pensado para ser un simulador profesional para que los pilotos americanos entrenen allí. Es muy muy bueno la verdad, pero necesitas unas licencias y pagar unos precios algo inaccesibles.
Por otro lado, solo se aprovecha bien con un FREX MOVE(simulador de movimiento), y esto es demasiado caro. En su momento lo prove, y puede que sea similar a lo que se usa en la F1.
En otro nivel:
Rfactor. Es muy arcade, pero tiene muchos circuitos y muchos mods, que le dan algo de realismo. Sigue estando muy por encima del GT5.
Os recomiendo probar bastante a fondo los dos primeros...
Bien mirado, no... si os mola la simulación, no volvereis a tocar el Gran turismo ni para hacer pachangas con vuestro sobrino.
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quien dice el trackmania... como quien dice un carmageddom!! jejejejej
no lo decí por menos preciar al gt5, que lo tengo vien claro... y me mola!!
lo digo porque en el video aparecen muchar referencias roadsteriles molonas!!
coincido con el Shift... lo tengo y dista mucho de las anteriores ediciones
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Por cierto Enzo... ahora que comentas el de richard burns...
mi compañero, fan aférrimo de los rallies... tiene un vicio a ese juego... que si no me equivoco está descatalogado... pero como bien indica enzo... lo has seguido perfeccionando y ampliando/actualizando con coches +pilotos+pistas+etc.... y se meten unas competis por red, dignas de recordar...
lo se porque el pesado de mi compañero siempre me pide que le ande a descargar paquetes de datos por internet de ese juego!!
Pd.: creo que estamos hablando del mismo juego!
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Si es lo mismo.
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Coincido con lo del LFS y el RBR.. son juegos para dedicar tiempo y aprender a conducir, lo que hace mucho que no juego a ellos, estaré mal acostumbrado.
Recuerdo lo que me costaba terminar un tramo sin salirme en el Richard Burns, era cómo conducir sobre hielo, literalmente. Eso sí, cuando lo hacías bien, te sentías el puto amo. Lo malo es que ibas con miedo todo el rato, y sólo faltaba que te encontraras con algo cómo ésto:
Al LFS le dediqué muchas horas, sobretodo al servidor demo, con el GTi, no es tan complicado cómo el RBR, (También influye que llevaba un GTI de 150 cv y no un WRC de 300 y pico) pero aún así es muy realista. Lo que le falta cómo juego quizás son coches y circuitos reales.
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Aquí os dejo un record que batí en su momento en el Richard Burns...
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Viciao!!
La verdad es que no se te da nada mal :sisi3: El 306 de esa mod es delantera no?
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si. esta el gra clase 16... que es un gti tocao...
luego esta el maxi. pero ambos delanteras
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Aquí os dejo un record que batí en su momento en el Richard Burns...
Despues de ver el video puedo hablar de la gran diferencia entre realidad y simulacion.
En el video hay curvas que las trazas por el exterior, el coche se va en una zona rapida, golpeas la vaya... y haces record.
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Aquí os dejo un record que batí en su momento en el Richard Burns...
Despues de ver el video puedo hablar de la gran diferencia entre realidad y simulacion.
En el video hay curvas que las trazas por el exterior, el coche se va en una zona rapida, golpeas la vaya... y haces record.
Sigue siendo un simulador.
Eso sí, recuerdo que había un modo realista de daños en el que si tocabas la pared o una valla por poco que fuera dejabas el coche siniestro. Puedo contar con los dedos de la mano los tramos que acabé con ese modo.
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Si, Había un modo realista con daños. Aun asi, toco un guardarrail en una paella casi parado, y me subo por un terraplen con el tren trasero... Esto en los rallyes pasa cada dia, dos veces, y la gente acaba el tramo.
Por otro lado, Jerome... Se que sabes conducir, y que no hablas porque si...
Pero eso es un rallye, Alli no gana el que mejor traza (que por cierto, las pocas que paso por fuera son paellas, en las que me paso un poco de frenada), si no el que más se tira. No es un circuito en el que se busque la carretera al milimetro.
De todas maneras, en ese momento hice el record porque consegui hacer todo el tramo del pueblo en sexta a fondo. Son más de 30 segundos sin levantar, y soy el único que tuvo la puntería de enfilar cada curva y cada cuneta a fondo junto con el resto del tramo correcto.
Tuve algo de suerte. Despues de pasar por ahí a fondo, daba igual lo que hiciera mientras llegara con el coche a meta, pues tenia un bagaje de 5 o 6 segundos.
Aun así no deja de ser un simulador... y puede que una de las pasadas de frenada en la vida real me hubiera costado el radiador.
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Si, Había un modo realista con daños. Aun asi, toco un guardarrail en una paella casi parado, y me subo por un terraplen con el tren trasero... Esto en los rallyes pasa cada dia, dos veces, y la gente acaba el tramo.
Por otro lado, Jerome... Se que sabes conducir, y que no hablas porque si...
Pero eso es un rallye, Alli no gana el que mejor traza (que por cierto, las pocas que paso por fuera son paellas, en las que me paso un poco de frenada), si no el que más se tira. No es un circuito en el que se busque la carretera al milimetro.
De todas maneras, en ese momento hice el record porque consegui hacer todo el tramo del pueblo en sexta a fondo. Son más de 30 segundos sin levantar, y soy el único que tuvo la puntería de enfilar cada curva y cada cuneta a fondo junto con el resto del tramo correcto.
Tuve algo de suerte. Despues de pasar por ahí a fondo, daba igual lo que hiciera mientras llegara con el coche a meta, pues tenia un bagaje de 5 o 6 segundos.
Aun así no deja de ser un simulador... y puede que una de las pasadas de frenada en la vida real me hubiera costado el radiador.
Pues eso seria antes de Loeb. Porque en un tramo de asfalto, como son los del catalunya, nunca lo veras sacar el coche por la tierra. Traza diferente a los demas y los resultados estan ahi. Ni los otros cortando por la tierra son tan rapidos como el.
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Jeje... Loeb solo hay uno. Y ogier cuando tiene el mismo coche que el le pone las cosas dificilillas.
De todas formas,ver pasar a loeb es un coñazo. Y lo he visto pasar muuuchas veces.
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Jeje... Loeb solo hay uno. Y ogier cuando tiene el mismo coche que el le pone las cosas dificilillas.
De todas formas,ver pasar a loeb es un coñazo. Y lo he visto pasar muuuchas veces.
Si, es un sobre railes. Pero el reloj, como el algodon, no engaña
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No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.
Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.
El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.
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No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.
Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.
El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.
Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.
El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.
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No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.
Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.
El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.
Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.
El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.
En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:
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No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.
Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.
El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.
Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.
El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.
En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:
A mí también me pasó eso en el GT4, no había manera de dar una vuelta al ring sin que el coche saliera volando un par o tres de veces. Pero es que lo del Elise en el GT5 no tiene nombre, que es frenar lo más mínimo y te pone mirando pa Cuenca.
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No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.
Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.
El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.
Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.
El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.
En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:
A mí también me pasó eso en el GT4, no había manera de dar una vuelta al ring sin que el coche saliera volando un par o tres de veces. Pero es que lo del Elise en el GT5 no tiene nombre, que es frenar lo más mínimo y te pone mirando pa Cuenca.
Anda, pues mira que el elise a mi es uno de los que me gusto!!
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No sabía que había un NFS realista, pensaba que todos eran arcade a rabiar. No los he probado.
Para aprender a conducir pilotar hay opciones más serias más allá de la saga Gran Turismo.
El GT está bien para los que quieren un juego de coches sin complicaciones de ir bajando paquetes al ordenador, instalando cosas, con buenos gráficos, y una simulación digamos básica. Para mi es un cocktel de cosas bastante bien logrado, no destaca en ninguna pero si que tiene un poco de todo.
Sí, el NFS Shift es bastante más realista que el resto de NFS, aunque está un poco por debajo del nivel de Forza/GT. La cámara interior es algo rara, ya que en vez de ir fija va siguiendo la curva y parece algo antinatural.
El GT es raro. Hay coches que tienen un comportamiento bastante realista y en cambio otros no tanto. El Elise, por ejemplo, es inconducible en el GT5.
En esto te doy completamente la razón. Bueno, hablo del GT4 ya que no tengo la PS3. Como amante que soy del Caterham, lo tengo en el GT4 y no habré hecho con el más de 500kms. Es increible, una cosa es que el coche pese poco, pero otra es que le den gravedad lunar. Cuando coges un piano fuerte el coche parece volar a cámara lenta. Vale que pesa poco y no tiene alerones que lo empujen con el suelo pero joder... :roto2: Y tengo uno "tocado" con más de 300cvs y menos de 500kgs, cuya aceleración en parado y sin patinar ruedas es lamentable, creo que el 0-100 lo hace en 6 segundos o similar. :roto2:
A mí también me pasó eso en el GT4, no había manera de dar una vuelta al ring sin que el coche saliera volando un par o tres de veces. Pero es que lo del Elise en el GT5 no tiene nombre, que es frenar lo más mínimo y te pone mirando pa Cuenca.
Anda, pues mira que el elise a mi es uno de los que me gusto!!
:facepalm:
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Juer ayer no entré y habéis escrito un montón!
Bueno pues sí, el GT no será la panacea realista pero no está nada mal.
Desconozco si mi bolsillo es capaz de comprar simuladores mejores y con una red de jugadores (esa es la clave, me lo paso bomba contra otros)
Y respecto al inconducible Elise, a mí me pasaba igual pero..... vendo las cotas correctas para tener una 'máquina' de cuidado 5€ ? :elrisas:
Si mañana la enciendo copio las regulaciones y verás cómo cambia el Elise. Solo has de controlar el exceso de gas.
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Juer ayer no entré y habéis escrito un montón!
Bueno pues sí, el GT no será la panacea realista pero no está nada mal.
Desconozco si mi bolsillo es capaz de comprar simuladores mejores y con una red de jugadores (esa es la clave, me lo paso bomba contra otros)
Y respecto al inconducible Elise, a mí me pasaba igual pero..... vendo las cotas correctas para tener una 'máquina' de cuidado 5€ ? :elrisas:
Si mañana la enciendo copio las regulaciones y verás cómo cambia el Elise. Solo has de controlar el exceso de gas.
Pues si puedes prueba el LFS, la demo es gratis y si te gusta, por 30€ compras la licencia S2 con todos los coches y circuitos. De hecho lo acabo de mirar, tengo la licencia desde 2007 y aún es válida, así que de caro nada.
A ver esas cotas..
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Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Enzo.
El único que no he probado es el Richard Burns, que seguramente sea una pasada por lo que he léido, pero LFS y Rfactor son otra liga con GT5, GT5 es mucho más arcade.
Eso sí, ahora mismo yo me vicio al GT5, porque estoy muy cansado de los juegos de ordenador porque me funcionaban muy lentos. De Rfactor llegue a tener miles de mods, era realmente adictivo.
El NFS es basura, era mejor el NFS 1, NFS 2 y el NFS Porsche que toda esta basura que sacan ahora.
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A mi me pasaba igual con el elise en el gt5.
De echo hay una especie de pruebas especiales en el circuito de TOP GEAR donde tienes que acabar entre los 3 primeros y creo que son 9 elises contandote a ti.
Al principio era imposible, inconducible total, en la 1º curva atomar por culo...pero poco a poco y tocando parametros como dice anti y con muchas muchas manos y pies consegui una plata. hay que ser muyyy suave y creo que me gusto. de echo ya solo corria con coches con los que hubiera que tener cuidado o me aburria....tipo viper o SLS en nurburg en mojado
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A ver esas cotas..
Cotas Lotus Elise 111R para GT5 (por muy extraños que parezcan algunos valores, pruébalos)
Frenos (aquí, vital) Del 2 Tra 1
Suspensión: Del Tra
- Altura -14 -14
- Muelles 6.5 8.0
- Amort ext 1 1
- Amort com 2 2
- Estabiliz 3 3 (si consideras que gira poco :gaydude: las puedes bajar)
- Caida 2.2 2.6 (curvas ctes a 200 necesitan gran caida)
- Convergen 0.02 0.26 (si lo quieres más 'juguetón', le pones menos detrás.)
Además le puse un lastre de 18kg en el morro....... y ya es perfecto!
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A ver esas cotas..
Cotas Lotus Elise 111R para GT5 (por muy extraños que parezcan algunos valores, pruébalos)
Frenos (aquí, vital) Del 2 Tra 1
Suspensión: Del Tra
- Altura -14 -14
- Muelles 6.5 8.0
- Amort ext 1 1
- Amort com 2 2
- Estabiliz 3 3 (si consideras que gira poco :gaydude: las puedes bajar)
- Caida 2.2 2.6 (curvas ctes a 200 necesitan gran caida)
- Convergen 0.02 0.26 (si lo quieres más 'juguetón', le pones menos detrás.)
Además le puse un lastre de 18kg en el morro....... y ya es perfecto!
Gracias Anti
Luego lo pruebo y te digo algo :mola:
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bueno!! poniendo algo de sentido a este hilo, y presentando nuevo vídeo en Live con algo de mala leche (focus rules!! :number_one: ) jejeje os presento un vídeo que por un lado puede hacer las delicias a los ojos!
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Que bueno, jaja! Vaya roto que mete el Focus :elrisas: que por cierto, diría que es el Focus Shelby (http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/01/002-shelby-focus-st.jpg) (Si Carrol Shelby levantara la cabeza... :facepalm:)
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ya te digo!!! shelby solo hay uno y es el azuliyo que tambien sale...... jajajajja pero te imaginas entrar así por la puerta grande trompeando??? jajajjaa es como colarse con un tutú de ballet, bailando la macarena, entre un duelo de pistolas y hacer que los enfrentados se partan la caja!!!!!! :24: :24: jjajajaja
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:elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Para mi que es el focus ST nuevo.
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Para mi que es el focus ST nuevo.
ese mismo, ford focus st shelby... amos, solo el nombre!