XVII Concentración Oficial RSC - Alicante Valle de Ebo - (1 Julio 2012)

  • 325 Respuestas
  • 86534 Vistas
XVII Concentración: La Vall d'Ebo
Comunidad Valenciana
01 de julio de 2012
109 kms
roadster 9
14
XVII Concentración: La Vall d'Ebo

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno al ser el que mas lejos va, creo que a mi la comida me saldrá gratis jijijiji.

Espero que ésta vez no se lleve 4 depósitos de gasolina mi pequeñín... iré muyyyy despacito y espero que me enseñéis la zona de fiesta nocturna jajaja.

Por cierto, voy a tratar que se apunte un compañero con un Opel GT que está en Gandía. Mig te mantengo informado sobre éste tema. ok?

No hamijo, lo que sale gratis es el almuerzo, no la comida.

No habíamos quedado que en Valencia el almuerzo era a media mañana y la comida fuerte era sobre las 2 de la tarde? jajaja


 :elrisas: Claro, pues eso. La comida que es sobre las 2 de la tarde no es la que es gratis, sino el almuerzo de media mañana, sobre las 11. :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Me estáis haciendo la 380  :loco:... y eso no mola, aquí en andalucía el almuerzo es vuestra comida fuerte y es a lo que se invita  :beer-toast1:, al menos en la de Granada hicimos eso... total que 2 euros a lo sumo por cabeza no nos iba a arruinar nuestra economía  :spend:.

Fuera como fuere, estoy deseándo empezar la ruta, tiene una pinta espectacular...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sería un puntazo mig  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me estáis haciendo la 380  :loco:... y eso no mola, aquí en andalucía el almuerzo es vuestra comida fuerte y es a lo que se invita  :beer-toast1:, al menos en la de Granada hicimos eso... total que 2 euros a lo sumo por cabeza no nos iba a arruinar nuestra economía  :spend:.

Fuera como fuere, estoy deseándo empezar la ruta, tiene una pinta espectacular...

Pues me temo que no puesto que el pasado finde mi amigo y yo fuimos los que desde más lejos fuimos y no es que la comida no nos la pagaran (porque no tocaba) sino que el almuerzo como ya lo habíamos hecho en el Hotel no hizo falta tampoco.

Pero vamos, que es lo que dices, por dos euros más o menos es una tontería, lo hacemos como queráis.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sería un puntazo mig  :hyper:

Un puntazo va a ser. Y hasta aquí puedo leer  :sisi1: .........................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Bien bien, segundo día de post y va por la cuarta página, y tenemos al presi apuntado! Esto marcha!!

A ver si los dudantes caen en el lado de la tentación roadstera :D y Antimach empalma con su fiesta de San Juan!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bien bien, segundo día de post y va por la cuarta página, y tenemos al presi apuntado! Esto marcha!!

A ver si los dudantes caen en el lado de la tentación roadstera :D y Antimach empalma con su fiesta de San Juan!

Hombre! el co-organizador del evento  ;)

¿Qué? ¿Y los nervios?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo excepto la cena del Hotel ese de Peñíscola donde dormí en Moncloa, no tengo la mas mínima queja sobre los restaurantes escogidos en mis 16 conces, meeting y Tour. Y soy un working class como el que mas. Pero joder, que son 5€ arriba/abajo en un menú cada mes y medio? Suponiendo que repitas conce seguida.Es irrisorio....

Cuando estoy de vacaciones, suelo conformarme con muy poquito. La predisposición a pasarlo bien gana.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo excepto la cena del Hotel ese de Peñíscola

Sí señor, así es. El menú del rest. del hotel http://www.agorahoteles.com/ fue lamentable. Muy malo, y muy caro. No volvería allí ni loco.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya marchita de actividades que tiene el club este año...es que no se para!  aún bien no se acaba una ya está anunciada la siguiente que viene ya!

Yo creo que este club ahora mismo en organización de concentraciones y salidas debe estar sin duda ninguna a la cabeza del país, y probablemente en los primeros puestos europeos.  Todo un lujo pertenecer a él, que nos podemos permitir  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo excepto la cena del Hotel ese de Peñíscola

Sí señor, así es. El menú del rest. del hotel http://www.agorahoteles.com/ fue lamentable. Muy malo, y muy caro. No volvería allí ni loco.

Pues si, y ya me quejé por email, pero ni contestaron. Ellos van a perder más que ganan :nusenuse:

Lo cierto es que jamás lo hubiese pensado. Si bien es cierto que nunca he comido ni cenado allí, pero tratándose de un hotel nuevo, y de 4 estrellas.... no me lo hubiese imaginado jamás. :facepalm: Me supo fatal, la verdad. Aunque el único consuelo que me queda es saber que no afecto "mucho" a los que allí os quedasteis a dormir dado que estaba incluido en vuestra media pension a un precio mucho más "razonable" del que pagamos nosotros 4. Vamos que las victimas (que igual me jode, y mucho) solo fuimos 4 y no 24.

Por lo demás, penoso a rabiar, en qué momento me encomendé del amigo (encargado de suministrarles agua) que me lo recomendó diciendo que por dentro estaba muy bien y tal. Claro el solo entra a reponer el agua de las máquinas! :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pero qué os dieron ahi?
Un huevo frito y chopped?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Ejeemmmmmm'' perdon por el retraso, no habia visto el hilo, apunta Miguel, otro Z3, 1PAX :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Pero qué os dieron ahi?
Un huevo frito y chopped?

Aquello salio bastante mal, respecto del tema de las comidas, precios y demas, yo pienso que el que prepara una ruta siempre lo hace con la mejor voluntad, no es facil encontrar un restaurante que este cercano, con parking, ajustado en precio y a gusto de todos, creo que casi siempre se logra, todos los que organizan tienen siempre mi agradecimiento :worship2: :worship2:

A quedado un poco pelota no?? :eaea: :eaea:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ejeemmmmmm'' perdon por el retraso, no habia visto el hilo, apunta Miguel, otro Z3, 1PAX :deal:

Apuntado Raul :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1