proposiciones de Ruta por el Sur

  • 24 Respuestas
  • 5739 Vistas

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Junio 29, 2012, 17:09:04
Me parece muy buena idea lo de una ruta por Málaga o alrededores. Todavía no he participado en nada con el Roadster Club.  La de Alhaurín El Grande a Mijas, es muy chula, aunque como dice ZetaTres es en algunos tramos muy estrecha y con el piso en mal estado. También es corta.

Otra propuesta sería la mítica subida de San Pedro de Alcántara a Ronda. La subida es muy conocida por moteros y por los fabricantes de coche que la suelen utilizar a veces para probar su nuevos vehículos. El asfalto es muy bueno, el paisaje estupendo y qué os voy a contar de Ronda. Todo el mundo debería conocer la ciudad del Tajo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Junio 29, 2012, 17:27:50
También hay una carretera muy de rallyes, que va desde Estepona a Jubrique. Curvas de ensueño y unas vistas de órdago. Bueno, acabo de caer que la foto de mi firma está tomada en esa ruta.

« Última modificación: Junio 29, 2012, 17:29:55 por FerreTTi »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Junio 29, 2012, 20:57:34
por mí lo que querais, pero lo suyo sería para el Domingo 8 de julio,ya que he estado bicheando el tiempo y hasta el dia de hoy se prevee un tiempo no muy caluroso por la zona de Malaga ,Cadiz para ese dia...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Junio 30, 2012, 20:22:45
En esta época del año el problema es descapotar entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Junio 30, 2012, 22:10:34
Cuando vais a estar por Cadiz???
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Junio 30, 2012, 22:11:13
Pero recordad que estoy de rodaje...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Julio 01, 2012, 15:48:18
Me parece muy buena idea lo de una ruta por Málaga o alrededores. Todavía no he participado en nada con el Roadster Club.  La de Alhaurín El Grande a Mijas, es muy chula, aunque como dice ZetaTres es en algunos tramos muy estrecha y con el piso en mal estado. También es corta.

Otra propuesta sería la mítica subida de San Pedro de Alcántara a Ronda. La subida es muy conocida por moteros y por los fabricantes de coche que la suelen utilizar a veces para probar su nuevos vehículos. El asfalto es muy bueno, el paisaje estupendo y qué os voy a contar de Ronda. Todo el mundo debería conocer la ciudad del Tajo.


La verdad es que cualquiera de las rutas que dices tienen muy buena pinta... así que sinceramente me da igual cual escojamos... así que va siendo hora de dejar alguna fija para hacerla la semana que viene o la próxima que ya tengo mono de ruta...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Julio 01, 2012, 15:49:32
Cuando vais a estar por Cadiz???

Nada más que propongas alguna... pero creo que de cádiz a málaga no hay tanto y estaríamos todos en un punto mas o menos intermedio... además Zetatres viene desde Sevilla así podrías quedar con él en algun punto y veniros juntos ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Julio 03, 2012, 18:09:43
Bueno entonces pondré la lista de asistentes confirmados para ver quienes y cuando podríamos hacerla si éste fin de semana o el próximo, por favor hablad al respecto con fecha que os vendría mejor:

MorGan................. Este finde
Zetatres............... (creo que le daría igual)
FerreTTi...............
Sanson................
Paricio................. (le da igual)
Buggyman............
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro

Re: proposiciones de Ruta por el Sur

  • en: Julio 03, 2012, 20:37:21
Venga ,me lo he estado pensando por lo de el calor(ya que no tengo aire) Maria es muy reacia a lo de aguantar el calor si no es expresamente por necesidad...,Pero parece ser, que si todo sigue así este fin de semana no hará demasiado,al menos eso creo por la parte de Málaga ..Unos 28 ,30 grados..    Con lo dicho me dispongo para abrir el hilo...
  • ConcentracionesConcentraciones8