XVII Concentración Oficial RSC - Alicante Valle de Ebo - (1 Julio 2012)

  • 325 Respuestas
  • 86005 Vistas
XVII Concentración: La Vall d'Ebo
Comunidad Valenciana
01 de julio de 2012
109 kms
roadster 9
14
XVII Concentración: La Vall d'Ebo

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues ese día es el 'post-Sant Juan' y el sábado noche lo pasamos con unos amigos en una casa rural.

Sino, creo que me hubiera acercado.

Tengo ganas de bajar por levante :sisi3:


Hostia! Eso puede ser un gran contratiempo para que la gente se apunte a esta conce.....

A la hora de fijar la fecha, ni lo pensé  :eusa_doh:

Yo tampoco había caído.

Seguro que afectará la conce, lo que no se es si será de forma negativa (falta de asistencia) o positiva (que la asistencia no se resienta mucho y que las carreteras estén desiertas  :babeando:).

No adelantemos acontecimientos. Ya se irá viendo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Lo habitual viene a oscilar entre 21-26e. Eso es lo habitual, han habido conces que por 15e hemos comido, y otras más puntuales como aniversario cuyo menú era de 30e.

De hecho creo que fueron 27. Pelín caro, pero el restaurante en Morella me encantó.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me encantaría apuntarme a la conce.
Lástima que me quede tan lejos.

En cuanto al precio del menú, hombre, concuerdo con NCesar en que 33 euros me parece excesivo.
No hace falta irse a esos extremos, ni a cutre bar de carretera con menú a 6 euros, ni tampoco tan caro.
En la pasada conce con Antimach, la semana pasada, comimos por 20 euros en un restaurante que en mi opinión fue excelente, en calidad y cantidad.

Me siento un poco meterme donde no me llaman, porque a esta conce ni siquiera voy a poder ir por lejanía :( pero pienso que al organizar una conce, se debe recordar que este foro se caracteriza por tener como miembros a gente muy distinta con una única cosa en común (pasión por los roadster), y eso incluye a gente con distinto poder adquisitivo.

Claro que un menú de 33 euros puede tener una calidad sublime, pero no a todo el mundo le va bien pagar eso, y por tanto puede causar malestar o que haya miembros que se retiren de la conce al llegar al restaurante (y lo bonito es estar juntos, no?).

Espero que no se tome a mal este comentario, eh? Sólo es eso, un comentario que expresa mi opinión, sin más.

Nadie ha dicho que sea de 33 Euros. He dicho que la otra vez, nos salió por 33, y que vamos hablar con el rest. para ver que precio se puede hacer.

Por favor, vamos a esperar a que ponga el precio del menú. Luego, ya me podéis tirar piedras  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Entre la pasada XVI (27mayo) y esta XVII (24 Junio) transcurren 4 semanas

Luego entre esta XVII (24 Junio) y la próxima XVIII (29 Julio) transcurren 5 semanas

Si queréis, podemos dejar el periodo de 5 semanas ahora, y el de 4 luego. Para que no esté encima de sanjuan. Ahora es el momento, todavía no he enviado el mail a los socios, y solo llevamos 2 pags en el hilo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo habitual viene a oscilar entre 21-26e. Eso es lo habitual, han habido conces que por 15e hemos comido, y otras más puntuales como aniversario cuyo menú era de 30e.

De hecho creo que fueron 27. Pelín caro, pero el restaurante en Morella me encantó.

Y en Valencia, donde compartimos mesa y mantel, fueron 28 Euros, y todos coincidimos en que se pagó muy a gusto.

A ver qué precio nos pueden hacer aquí :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Lo habitual viene a oscilar entre 21-26e. Eso es lo habitual, han habido conces que por 15e hemos comido, y otras más puntuales como aniversario cuyo menú era de 30e.

De hecho creo que fueron 27. Pelín caro, pero el restaurante en Morella me encantó.

cierto, 27e, menuda memoria la mia :facepalm:
Entonces fué en la I conce del club que el menú fue de 30e (era degustación).
Y en la II también fué 30e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Entre la pasada XVI (27mayo) y esta XVII (24 Junio) transcurren 4 semanas

Luego entre esta XVII (24 Junio) y la próxima XVIII (29 Julio) transcurren 5 semanas

Si queréis, podemos dejar el periodo de 5 semanas ahora, y el de 4 luego. Para que no esté encima de sanjuan. Ahora es el momento, todavía no he enviado el mail a los socios, y solo llevamos 2 pags en el hilo.

Igual me equivoco, pero Billarcín ya habrá hablado con el rest. para la reserva. Se casa mañana, y quería dejarlo listo esta semana.

Yo no adelantaría acontecimientos. Si vemos que la asistencia está condicionada por la festividad de San Juan, sí creo conveniente ver si la fecha se modifica, pero por ahora no veo motivo, en menos de 24h hay 5 coches apuntados.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno al ser el que mas lejos va, creo que a mi la comida me saldrá gratis jijijiji.

Espero que ésta vez no se lleve 4 depósitos de gasolina mi pequeñín... iré muyyyy despacito y espero que me enseñéis la zona de fiesta nocturna jajaja.

Por cierto, voy a tratar que se apunte un compañero con un Opel GT que está en Gandía. Mig te mantengo informado sobre éste tema. ok?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Entre la pasada XVI (27mayo) y esta XVII (24 Junio) transcurren 4 semanas

Luego entre esta XVII (24 Junio) y la próxima XVIII (29 Julio) transcurren 5 semanas

Si queréis, podemos dejar el periodo de 5 semanas ahora, y el de 4 luego. Para que no esté encima de sanjuan. Ahora es el momento, todavía no he enviado el mail a los socios, y solo llevamos 2 pags en el hilo.

Igual me equivoco, pero Billarcín ya habrá hablado con el rest. para la reserva. Se casa mañana, y quería dejarlo listo esta semana.

Yo no adelantaría acontecimientos. Si vemos que la asistencia está condicionada por la festividad de San Juan, sí creo conveniente ver si la fecha se modifica, pero por ahora no veo motivo, en menos de 24h hay 5 coches apuntados.


Ok, lo dejo en tus manos. Cuando tengas la decisión tomada, de si afecta o no, me lo dices, y enviaré el email. Porque claro, no es plan enviar ahora un email dejando en el aire el posible cambio de fechas en función de la aceptación.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Mig, estoy mirando el punto de encuentro, y si alejas el zoom marca una ruta distinta. Para que no hayan confusiones creo que debería o bien marcar la misma ruta, o bien unicamente mostrar el punto de encuentro si más puntos. Porque imagino que la ruta es la de la foto, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno al ser el que mas lejos va, creo que a mi la comida me saldrá gratis jijijiji.

Espero que ésta vez no se lleve 4 depósitos de gasolina mi pequeñín... iré muyyyy despacito y espero que me enseñéis la zona de fiesta nocturna jajaja.

Por cierto, voy a tratar que se apunte un compañero con un Opel GT que está en Gandía. Mig te mantengo informado sobre éste tema. ok?

No hamijo, lo que sale gratis es el almuerzo, no la comida.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Nadie ha dicho que sea de 33 Euros. He dicho que la otra vez, nos salió por 33, y que vamos hablar con el rest. para ver que precio se puede hacer.

Por favor, vamos a esperar a que ponga el precio del menú. Luego, ya me podéis tirar piedras  :rolleyes:

Ojo! Que yo no te tiro piedras, sólo era un comentario. Y lo de 33 euros lo he dicho como ejemplo.


Y en Valencia, donde compartimos mesa y mantel, fueron 28 Euros, y todos coincidimos en que se pagó muy a gusto.

Si, fueron 28, bastante carillo. Aunque la comida estaba elaborada, no fue del todo de mi gusto (normalita), pero lo que sí era muy original era el local, en plena cueva natural, por lo cual supongo que merece la pena el precio, aunque sea por la experiencia de comer ahí. :)
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:38:07 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno al ser el que mas lejos va, creo que a mi la comida me saldrá gratis jijijiji.

Espero que ésta vez no se lleve 4 depósitos de gasolina mi pequeñín... iré muyyyy despacito y espero que me enseñéis la zona de fiesta nocturna jajaja.

Por cierto, voy a tratar que se apunte un compañero con un Opel GT que está en Gandía. Mig te mantengo informado sobre éste tema. ok?

No hamijo, lo que sale gratis es el almuerzo, no la comida.

No habíamos quedado que en Valencia el almuerzo era a media mañana y la comida fuerte era sobre las 2 de la tarde? jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ok, lo dejo en tus manos. Cuando tengas la decisión tomada, de si afecta o no, me lo dices, y enviaré el email. Porque claro, no es plan enviar ahora un email dejando en el aire el posible cambio de fechas en función de la aceptación.

Vamos a esperar un poco a ver que tal  :rolleyes:

Mig, estoy mirando el punto de encuentro, y si alejas el zoom marca una ruta distinta. Para que no hayan confusiones creo que debería o bien marcar la misma ruta, o bien unicamente mostrar el punto de encuentro si más puntos. Porque imagino que la ruta es la de la foto, no?

ok, corregido :mola:

El punto de encuentro es este: http://maps.google.es/?ll=38.674146,-0.458461&spn=0.007195,0.013937&t=m&z=17&layer=c&cbll=38.674146,-0.458461&panoid=YyKhRF633AGt7X7iGUKHUg&cbp=12,295.42,,0,-1.11
« Última modificación: Junio 01, 2012, 12:03:26 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Nadie ha dicho que sea de 33 Euros. He dicho que la otra vez, nos salió por 33, y que vamos hablar con el rest. para ver que precio se puede hacer.

Por favor, vamos a esperar a que ponga el precio del menú. Luego, ya me podéis tirar piedras  :rolleyes:

Ojo! Que yo no te tiro piedras, sólo era un comentario. Y lo de 33 euros lo he dicho como ejemplo.

Es un decir  :beer-toast1:

Yo normalmente suelo encajar bastante bien las críticas, ya que cuando surgen, es por algo. Es igual que los negocios, si los clientes se quejan, supongo que no es por vicio y hay algo que debo corregir. Pues aquí más o menos igual.

Vamos a ver el precio final. En esta misma ruta también comimos en otro rest. por 25 Euros (estaba Billarcín, Soraya, Gabi, polotm y nosotros), y para la comida que nos sirvieron, pues lo vi un pelín carete. Estuvo bien, pero la relación calidad/precio no era tan buena como en éste último restaurante.

Por cierto, el salón del restaurante, tiene una de las paredes de cristal (de suelo a techo) con unas vistas chulísimas al valle. La dueña nos indicó que haría lo posible por ponernos allí  :sisi3:  (si es que el trato, la comida y el sitio estaban de lujo, todo)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1