XVII Concentración Oficial RSC - Alicante Valle de Ebo - (1 Julio 2012)

  • 325 Respuestas
  • 86480 Vistas
XVII Concentración: La Vall d'Ebo
Comunidad Valenciana
01 de julio de 2012
109 kms
roadster 9
14
XVII Concentración: La Vall d'Ebo

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cuál es el precio? no pone nada en el primer hilo, de momento...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pongo por escrito lo que ya comente en la conce de reconocimiento. Pienso que los precios de los menus estan muy altos. Se que quedamos pocas veces, pero se a perdido un poco el espiritu de las primeras conces de comer bueno y barato.





Con todos mis respetos yo no veo que se haya perdido nada, los menús siempre han oscilado entre 20 y 30 euros, no querrás que para una vez cada mes y medio que quedamos acabemos comiendo en un cuchitril a 12 pavos el menú rodeados de viejos seniles jugando la partida.

Además...si todavía no ha puesto el precio  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
i am single.... forever!!! jijiji

sí sí, hasta que te llame la rubia  :gaydude:

Apúntame Mig!! Güan PAX.

Apuntado :mola:

La subida al último puerto es espectacular, más quisiera el ring tener esas curvas.

Yo no se si podre ir. Son las vacaciones de Noelia y seguro que quiere estar en el apartamento trankilita. Yo le metere toda la presión posible para asistir. De momento apuntame en pendientes de confirmar.

OK, te pongo en pte. de confirmar. Ya nos dices algo (a ver si es que sí  :rolleyes:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mave parte, o esta ruta la hicimos de camino a la Concentración oficial de Murcia hace año y pico? Lloviendo a todo llover?
El nombre de Pego me suena mucho. Si es esa, incluso diluviando sin descapotar me encantó  :babeando:

Esta ruta la he hecho mínimo en 4 ocasiones y seguro que caerán algunas más :eusa_whistle:

La última vez hace tan sólo unas semanas, pero es que en Marzo también estuve por allí  :elrisas: Mira la carretera por donde va:



Y aquí en el mirador que hay cuando subes a la Vall d'Ebo. Una subida preciosa  :sisi3:


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pongo por escrito lo que ya comente en la conce de reconocimiento. Pienso que los precios de los menus estan muy altos. Se que quedamos pocas veces, pero se a perdido un poco el espiritu de las primeras conces de comer bueno y barato.



Sé que lo comentas por lo que hablamos en el almuerzo. Yo personalmente creo que un precio razonable, para un menú de calidad, puede rondar los 25 Euros. Cuando estuvimos hace unos días en el rest. La Montaña, el precio del menú (menú de degustación compuesto por 7 platos, postres, bebidas y cafés) fue de 33 Euros por cabeza. Precio justificado por el sitio, y por la calidad y elaboración de todos los platos. Tanto Toni (ZCuatro), como Billarcin y Soraya creo que estarán de acuerdo en que la calidad del restaurante fue de 10 sobre 10.

Ahora bien, vamos hablar del precio con ellos, y vamos a ajustarlo todo lo que se pueda. El menú que nos calzamos aquel día fue una exageración, por lo que preparando un menú especial para la ocasión el precio debería bajar. No obstante ya lo iremos viendo, y en cuanto tenga más info actualizo el post  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues ese día es el 'post-Sant Juan' y el sábado noche lo pasamos con unos amigos en una casa rural.

Sino, creo que me hubiera acercado.

Tengo ganas de bajar por levante :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pongo por escrito lo que ya comente en la conce de reconocimiento. Pienso que los precios de los menus estan muy altos. Se que quedamos pocas veces, pero se a perdido un poco el espiritu de las primeras conces de comer bueno y barato.



Sé que lo comentas por lo que hablamos en el almuerzo. Yo personalmente creo que un precio razonable, para un menú de calidad, puede rondar los 25 Euros. Cuando estuvimos hace unos días en el rest. La Montaña, el precio del menú (menú de degustación compuesto por 7 platos, postres, bebidas y cafés) fue de 33 Euros por cabeza. Precio justificado por el sitio, y por la calidad y elaboración de todos los platos. Tanto Toni (ZCuatro), como Billarcin y Soraya creo que estarán de acuerdo en que la calidad del restaurante fue de 10 sobre 10.

Ahora bien, vamos hablar del precio con ellos, y vamos a ajustarlo todo lo que se pueda. El menú que nos calzamos aquel día fue una exageración, por lo que preparando un menú especial para la ocasión el precio debería bajar. No obstante ya lo iremos viendo, y en cuanto tenga más info actualizo el post  :mola:

perfecto mig! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave parte, o esta ruta la hicimos de camino a la Concentración oficial de Murcia hace año y pico? Lloviendo a todo llover?
El nombre de Pego me suena mucho. Si es esa, incluso diluviando sin descapotar me encantó  :babeando:

Esta ruta la he hecho mínimo en 4 ocasiones y seguro que caerán algunas más :eusa_whistle:

La última vez hace tan sólo unas semanas, pero es que en Marzo también estuve por allí  :elrisas: Mira la carretera por donde va:



Y aquí en el mirador que hay cuando subes a la Vall d'Ebo. Una subida preciosa  :sisi3:




Pues no te sabría decir, yo creo que si, pero no lo sé, cuando la hicimos imanol y yo hacía una niebla increible, a tramos no se veía más allá de 25m. Y una lluvia y unos truenos... majos majos! Eso si, me equivoqué y tomé un desvío que no era porque nos desviamos unos pocos kms por un camino en mal estado.

He pasado por carreteras espetaculares que conozco, con y sin niebla y cambia del dia a la noche el ver la altura que estás por tener un precipicio al lado, a directamente no ver nada al lado y "pensar" que hay un desnivel normal.

EDITO: Confirmado, el ultimo tramo de la conce, ya que veníamos desde valencia e ibamos dirección Murcia ;)

Y ese tramo me encantó todo y la niebla y las inclemencias que tuvimos, así que con buen tiempo, y contando también la otra mitad de ruta...  :countach:
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:42:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Perdón por el mini-offtopic: Estoy rebuscando en el VIII Murcia, si doy con la ruta que hice, y mirando mirando he encontrado este mensaje de mig, que diferéncia si miramos las estadísticas ahora mismo eh?

Venga chicos, que estamos en la cuarta posición de los temas más importantes!!!!!!  :woohoo:


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues ese día es el 'post-Sant Juan' y el sábado noche lo pasamos con unos amigos en una casa rural.

Sino, creo que me hubiera acercado.

Tengo ganas de bajar por levante :sisi3:


Hostia! Eso puede ser un gran contratiempo para que la gente se apunte a esta conce.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A la hora de fijar la fecha, ni lo pensé  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me encantaría apuntarme a la conce.
Lástima que me quede tan lejos.

En cuanto al precio del menú, hombre, concuerdo con NCesar en que 33 euros me parece excesivo.
No hace falta irse a esos extremos, ni a cutre bar de carretera con menú a 6 euros, ni tampoco tan caro.
En la pasada conce con Antimach, la semana pasada, comimos por 20 euros en un restaurante que en mi opinión fue excelente, en calidad y cantidad.

Me siento un poco meterme donde no me llaman, porque a esta conce ni siquiera voy a poder ir por lejanía :( pero pienso que al organizar una conce, se debe recordar que este foro se caracteriza por tener como miembros a gente muy distinta con una única cosa en común (pasión por los roadster), y eso incluye a gente con distinto poder adquisitivo.

Claro que un menú de 33 euros puede tener una calidad sublime, pero no a todo el mundo le va bien pagar eso, y por tanto puede causar malestar o que haya miembros que se retiren de la conce al llegar al restaurante (y lo bonito es estar juntos, no?).

Espero que no se tome a mal este comentario, eh? Sólo es eso, un comentario que expresa mi opinión, sin más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo habitual viene a oscilar entre 21-26e. Eso es lo habitual, han habido conces que por 15e hemos comido, y otras más puntuales como aniversario cuyo menú era de 30e.

También hay que pensar que con el paso de los años, los precios van subiendo un poco. Aunque no lo parezca.

A mi 25 me parece bien, en su justa medida. Y si por 2-3euros más pues le pongo la ginda, pues mira, los pago que a fin de cuentas más me voy a gastar en gasolina, y por un evento de 1 solo día una vez cada mes/mes y medio. Pues tampoco me va de ahí, si con ello como de bien a muy bien, y me lo paso en grande con los amigos.

Habrán por 20 que estarán de lujo.
También habrán por 35 que serán una mierda (Agora Peñiscola, dixit.....)
Pero 25 suele ser un precio que te garantiza buena comida, cantidad y calidad.
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:04:09 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Perdón por el mini-offtopic: Estoy rebuscando en el VIII Murcia, si doy con la ruta que hice, y mirando mirando he encontrado este mensaje de mig, que diferéncia si miramos las estadísticas ahora mismo eh?

Venga chicos, que estamos en la cuarta posición de los temas más importantes!!!!!!  :woohoo:


 :elrisas: jajaja ahí estaba yo, un novato por aquellos entonces, animando el hilo de la conce de Murcia :24: :24:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues ese día es el 'post-Sant Juan' y el sábado noche lo pasamos con unos amigos en una casa rural.

Sino, creo que me hubiera acercado.

Tengo ganas de bajar por levante :sisi3:

Una pena Alex, pero bueno, otra vez será. Seguro que antes de que acabe el año nos tomamos algunas cervezuelas juntos, y sino me equivoco, será por el norte de Castellón  :eusa_whistle: (si no es antes  ;))

De todas formas, si se tuerce el plan, ya sabes  :mola:
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:14:47 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1