Presentacion mx5 nb2

  • 64 Respuestas
  • 14468 Vistas

Desconectado Widowmaker

  • *
  • Conductor novel - 15

Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 00:06:09
Buenas, pues despues de un tiempo siguiendoos me decido a inscribirme, tras peticion popular XD. Tengo un mx5 nb2 1.8 Sportive, al que poco a poco le voy dejando a mi gusto, segun lo permite la economia. Hasta la fecha las modificaciones son: radio 2din JVC, roll bar estilo hard dog M2, y las llantitas de 15" pintadas en dorado viejo-bronce, o a saber.

Dejo unas fotos:





Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 00:47:09
No se si darte la bienvenida, o decirte: "Ya era Hora!!!"     peor siendo realista......   YA ERA HORAAAA!!! jejejjeejej     

pero igualmente bienvenido... aunque en caso de hacerte socio!!!!   tu padre tienen un par de levels por encima tuyo!!!! jejejeje porque él si que se registró antes!!!

bueno!!!   ahora por lo menos podrás hablar de otras cosas que no sean turbos y centralitas!!!  jejejeje       aunque pronto te preguntarán el proceso de pintado de llantas... así que vete preparando el brico con fotos...

para todo lo demás....  ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa....   un saludete!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 01:22:41
Bienvenido!!!
Mas vale tarde que nunca. :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Muy bonito coche.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 07:39:41
Bienvenido compañero! Espero que disfrutes de este gran club.

Como verás, aquí reina la cordialidad y el buen rollo. Aunque Uhia tienda a acumular grandes cantidades de puntitos y exclamaciones en sus contestaciones, no te asustes, es normal.







 :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 10:24:38
Bienvenido!, como verás aquí tienes varios socios con ese mismo coche que seguro estarán encantados con tu presencia aquí, y estarán aun mas encantados de leer tus modificaciones si las hay, tus experiencas con el coche, etc.

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 10:51:29
Bienvenido!!!

Curioso MX5 con esos detalles!

A disfrutar por aquí,

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 15:57:22
Bienvenido!

Hala, otro SAS pa la saca!

Le has hecho un "downgrade" a las llantas, no? Si es el sportive, venía con llantas de 16", y le has puesto las de 15"?
A mi personalmente me gustan más las de 15" para el NB, así que por mi parte es un acierto.

Y de dónde eres?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 17:11:20
Bienvenido Windowmaker!!! Otro SAS para dentro  :smile:

No se de que zona sois pero si os quereis venir a alguna de las muchas conces del Club estaríamos encantados. Para hacerte socio (gratis) en 5 min pinchando aquí http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Buen Miata el Sportive  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Widowmaker

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 19:47:11
Gracias a todos por la bienvenida. Somos de Madrid, he visto que hay pocas saliditas por esta zona, en parte se entiende, un roadster en un atasco... XD

Privateer, efectivamente, he cambiado a 15. Conservo las de 16, que en principio son para uso diario, ya que compre estas con intencion de reservarlas para saliditas y monte unas Toyo R1R y tal, pero esque me gustan mas y me da pereza quitarlas XD. De todas formas cuando gaste las gomas de las de 16" he pensado en venderlas y hacerme con otras de 15", mas chulas, porque no entran en mis planes las de origen para la imagen que quiero en el coche. Tambien influye que la 195-50/15 cuesta casi la mitad que 205-45/16, y que me gusta mas dinamicamente, no se si sera por el peso o por que tienen menos diametro la rueda (relacion mas corta) pero se nota mas vivo

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 13, 2012, 20:18:30
BIENVENIDO!!!  :beer-toast1:

Esas llantas y las barras antivuelco le dan un aspecto muy racing. Sólo te faltan los backets y como alguno te dirá, bajarlo de suspensiones.

Bienvenido Windowmaker!!! Otro SAS para dentro  :smile:

No se de que zona sois pero si os quereis venir a alguna de las muchas conces del Club estaríamos encantados. Para hacerte socio (gratis) en 5 min pinchando aquí http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Buen Miata el Sportive  :sisi1:

Cuanta razón tienes  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 14, 2012, 02:14:01
Bienvenido!

La verdad es que me gustan los detalles que le has hecho. Pintar las llantas siempre se me ha pasado por la cabeza y ese color estuvo en mente (al estilo subaru que también en gris monta llantas doradas) aunque no he hallado 'esa combinación' que me guste y por eso siguen originales.

Las antivuelco quedan muy bien, muy malote, pero hay que reconocer que le quita la practicidad.


Siéntete en casa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Widowmaker

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 14, 2012, 12:46:35
Si te digo la verdad Antimach, me costo mucho decidirme por el color. Se me pasaron mil por la cabeza, y aun le doy vueltas de vez en cuando.

Por lo de la practicidad de las barras, ¿a que te refieres? si es por descapotar sin bajarte del coche te digo que aprendi a hacerlo el primer dia que las monte, es cuestion de hacer relevo de manos, que pa algo tenemos 2 XD

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 14, 2012, 18:54:09
Me parece que le acabo de dar la bienvenida a tu padre  :elboinas:

Bienvenido al Club :mola:

Del RSC no hay muchas salidas por la zona centro, es verdad, pero alguien tiene que empezar ¿No? Ahí lo dejo  :mola:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 14, 2012, 21:07:04
Bienvenido , bonito coche con esos detalles ;) a mi las llantas doradas me gustan como le quedan ;) Coge el guante lanzado por Mig, (es administrador  :eusa_whistle:) y organiza algo por la España central!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 15, 2012, 10:28:40
Hola, bienvenido y enhorabuena por esa pasión que está claro que no te falta.

Un Mx5 muy personalizado y con un toque estético racing que sin duda hará que lo sientas mucho más "tuyo" y distinto a los demás.

Por estos lares reina buen ambiente, de modo que seguramente te sentirás a gusto. Cierto que el club está muy escorado al Este del país, pero bueno poco a poco se va salpicando la geografía del país con nuevos foreros y socios, de modo que el hecho de que llegue uno de la zona centro es una buena noticia.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6