Presentacion mx5 nb2

  • 64 Respuestas
  • 14469 Vistas

Desconectado Widowmaker

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 30, 2012, 00:21:00
Me alegro de que te haya sido util Privateer. Tienes razon en que si no es por necesidad de cambiar el embrague la diferencia es tan sutil que no merece la pena, pero si tienes que cambiar embrague, no hay motivos para no hacerlo. Personalmente lo que mas temia era que no retuviese lo suficiente como para ayudarte a girar en la entrada de una curva, esa sensacion de soltar el pie y que el culo te cerrase un poco el angulo, pero lo sigue haciendo.

Lo de las cuestas... ya digo, son cosas muy sutiles, antes en una cuesta prolongada en 6ª a 100/110 le pesaba el culo, y ahora tambien. Si la encaras a 120 menos y si metes 5ª menos XD, ya conocemos este motor. Si hay diferencia? sinceramente no lo se, si los que lo han estudiado dicen que si debe ser que si. Intentare prestarle mas atencion mañana volviendo del trabajo, que pillo alguna cuesta, pero en los 5 dias de la semana pasada no note diferencia.

Desconectado Pilu

  • *
  • Conductor novel - 36

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Abril 30, 2012, 08:59:17
Hola Widowmaker,  :hello:

Muchas Gracias ¡!   Esperaba con impaciencia tus impresiones dado que, a parte de tener el mismo coche, también estoy poniendo uno aligerado

Aunque opté por una solución un pelin distinta, creo que el tacto será parecido.

Un placer leerte!  :beer-toast1:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Mayo 01, 2012, 19:43:59
Gracias por las impresiones!!

Se agradecen las sensaciones 'de primera mano' y no leídas por ahí.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Mayo 01, 2012, 22:14:19
Muchas gracias Window  :smile:

Me preocupa un poco el tema de que maniobrando hace el amago de calarse...llega a cabecear mucho el motor?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Widowmaker

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Presentacion mx5 nb2

  • en: Mayo 01, 2012, 23:10:00
No Ima, creo que tiene mas que ver con el embrague, que tiene un recorrido mas corto y hay q tener cuidado de mantenerlo en el punto justo. De todas formas no cabecea mucho, es solo que cuando le frenas estando el motor al ralenti (intentando salir sin subir el regimen por ejemplo) parece que hace menos fuerza por mantenerse arrancado, pero habria que intentar no llegar a ese punto sea como sea el volante.