Me presento yo y mi cepo

  • 49 Respuestas
  • 12159 Vistas

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:31:20
+1 sobre el perfil. El mío mismamente lleva 45 pero con 205 de ancho y se ve poquita anchura pero creo recordar en el de Morgan que si se le ve buen perfil sí...Mayor comodidad pero menor aficacia al flanear mas...
el Gt lleva 245/45/18 en las 4, tengo intencion de meterle unas en 19'' o dejar las de 18'' y montarle un perfil 40 porque las toyo en mi medida 305€ cada una :S me pille las pilot sport y 297€ cada una asique contra mas llanta suba peor en pasta, mas bonito en estetica y algo mas de aplomo pero es que te dejas un pastizal en gomas ;S
+1 sobre el perfil. El mío mismamente lleva 45 pero con 205 de ancho y se ve poquita anchura pero creo recordar en el de Morgan que si se le ve buen perfil sí...Mayor comodidad pero menor aficacia al flanear mas...

yo llevo las medidas de casa en el coche...  245/45/18  en las 4 ruedas y con las Hankook que le monté la verdad es que el coche agarra bastante más... te las aconsejo encarecidamente además del precio que en neumaticos-online.es te salen tiradas...
El otro dia vi un Gt negro en un rally sprint de este finde pasao aqui en Madrid, que tenia montadas las Hankook pero es que nose tio, el dibujo no me convence y habiendo probado las Goodyear f1 Eagle que trae el coche de serie no quiero ni de lejos unas ruedas asi ( como las Goodyear me refiero ), en mayo entro en kotar y seguramente las miguelin traseras off mueren fijo , entonces nose si meter las toyo r888 o probar las michelin super sport cup esas que dicen que las llevan los Porsche de serie nose como iran, el problema que cada uno dice una cosa sobre todo con las gomas y no me mola probar, los que prueban son los que tienen pasta y dicen buaj esta misma xD yo prefiero ir a lo seguro, nose si me entendeis  :cunaooooo:
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 14:33:48 por transportergt »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:33:04
Las r888 en agua deben acojonar bastante. Si te pilla una buena lluvia con el Gt miedito  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:33:40
ummm me tienes que presentar a esas titis.. que esas aún no tienen el placer d econocerme pq si me conocieran, esa posturita de tirarse encima del coche se lo pensarían 2 veces  :love: jajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:36:35
Las r888 en agua deben acojonar bastante. Si te pilla una buena lluvia con el Gt miedito  :sisi3:
Ya pero las pondria a finales de mayo para pasar todo el verano con ellas y cuando llegue el invierno pues......casi que estarian gastadas para cambiar, a un amigo mio le duraron las toyo 10000km mas o menos teniendo circuitos y tramos de por medio. Por eso me lo pienso tanto porque es mucha pasta para muy poco uso ,pero es que es verlas y me pongo palote, que ascazo jajja :vomitar:

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:38:49
pues piensa en las hankook, yo precisamente no me caractarizo por ir lento en los pasos de montaña y en las rutejas... si queires en la conce que vayas verás como están y tienen ya 2000 km... y el coche agarra increiblemente bien... hazme caso y no te defraudarán... el dibujo es lo de menos, lo importante es el agarra :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:40:18
pues piensa en las hankook, yo precisamente no me caractarizo por ir lento en los pasos de montaña y en las rutejas... si queires en la conce que vayas verás como están y tienen ya 2000 km... y el coche agarra increiblemente bien... hazme caso y no te defraudarán... el dibujo es lo de menos, lo importante es el agarra :)

Te hare caso, porque me metido en un berenjenal de frenos increibles y a este paso para mayo no tengo un duro, asique me pillare esas que dices

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:41:20
depués me lo agradecerás... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:42:29
Hablan genial de las Hankook, de echo yo era de los que animó a Morgan a calzárselas a su Saturn por las críticas que tienen.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:43:09
depués me lo agradecerás... :)

Como no sea asi siempre quedara creerme Ken block xD

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:44:36
Aqui os dejo un video freak total, es el primero que hago pero bueno mola

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 15:00:11
Muy guapo con la única crítica de que se ve demasiada capota en el vídeo  :smilie-devil: por lo demás esta muy bien.

Tela como llevabas los cantos de las gomas jaja  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 15:13:35
jajaj muchas gracias yo te soy sincero, lo descapoto muy poco, soy muy contradictorio en eso tengo un descapotable y no lo descapoto jaja es que lo hago y todo el mundo te mira como te sacas el moco que tanto jode y tanto cuesta sacar xD no es broma, en verano si que lo hago ese video lo hizo en febrero y aunque haga solecito hacia un aire increible tube que editarlo y no poder poner videos de el sonido del motor porque en el video solo se escuchaba el sonido del aire :S

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 15:28:57
jajaj muchas gracias yo te soy sincero, lo descapoto muy poco, soy muy contradictorio en eso tengo un descapotable y no lo descapoto









 :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 15:34:05
jajaj muchas gracias yo te soy sincero, lo descapoto muy poco, soy muy contradictorio en eso tengo un descapotable y no lo descapoto









 :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:





  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 16:12:49
jajaja lose, me merezco un facepal en toda regla xD