Me presento yo y mi cepo

  • 49 Respuestas
  • 12169 Vistas

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 15:55:31
 :hyper: :hello:Hola buenas me llamo Rubèn tengo 24 años y soy de Madrid desde hace ya 4 años tengo un Opel Gt que bueno dadas las circustancias de la vida le tengo muy pocas cosas hechas pero bueno poco a poco iremos dejandolo pepo, estoy en ello xD :eaea:... pero bueno espero pasarmelo bien en este foro que tiene muy buena pinta y ya me han dicho por ahi que hay gente muy maja y con coches muy interesantes asique....voy a coger mi necesario bote de coca cola :palomitas: y ha empezar a leer presentaciones y cosillas para intentar ponerme al dia, un saludo.





Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 20:00:13
Bienvenido Ruben,pasa y ponte comodo que estas en tu casa  :palomitas:
Enhorabuena por ese Opel pues es muy bonito  :roadster:
Que lo disfrutes y que los demas podamos verlo durante mucho tiempo en este club  :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 20:31:14
bienvenido novato!!!!!

tienes un coche bonito a rabiar!...  y de cepo    creo que nos engañas!!!

Estás en lo cierto.... aquí te encontrarás de todo,   fauna loka a saco!! pero con una misma pasión!!


y mira si me ha molado tu coche, que te has merecido un XOP...   :24: :24:     no te asustes... antes o después   esto iba a ocurrir!  así que considera un alivio que sea ahora!!!   jejejejej :elrisas:


así pues:   no nos mientas... y pon la verdadera 2ª foto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 20:33:54
 :elrisas: buen chop Uhia  :elrisas:

Bienvenido  :mola:

Un cepo dice  :elrisas: con ese humor seguro que por aquí lo pasas bien.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 20:47:48
Bienvenido Rubén, flamante Opel GT posees, le queda realmente bien el color rojo  :mola: y los faros angel eyes lo deja mas agresivo...
A ver si nos vemos en alguna salida del Club.

Te has hecho socio? Si no lo has hecho son 5 min y gratis off course  :smile: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Espero te sientas cómodo en el Club  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 21:10:52
Bienvenido  :hello:

yo también soy novato pero por los cuatro días que llevo por aquí puedo decir que se respira un ambiente de muy buen rollo. Ah, y que chulada de coche!! He visto pocos Opel GT, pero la verdad es que éste se sale  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 21:24:26
bienvenido novato!!!!!

tienes un coche bonito a rabiar!...  y de cepo    creo que nos engañas!!!

Estás en lo cierto.... aquí te encontrarás de todo,   fauna loka a saco!! pero con una misma pasión!!


y mira si me ha molado tu coche, que te has merecido un XOP...   :24: :24:     no te asustes... antes o después   esto iba a ocurrir!  así que considera un alivio que sea ahora!!!   jejejejej :elrisas:


así pues:   no nos mientas... y pon la verdadera 2ª foto!

Por un momento me he cagao xD jaja a sido una de ummmm esa foto a mi no me ha llegao y ese es mi coche jaja, me alegro de que os guste es ''raro'' escuchar este tipo de comentarios xD pero bueno eso es que sabeis jaja es un buen coche carece demasiado en algunas cosas de serie pero bueno estoy en ello ya os digo, a la proxima kdd que hagais voy seguramente o eso espero poder ir

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 21:25:21
Bienvenido Ruben,pasa y ponte comodo que estas en tu casa  :palomitas:
Enhorabuena por ese Opel pues es muy bonito  :roadster:
Que lo disfrutes y que los demas podamos verlo durante mucho tiempo en este club  :bow:
Encuanto llegue a casa, lo hago haber si esta noche puede leer algun post por ahi para conoceros

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 21:42:08
Hola, bienvenido  y enhorabuena por esa preciosidad.  La semana pasada pasé en mi ciudad al lado de uno exactamente igual al tuyo y con igual color; la verdad que estaba absolutamente inmaculado y me retuvo un buen rato admirándolo.

Un coche de línea bastante agresiva pero estéticamente muy lograda.  El único "pero" que le pongo para quienes nos gusta ir de ruta muchos días es la escasez de maletero y de espacio para transportar cosas. Por lo demás muy chulo..... y la capota de lona para mí es un plus de "roadster spirit" frente a las, para mí, equivocadas tendencias de techo duro.

Y lo tienes ya hace cuatro años... ¿no hace mucho más que había salido al mercado no?  supongo que debió ser de las primeras unidades.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 21:50:29
Bienvenido, muy bonito y divertido el Opel GT.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 22:29:02
Bienvenido!!!
Me gusta ese coche.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 22:47:26
Bienvenido  :hello:

yo también soy novato pero por los cuatro días que llevo por aquí puedo decir que se respira un ambiente de muy buen rollo. Ah, y que chulada de coche!! He visto pocos Opel GT, pero la verdad es que éste se sale  :hyper:


Es precioso el Opel GT, tan bonito como el sonido que emite.

Bienvenido al foro TransporterGT, seguro que te gustará este foro, ya verás.

Te recomiendo, tal y como ha hecho Zcuatro, que te pases por el subforo de Concentraciones y le pegues un vistazo a ver si te interesaría venir a alguna Concentración y disfrutar con nosotros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 22:52:45
Bueno por fin te has metido... me alegro verte por aquí... espero que nos veamos prontico y así cambiamos impresiones sobre el coche.

Un saludete tio ;)

por cierto ima, el GT no tiene ojos de angel... es un efecto no más ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 22:57:26
Hola, bienvenido  y enhorabuena por esa preciosidad.  La semana pasada pasé en mi ciudad al lado de uno exactamente igual al tuyo y con igual color; la verdad que estaba absolutamente inmaculado y me retuvo un buen rato admirándolo.

Un coche de línea bastante agresiva pero estéticamente muy lograda.  El único "pero" que le pongo para quienes nos gusta ir de ruta muchos días es la escasez de maletero y de espacio para transportar cosas. Por lo demás muy chulo..... y la capota de lona para mí es un plus de "roadster spirit" frente a las, para mí, equivocadas tendencias de techo duro.

Y lo tienes ya hace cuatro años... ¿no hace mucho más que había salido al mercado no?  supongo que debió ser de las primeras unidades.
Si me lo compre al poco de salir, creo que salieron en 2006 y el mio es definales de 2007, muchas gracias por los comentarios de verdad ;P lo del maletero si que es una cagada pero bueno nivelar pesos supongo que sera lo culpable, pero bueno al final te acostumbras xD aunque jode pero te acostumbras xD

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 22:59:23
Bienvenido  :hello:

yo también soy novato pero por los cuatro días que llevo por aquí puedo decir que se respira un ambiente de muy buen rollo. Ah, y que chulada de coche!! He visto pocos Opel GT, pero la verdad es que éste se sale  :hyper:


Es precioso el Opel GT, tan bonito como el sonido que emite.

Bienvenido al foro TransporterGT, seguro que te gustará este foro, ya verás.

Te recomiendo, tal y como ha hecho Zcuatro, que te pases por el subforo de Concentraciones y le pegues un vistazo a ver si te interesaría venir a alguna Concentración y disfrutar con nosotros.
Lo hare no lo dudes :P