Me presento yo y mi cepo

  • 49 Respuestas
  • 12167 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 28, 2012, 23:17:20
Bienvenido!

Ya sois unos cuantos GT (opel y saturn)!! Personalmente este rojo es el color que más me gusta :sisi3:

Te tomamos la palabra y esperamos verte en alguna conce  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 00:50:44
yo o n negro o en el granate oscuro perlado....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 03:29:13
yo o n negro o en el granate oscuro perlado....

Granate el Gt no lo venden seria pintado, a no ser que sea un sky

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 09:52:54
Bienvenido Rubén,

Muy bonito tu Opel GT. El color le sienta de maravilla!

Ya nos contarás más sobre el coche!

Un saludo y a disfrutar!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 09:54:10
yo o n negro o en el granate oscuro perlado....

Granate el Gt no lo venden seria pintado, a no ser que sea un sky

tu no me saludes... perra! jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 13:39:23
yo o n negro o en el granate oscuro perlado....

Granate el Gt no lo venden seria pintado, a no ser que sea un sky

tu no me saludes... perra! jajaja

Perdon que algun mensaje se me cuela , ya ves tio dicho y hecho aqui ando el problema que si sois de Barcelona uff tema de quedar.....yo soy de Madrid haber si me leo lo de las concentraciones que ayer me tire hasta las 4 de la mañana leyendo todas las presentaciones y madre me duelen los ojos hoy xD

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 13:45:22
yo o n negro o en el granate oscuro perlado....

Granate el Gt no lo venden seria pintado, a no ser que sea un sky

tu no me saludes... perra! jajaja

Perdon que algun mensaje se me cuela , ya ves tio dicho y hecho aqui ando el problema que si sois de Barcelona uff tema de quedar.....yo soy de Madrid haber si me leo lo de las concentraciones que ayer me tire hasta las 4 de la mañana leyendo todas las presentaciones y madre me duelen los ojos hoy xD

jajaja, bueno esta semana santa hay una en Jaen... en la sierra del segura, si quieres te pilla más cercana además iré yo y así casi que nos podemos ver ejejej
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:09:08
por cierto ima, el GT no tiene ojos de angel... es un efecto no más ;)

Ostrás pues lo parece eh? En esa primera foto está realmente bonito  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:14:00
Bienvenido Rubén,

Muy bonito tu Opel GT. El color le sienta de maravilla!

Ya nos contarás más sobre el coche!

Un saludo y a disfrutar!

FD

Muchas gracias, sobre el coche mi opinion, porque cada coche es distinto aunque sean el mismo modelo y cada conductor tiene sus manias, pero a mi me parece que es un coche que anda bastante tiene un buen motor y un buen chasis, la suspension aunque sea blistein el muelle es una mierda muy blando, curvas rapidas el coche se ve desde fuera como hace esess, tienes que estar muy pendiente del volante, los frenos que decir frenan bien 2 veces a la tercera tienes una frenada bastante mierda a comparacion de la 1ºvez y asi sucesivamente, los frenos de serie en tramos o circuitos, buaj, no puedes aprovechar el coche para nada, tienes que frenar mucho con el motor para ahorrar frenos, yo mi opinion sobre la salida de gases que esta muy capado como todos supongo pero he hablado con gente con escape y la gran mayoria ponen en mayusculas lo suelto que se vuelve tras quitarle el de serie, el motor va para mi gusto muy fino, aunque yo ahora lo llevo repro, la relacion de marchas estando de serie no me gusta, 1º muy corta 2º normal tirando a corta 3º super larga 4º megaultrasuper larga y 5º para cosumos no me gusta, con repro a cambiado para bien ya las marchas estan mas niveladas no son tan de muy muy corta a muy muy larga, con esto me refiero a la grafica, yo el cambio es el de serie.... ( no quita que aunque sean cortas o largas el coche no corra, el coche tiene mucha patada sobre todo en 3º ) que mas deciros las gomas importantisimas, mi opinion MALL!!!! como a un coche ''deportivo'' le calzas un perfil 45 en llanta 18'' ni el coche de Pedro Marmol tiene tanta morcilla, asi pasa que la rueda tiende a flanear con lo que se vuelve inestable llendo a un ritmo alegre... y si a eso le sumas las esess de la suspension mas el flaneo de la rueda, pues una mezcla jodida( con perdon de la palabra ) el interior es pequeño pero comodo y confortable mido 1,82 y peso 94kg y cada vez que me siento en otro coche, me siento mazo raro, me siento en el Gt y es que es super comodo osea que kuki jajaj, no en serio.. es comodo para lo pequeño que es, lo malo no tienes apenas sitios para dejar llaves y movil,gafas,tabaco...etc tienes unos bolsillos en los asientos y un compartimento secreto en el centro de los asientos xD,la lona es ruidosa a partir de 140 escuchas logico y normal el aire pasando por la tela, pero bueno mola, creo que solo he dicho cosas malas o por lo menos la gran mayoria, pero que deciros estoy enamorado de este jodido coche, no es porque lo tenga yo, pero me parece precioso, solo por lo bonito que es no le das importancia a defectos o defectillos que tenga, para mi es un coche que si te lo compras y te gusta correr, te gastas pasta en unos frenos una suspen una linea de escape le pones unas llantas en 19''bonitas tipo bbs f1 ( sino fuera porque valen mas de 5000€ me las compraba ) y tienes un coche que hace mucha mucha mucha pupa.....y bueno sus fallos tienen todos solucion, porque le montas un kit mejor y listo, las gomas le montas un perfil 40 y listo, pero segun sale del conce no esta hecho para correr, es un coche americano los americanos van con ballestas  y con frenos de mi bici xD para cualquier pregunta preguntadme que encantado os respondo

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:15:43
+1 sobre el perfil. El mío mismamente lleva 45 pero con 205 de ancho y se ve poquita anchura pero creo recordar en el de Morgan que si se le ve buen perfil sí...Mayor comodidad pero menor aficacia al flanear mas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:18:09
yo o n negro o en el granate oscuro perlado....

Granate el Gt no lo venden seria pintado, a no ser que sea un sky

tu no me saludes... perra! jajaja

Perdon que algun mensaje se me cuela , ya ves tio dicho y hecho aqui ando el problema que si sois de Barcelona uff tema de quedar.....yo soy de Madrid haber si me leo lo de las concentraciones que ayer me tire hasta las 4 de la mañana leyendo todas las presentaciones y madre me duelen los ojos hoy xD

jajaja, bueno esta semana santa hay una en Jaen... en la sierra del segura, si quieres te pilla más cercana además iré yo y así casi que nos podemos ver ejejej
Ya veremos haber, porque me tira la tierra y me gustaria irme a Galicia los tramos del Cañon do Sill..........:P:P:P :eusa_dance: :eusa_dance:

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:21:34
+1 sobre el perfil. El mío mismamente lleva 45 pero con 205 de ancho y se ve poquita anchura pero creo recordar en el de Morgan que si se le ve buen perfil sí...Mayor comodidad pero menor aficacia al flanear mas...
el Gt lleva 245/45/18 en las 4, tengo intencion de meterle unas en 19'' o dejar las de 18'' y montarle un perfil 40 porque las toyo en mi medida 305€ cada una :S me pille las pilot sport y 297€ cada una asique contra mas llanta suba peor en pasta, mas bonito en estetica y algo mas de aplomo pero es que te dejas un pastizal en gomas ;S

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:26:19
+1 sobre el perfil. El mío mismamente lleva 45 pero con 205 de ancho y se ve poquita anchura pero creo recordar en el de Morgan que si se le ve buen perfil sí...Mayor comodidad pero menor aficacia al flanear mas...
el Gt lleva 245/45/18 en las 4, tengo intencion de meterle unas en 19'' o dejar las de 18'' y montarle un perfil 40 porque las toyo en mi medida 305€ cada una :S me pille las pilot sport y 297€ cada una asique contra mas llanta suba peor en pasta, mas bonito en estetica y algo mas de aplomo pero es que te dejas un pastizal en gomas ;S
+1 sobre el perfil. El mío mismamente lleva 45 pero con 205 de ancho y se ve poquita anchura pero creo recordar en el de Morgan que si se le ve buen perfil sí...Mayor comodidad pero menor aficacia al flanear mas...

yo llevo las medidas de casa en el coche...  245/45/18  en las 4 ruedas y con las Hankook que le monté la verdad es que el coche agarra bastante más... te las aconsejo encarecidamente además del precio que en neumaticos-online.es te salen tiradas...

con restacto a la suspensión no hace falta cambiarla entera, yo llevo las blistein de casa y los muelles los eibach pro y la verdad es que se nota bastante, con respecto a los escapes estoy totalmente deacuerdo contigo, con los magnaflow el coche va bastante mejor... la repro también ayuda bastante y si le pones una admisión en condiciones se nota....

La verdad es que el coche en si es una buena opcion de compra porque le metes 3000 o 4000 eurillos más y la verdad es que lo colocas en un autentico cepo... que te voy a decir que no sepas ya transportergt... lo único que utilicies los "." y apartes cuando redactes un chunco, porque no veas lo difícil que es leer tal cantidad de texto todo seguido...
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 14:32:36 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado transportergt

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:27:14
Aqui os dejo unas fotillos de unas titis con el oGT jijiji :P :smilie-devil:





Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento yo y mi cepo

  • en: Marzo 29, 2012, 14:29:25
Joder que bien acompañado  :countach:

Has estado en Nurbürg?  :sherlock:  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3