II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

  • 98 Respuestas
  • 26916 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

  • en: Febrero 19, 2012, 07:53:11


Bueno, ya está abierto el hilo para ir poniendo las fotos, no es necesario ponerlas todas, sino una recopilación de las mejores instantáneas a poder ser con una breve descripción del momento. Se agradecería que las fotos tuviesen un tamaño máximo de 800x600 para agilizar la carga de la página.

Recordar subir las imágenes en calidad original a un servidor de descargas (Ej. RapidShare, Fileserver ... etc) y poner el link aquí para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande.



Antimach: https://rapidshare.com/files/2459078094/Zipped_RSC_Feb_12.zip
Imaracing: https://rapidshare.com/files/1555955182/Fotos_Imaracing.rar
Mave: https://rapidshare.com/files/3874125293/Mave.rar
Mercè: https://rapidshare.com/files/1057203328/calsotada.zip
Privateer: http://www.wupload.com/file/2668110417/RSC_conce-calçotada_19-02-12_-_Privateer.zip



 :palomitas:
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 13:57:29 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: II Calçotada RSC

  • en: Febrero 19, 2012, 18:07:39
I am waiting...  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
...Recordar subir las imágenes en calidad original al megaupload y poner el link aqui para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande. Subirlas al Megaupload es muy sencillo, aqui teneis un tutorial de cómo subirlas

:palomitas:
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

querido Euronymous!!    sabemos de su estrés y de su reciente viaje a turquía!!  pero que sepa usted que Megaupload ha pasado a mejor vida....

así que los anteriores susodichos, ya pueden esperar sentados por las fotos!!!   jejeejeje :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
...Recordar subir las imágenes en calidad original al megaupload y poner el link aqui para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande. Subirlas al Megaupload es muy sencillo, aqui teneis un tutorial de cómo subirlas

:palomitas:
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

querido Euronymous!!    sabemos de su estrés y de su reciente viaje a turquía!!  pero que sepa usted que Megaupload ha pasado a mejor vida....

así que los anteriores susodichos, ya pueden esperar sentados por las fotos!!!   jejeejeje :24:

Él sí que podrá:

« Última modificación: Febrero 19, 2012, 20:55:54 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Querido sr. Uhia el primer mensaje ha sido modificado por Mig jajaja
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos yo aún lo sigo leyendo con lo del mega!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jaja, todos los videos que he hecho con las gáfas-cámara que compré en Dealextreme, han salido VERDES!!!
Se veía, pero fatal, todo verde. Qué mierda.
Los videos borrados, y las gafas a la basura que van a ir ahora. Los 18 euros peor invertidos de mi vida.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Aqui van las primeras fotos:

En el punto de encuentro delante del mcdonalds (esta vez no ha habido espectaculo con bandejas)




Listos para emprender la marcha:



Al paso por el Arco de Barà:


En ruta:











Emprendemos la marcha tras desayunar:

















  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buenas fotos!

Por cierto, al ver esta:




Has hecho una de mi así, pero con las dos manos en alto en lugar de una, así en plan Richard Nixon?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueeeno, paso a relatar un poco cómo fue la conce con las fotos que se hicieron en mi cámara.


La noche anterior, quedamos para cenar Ima, MªMar, Antimach, Mercè, Jota911 y yo.
Mola la foto de los tres coches, lástima que salió borrosa. Hicimos una con el trípode de Ima, seguro que habrá quedado mejor.





DESCOMUNAL es la primera palabra que se me viene a la mente cuando trato de describir el tamaño de las MASIVAS pizzas que nos comimos. La mia (la de abajo a la derecha) era más "pequeña" que las demás, de "sólo" unos 50 cm de diámetro. Las otras medirían 45 cm de ancho por 60 de largo, eran ovaladas. (la de Jota igual menos, pero fijaos en las de arriba a la derecha de la foto)
Las trajeron con palas de madera, mirad, mirad. Y la mia en un plato enorme, pero un buen cacho de la pizza estaba fuera del plato, no cabía.
Por cierto, de sabor, la mia al menos, era excelente.
Restaurante altamente recomendable para el fin de alguna conce (admiten reserva previa).





En fin, al día siguiente, en el punto de encuentro vemos esto:  :babeando:




Estoy pensando en presentar esta foto para el concurso de hoy. La modernidad del MR2 hace contraste con el clásico Healey, y el conjunto no deja de ser exótico. Y más aún con el anagrama "Midship Runabout" del MRS en primer plano.





Aquí de nuevo el Austin Healey con Bipbip a bordo:




Veo doble?  :biggrin:
Guapísimos los dos Boxters. Si no fuera por las llantas, me costaría distinguir el uno del otro.




Le pasé mi cámara a Jota911, pero como estaba ocupado haciendo de oficial de comunicaciones, no pudo hacer casi fotos del primer tramo.
Aquí paramos para almorzar (por cierto, fue el lugar donde hice mi primera aparición en público con el Naranjito), el sitio me ha gustado mucho, calidad/precio excelente.




Aproveché para pasarle la cámara a la chica de Clubman, y justo se puso el Smart detrás de mi, así que os aviso de que a partir de ahora os vais a hartar de ver fotos de mi y el Naranijo  :sisi1:

Preparados, listos...




YA!!!  :roadster:












El típico vejete de pueblo mirando:





















Todo este tramo fue el más "sport". Ved cómo la fotógrafa se inclina para compensar la fuerza G de la curva  :sisi1:









De nuevo se inclina, ahí, sintiendo la velocidad!!







Aquí me rezagué un poco, porque me había quitado la chaqueta, para quedarme en camiseta. Es que el tiempo era muy bueno!!









Parada técnica para reajustar el GPS.
Por cierto, viendo esta foto, me fijo en las escaleras que hay en la torre esa, y me da vértigo sólo de pensar en subir o bajar esas escaleras  :sconf:







Una de Clubman, para descansar de tanto Naranjito  :biggrin:







Reemprendemos la marcha. (de nuevo me da vértigo ver la escalera esa de la torre  :sconf: )







No nos podíamos quejar del tiempo: Solazo! Sin viento y temperatura agradable... mejor imposible.











Espectaculares vistas!









Aquí nos desviamos hacia un camino de tierra que nos llevaría a la masia donde comeríamos. Jota911 bromeaba por el walkie, diciendo que era una ruta offroad y teníamos que sacar el snorkel de la admisión p'arriba, porque había que cruzar un rio y todo.







Resultó que lo del snorkel era broma, pero lo del riachuelo no  :sconf:
Mave e Ima desisten de pasar, y dejan el coche aparcado junto a la carretera, siguiéndonos a pie. Son unos  :piraton:   :24:











Aquí, esquivando pedruscos...







Masia a la vista!







Habiendo aparcado ya algunos, si mirais al fondo, vemos como Antimach, con dos cojones (a diferencia de Mave e Ima  :gaydude: ), ha pasado por el camino de tierra con su Miata bajado de suspensión. Y sin rascarse con nada (justo después de que le hicieran esta foto se rascó con algo  :24: )







Y también con dos cojones, como no había más sitio para aparcar, lo plantificó ahí en medio  :elrisas:







Viendo que teníamos que esperar un buen rato para comer, aproveché para disfrutar con la belleza que es el Healey.







Las llantas cogidas con una única rosca... no deja de asombrarme.









No tengo palabras para describir lo extremadamente bonito que me parece este coche.













Aquí los calçoteros.









Las damas:







Del restaurante por dentro no tengo, lo que tenía era un hambre tremenda, así que a comer!! Buenísimo todo, y muy completo el menú, sobretodo el tema postre.


Al salir, algunas fotillos de los que habíamos aparcado en esta zona:











Hora de volver a casa. Me estaba muriendo de sueño después de semejante comilona, pero por suerte Jota estaba dispuesto a hacer de chofer una vez más.
Por cierto, me encanta el nuevo look de mi coche sin los arcos antivuelco, así como más sencillo.





Y se acabó! Una conce genial!
Felicito a Euronymous por la elección de la ruta sobretodo, y también por todo lo demás!!
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 00:44:27 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Querido sr. Uhia el primer mensaje ha sido modificado por Mig jajaja

Ains  :facepalm: Hice un copy/paste del texto y se coló el MegaUpload  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Geniales las fotos de Mercè y Privateer  :clap: Da gusto ver estos reportajes, con sus comentarios, fotos, una maravilla, y envidia (sana) para los que no fuimos.

A la espera de más  :palomitas:

PD1. Tengo empacho de tanto naranjito  :elrisas:

PD2. ¿Un sólo Z3? ¿Sólo tuvimos de representación al amigo Grizzulie? Con razón me dijo en el 2º Aniversario que era raro ver tanto Z3  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Muy buenas fotos merce, siempre la primera en hacer los deberes eh? :mola:

Y mi enhorabuena a privateer, macho tienes unas fotos de escándalo, de verdad te lo digo. ;) No me pongo a quotear porque son varias, pero la del interior de healey con el campo de fondo, es muy chula. Y otras tantas por arriba. :mola:

Si, se confirma, ima y yo somos unos gayers :elrisas: Dude bastante porque no sabía lo lejos que estaba la masía y la caminata que me esperaba. Pero te aseguro que de saber que estaba tan cerca no me lo hubiese pensado tanto, y hubiese aparcado el coche donde lo dejé sin pensármelo tanto. :elrisas: Vamos, que hubiese repetido :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Bueno, como ya he dicho, no tengo la cámara aqui, mañana pondré las fotos :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2