II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

  • 98 Respuestas
  • 26914 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
jajaja, no tengo videos, el que hice onboard con antimach que duró 25seg encima del casco... sale tan movido que casi ni se aprecia.

Y el otro que te comenté Ima, que hice a la salida, igual lo subo al Youtube, pero tampoco se aprecia gran cosa de lo que yo pretendía, jajaja.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
voy a descargarlas cuanto antes porque la cuentas gratuitas de rapidshare, a las pocas semanas borran los datos subidos. Al menos a mi no paran de freirme el email de spam. Menos mal que para estas cosas tengo un correo basura, y no me importa que me lo llenen.

Por cierto, faltan algunos por subir el paquete de fotos no? Privateer?

Antimach, no se si ha sido un error... pero... ¿el paquete que has subido las fotos... están todas a 800px? :roto2:


EDITO: Ostras, ahora me doy cuenta que he subido mis fotos como conce XIV :facepalm:. En mi recopilatorio del PC, al ir en orden... despues de la XIII puse XIV sin pensar que esta era la II Calçotada :facepalm:
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 15:12:42 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, faltan algunos por subir el paquete de fotos no? Privateer?

Ay, nunca me acuerdo de esto.
Buff, qué pereza.
Venga, voy a ver si las subo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Antimach, no se si ha sido un error... pero... ¿el paquete que has subido las fotos... están todas a 800px? :roto2:


sí y no.  Sigue, sigue... 800 x qué?

El motivo es simple, es la medida más parecida a la exigida a la que puedo redimensionar las fotos sin que pete el programa y me eche. :sisi3: lo que oyes.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, faltan algunos por subir el paquete de fotos no? Privateer?

Ay, nunca me acuerdo de esto.
Buff, qué pereza.
Venga, voy a ver si las subo.


There you go!

http://www.wupload.com/file/2668110417/RSC_conce-calçotada_19-02-12_-_Privateer.zip
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Antimach, no se si ha sido un error... pero... ¿el paquete que has subido las fotos... están todas a 800px? :roto2:


sí y no.  Sigue, sigue... 800 x qué?

El motivo es simple, es la medida más parecida a la exigida a la que puedo redimensionar las fotos sin que pete el programa y me eche. :sisi3: lo que oyes.

como?

que programa usas para que te pete?

Yo uso el FastStone, me va de maravilla, renombrar fotos, añadir la firma, etc.... Además es freeware así que te ahorras las limitaciones de uno de pago o los dolores de cabeza que te pueda traer el buscar e instalar un parche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Un paint shop pro.

Pero tengo 3 programas más.

Lo que pasa es que este es el más sencillo, práctico y rápido. Me gusta mucho y que pete en una medida en concreto pues...  Lo curioso fue cómo me di cuenta de eso.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno por fin me he puesto hoy delante del ordenata un buen rato para leer los relatos y ver las fotos de esta conce.

Muchas gracias especialmente a los que os habéis molestado y tenido la paciencia y ganas de curraros el relato y colgar las fotos una por una.  Todos sabemos que  es laborioso, pero la verdad es que para los que vemos la conce desde fuera ir a la descarga de los links da mucha más pereza y el visionar directamente las fotos en el hilo y además incluyendo comentarios, se hace mucho más atractivo y cómodo..

Por cierto...........vaya webos...... :24:.......... para meteros en la ruta "off road" en el estado en que se encontraba.  Seguramente yo, que soy bastante tiquis miquis, me lo habría pensando dos veces antes de hacer ese tramo con toque de aventura.

En fin, que buen ambiente como siempre en estas citas.  Mis felicitaciones a todos los participantes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6