II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

  • 98 Respuestas
  • 27072 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Muy buenas fotos merce, siempre la primera en hacer los deberes eh? :mola:


Jeje si, aunque aun me quedan unas cuantas por poner. Queria subirlas todas ayer para no demorarme mucho ya que el miercoles marcho a Edimburgo, pero empezo el futbol y Antimach necesitaba todo el ancho de banda.

Hoy subire el resto.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buenas fotos merce, siempre la primera en hacer los deberes eh? :mola:


Jeje si, aunque aun me quedan unas cuantas por poner. Queria subirlas todas ayer para no demorarme mucho ya que el miercoles marcho a Edimburgo, pero empezo el futbol y Antimach necesitaba todo el ancho de banda.

Hoy subire el resto.  :smile:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

que tengas un buen viaje :mola:

Recueda subirlas a Rapidshare/etc... ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Y mi enhorabuena a privateer, macho tienes unas fotos de escándalo, de verdad te lo digo. ;) No me pongo a quotear porque son varias, pero la del interior de healey con el campo de fondo, es muy chula. Y otras tantas por arriba. :mola:

Comenta, comenta, que estoy pensando en poner alguna para el concurso, y aún no sé cuál!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
esta me gusta mucho:



pero la que has hecho y sale movida, que has dicho que tienes otra con trípode que habrá salido más quieta también es bonita, con tu miata custodiado por 2 SAS.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229
Ustedes son muy arriesgados... yo veo este charco con el mx-5 y espero a que se seque... xDDDD

Muy chulas las fotos ;)


Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Buenas fotos...
Gracias merce, casi siempre eres la más rápida. Y, Clubman, felicita a tu chica por el reportaje gráfico on board.

Yo tengo poco que añadir, pues como ya ha dicho Privateer en la crónica, lo intenté pero se me acumulaba el trabajo. Aparte sacar fotos desde el coche de cabeza, hacia delante tenían poca gracia y hacia atrás no me era posible al tener que estar pendiente de la carretera.

Pero os dejo esto, que os va a gustar. A los que vinieron, para recordar... y a los que no, para que se les abra más el apetito para la próxima vez. Encended altavoces!!!

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Aparte sacar fotos desde el coche de cabeza, hacia delante tenían poca gracia

suele pasar... :sisi3:

:elrisas:

gracias por el video mañana lo miro (en este PC no tengo altavoces) y muchas gracias por oficiar de comunicador, se te da de lujo, en serio. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Acabo de ver el video de Jota y aunque  :babeando: .. no hace justicia. Ese coche suena y petardea que da gusto. En ruta incluso yendo 3 o 4 coches por detrás o por delante de él se puede disfrutar de ese sonido celestial.

Oir para creer.  :laleche:


Aquí tenemos la primera foto que hice al coche-mascletá  :worship2:




Ni que decir que fue el centro de atención de toda la conce. Ni Bmw, ni Porsche, ni Mr, ni Smart y ni Mazda. Siempre había corrillo alrededor.


Aquí vienen los 'gayers' :elrisas: (los más sensatos) Mercè les acompañó para que el coche tuviera menos peso. Era un camino de off-road pero no lo vi tan difícil y me la jugué (digo me la jugué porque solo veía hasta el rio y no lo que venía después)




Mientras los demás aprovechan para charlar, yo me perdía en 'la agricultura' para hacer unas fotillos











Cazador cazado



A vueltas con el corrillo (me centré en detalles pues le hicieron 'cienes' de fotos)


















uy, un SAS... se me ha escapado  :eusa_whistle:

Los artífices calçotaires




¿Y nosotros cuándo comemos?  :ehm:


Ahí ahí, dándole al calçot.



Aiissss casi te pillo  :elrisas:


Tras la sobremesa y ya despidiéndonos, unos pocos fuimos al Karting del Vendrell :sisi2: (clasificación + gp... cómo tiraban esos 'subaru'  :countach: )

Mave me dejó una mini-cámara que coloqué encima del casco para grabar la carrera.
Tras la clasificación, Jbzoom tenía la pole y yo salía desde el lado sucio en segunda posición (en realidad era el lado bueno para la primera trazada  :sisi3: ). Fue tanta la intensidad inicial que la cámara no lo soportó y se suicidó en un curva (menos mal que creí donde había sido y la pude recuperar).

Mave hizo fotos y ya veremos si la cámara grabó algo a ras de suelo.


Ha sido una gran ruta (la zona de Gratallops es muy roadstera) y la comida fue opiosa incluso con el menu barato. Gracias a Euronymous por la organización!

Os adjunto el zip de las fotos https://rapidshare.com/files/2459078094/Zipped_RSC_Feb_12.zip
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Geniales las fotos de Mercè y Privateer  :clap: Da gusto ver estos reportajes, con sus comentarios, fotos, una maravilla, y envidia (sana) para los que no fuimos.

A la espera de más  :palomitas:

PD1. Tengo empacho de tanto naranjito  :elrisas:

PD2. ¿Un sólo Z3? ¿Sólo tuvimos de representación al amigo Grizzulie? Con razón me dijo en el 2º Aniversario que era raro ver tanto Z3  :elrisas:

Pozi, lo normal es que en las concentraciones catalanas solo aparezca yo! me hice ilusiones en el 2º aniversario pero hemos vuelto a la realidad!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Geniales las fotos Alex :mola:

La imagen que sacas me encanta, con el contraste y brillo ideal. Muchas veces tengo que pasar las mias por el PhotoShop para ajustar esos valores.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pozi, lo normal es que en las concentraciones catalanas solo aparezca yo! me hice ilusiones en el 2º aniversario pero hemos vuelto a la realidad!!

 :elrisas: Seguro que volvemos a coincidir en alguna  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: mardito roedor...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Descargando las de Antimach...A ver si saco un ratín por la noche y hago mi resumen junto con el enlace de descarga  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya planticas más raras nacen por esas tierras!!! jajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1