(Solucionado - era un error de la ITV) ITV no pasada por gases

  • 68 Respuestas
  • 19392 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Supongo que no habras pagado la 2º ITV no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No, no.
Una vez pasada la primera, me daban 15 días para "repararlo" y volverlo a llevar sin pagar nada.
Si pasaran esos 15 días, entonces supongo que sí debería de haber vuelto a pagar.

Lo único que me han hecho perder es gasolina y tiempo. Y el tiempo a mi mecánico.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
guay!!!

:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Hay que joderse, que un error suyo te haga romperte la cabeza pensando en donde esta una avería, que no existe, y encima después aún tengas que poner buena cara por pasarla.

Tendrían en estos casos que compensar por su error. Sólo con devolver el importe de la itv, seguro que en estos casos tendrían una segunda maquina a mano para asegurarse de que es un problema real del vehículo.

Me alegro que al final no haya sido nada.  :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
los aparatos de la ITV creo que pocas revisiones hacen, yo en el coche de mi padre me querian tirarpara atras una vez por temas de suspensiones porque estavan mal, le enseñe la factura conforme se habian cambiado hacia una semana y me perdonaron la vida, al año siguiente pasaron del 40% al 79%
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya tela.
Y lo peor es que luego, al menos en mi caso, no reconocieron el error.
Según ellos es que mi coche está mal, y a veces falla... :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Según ellos es que mi coche está mal, y a veces falla... :nusenuse:

Sí, claro, claro...
Bueno, me alegro de que al menos te hayan dejado en paz. Yo el año pasado tuve que ir tres veces a pasar un Astra porque una luz no iluminaba correctamente (era cierto no obstante, que conste) y es un asco tener que estar pendiente de volver por una parida.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101
Cuando yo fui a pasar la ITV para homologar la reforma de mi coche, me lo tiraron para atras porque al coche le faltaba la rejilla del radiador. ¿Habeis visto alguna vez un miata que traiga de serie una rejilla en el paragolpes?

Como tenia por ahi una de mx5parts arrumbada, pase de discutir y me fui a montarsela. Excelente operario que vio rapidamente la falta de una rejilla que no existe en el coche de serie, pero no se dio ni cuenta de que la EGR estaba desmontada y que los gases del carter se estaban ventilando a la atmosfera

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Cuando yo fui a pasar la ITV para homologar la reforma de mi coche, me lo tiraron para atras porque al coche le faltaba la rejilla del radiador. ¿Habeis visto alguna vez un miata que traiga de serie una rejilla en el paragolpes?

Como tenia por ahi una de mx5parts arrumbada, pase de discutir y me fui a montarsela. Excelente operario que vio rapidamente la falta de una rejilla que no existe en el coche de serie, pero no se dio ni cuenta de que la EGR estaba desmontada y que los gases del carter se estaban ventilando a la atmosfera

jejjejeje      hinjenieros de outlet!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1