XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81252 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Hola compañeros, perdonarme por entrar aqui sin presentarme en el foro de presentacion pero vistas la fecha en la que estamos me urge,  :gaydude:.Me compre un slk 230 hace poco y mirando haber si habia alguna concentracion o algo( ya que todavia no lo he disfrutado) me he encontrado con esta, este finde :hyper:, se que es muy precipitado pero ¿podria inscribirme?, en caso afirmativo, ¿en que actividades?, un saludo y gracias, con nada que pueda me presento como debe ser, que ahora estoy trabajando :moscatrans:

Bienvenido compañero, yo llevo poco tiempo por aqui y te anticipo que te va a gustar :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Definitivamente se confirma. No vamos.

Morgan te mando un MP.

Haber si te sobran las entradas y me las repasas, te mando un privado.-

esperemos a ver que dice buggyman que se las pidió primero... si él no dice nada serán tuyas gustosamente. Espero que lo entiendas.... Pero aun así sobra 1 de Raulz...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que ganas tengo de que llege el sábado para partir hacia Granada. El viaje pinta largo pero en el mazda se me pasara rápido.

El asistente camara se puede subir en mi roadster, asique no hay ningún problema en su asistencia.

Morgan, a que hora pasaras a recogerme el sábado por el hotel para ir a la Alhambra?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Saludos amigos
Me quedo las 2 entradas  que hay libres para la Alhambra, por favor decidme dónde tengo que enviar la transferencia ¿30 euros? la enviaría mañana mismo.
Por otra parte, gracias Ncesar porque es cierto que el coche de mi colega no es descapotable y además le gustará la subida a Sierra Nevada, te garantizo que se trata de un gran tipo, como los coches "amigo GLX"
La Go-Pro es una camarilla calidad Broadcast del tamaño de un paquete de tabaco, la venden con todo tipo de agarres y accesorios para deportes de acción, ideal para estos planos, tarjeta 32 Gb, y unos 300 euros de precio, genial,,,
Cuando veáis en la TV a Frank de la jungla, Alvaro Bulto de paracaidista o las cámaras instaladas de Top Gear,,,esa es la camara

Otro SLK !!!! jejje, saludos compadre, ya intercambiamos cromos en Granada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Saludos amigos
Me quedo las 2 entradas  que hay libres para la Alhambra, por favor decidme dónde tengo que enviar la transferencia ¿30 euros? la enviaría mañana mismo.
Por otra parte, gracias Ncesar porque es cierto que el coche de mi colega no es descapotable y además le gustará la subida a Sierra Nevada, te garantizo que se trata de un gran tipo, como los coches "amigo GLX"
La Go-Pro es una camarilla calidad Broadcast del tamaño de un paquete de tabaco, la venden con todo tipo de agarres y accesorios para deportes de acción, ideal para estos planos, tarjeta 32 Gb, y unos 300 euros de precio, genial,,,
Cuando veáis en la TV a Frank de la jungla, Alvaro Bulto de paracaidista o las cámaras instaladas de Top Gear,,,esa es la camara

Otro SLK !!!! jejje, saludos compadre, ya intercambiamos cromos en Granada.


sip son 30 lerus... te envio un privi

Que ganas tengo de que llege el sábado para partir hacia Granada. El viaje pinta largo pero en el mazda se me pasara rápido.

El asistente camara se puede subir en mi roadster, asique no hay ningún problema en su asistencia.

Morgan, a que hora pasaras a recogerme el sábado por el hotel para ir a la Alhambra?

saludos

joder que ganicas tengo yo también... la verdad es que con respecto a la hora he de consultarlo con Vergara, pero nos veremos antes cuando llegéis para poder veros los caretos jejeje así que cuando llegéis llamadme :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Morgan, mañana nos ponemos al día con mis vuelos y horarios...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
perfecto ;), asi hablo con Vergara y por la tarde me llamas si no te importa :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
por cierto puede que tengamso otra incorporación de última hora... un z3 desde sevilla... se llama zetatres como nombre de usuario, a ver si me da el numero de plazas y me confirma. :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
por cierto puede que tengamso otra incorporación de última hora... un z3 desde sevilla... se llama zetatres como nombre de usuario, a ver si me da el numero de plazas y me confirma. :)

Estupendo, a ver si confirma.

perfecto ;), asi hablo con Vergara y por la tarde me llamas si no te importa :)

Ok, primero me pongo yo al día, no me vaya a faltar algo... por ejemplo tu teléfono, que no lo llevo grabado en el móvil y conociéndome soy capaz de llegar a Granada y no tenerlo  :eusa_doh:

Mañana te llamo
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
juas.... siempre te puedes conectar a la web y ver el mensaje privi que te envié en su momento con el número... o bien, puedes preguntarselo a Encarni o Silvia del Hotel...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
VOLANDO VOY VOLANDO VENGO
Que tendremos planos aéreos en el montaje video, pero serán grabados el fin de semana siguiente (3--4 marzo) así que será con mi coche y con alguno de vosotros que esté en Granada ese fin de semana.
Esto que parece una burrada,,, no es tal, un camino despejado, conexión radio banda aérea con el avión, mi colega (el que viene de intruso en la ruta) con la cámara instalada en avión y coordinar pasadas, él lleva volando + 10 años, igual que yo.
Conoce un camino dirección Illora.
total,,,las cosillas estas entretenidas
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
VOLANDO VOY VOLANDO VENGO
Que tendremos planos aéreos en el montaje video, pero serán grabados el fin de semana siguiente (3--4 marzo) así que será con mi coche y con alguno de vosotros que esté en Granada ese fin de semana.
Esto que parece una burrada,,, no es tal, un camino despejado, conexión radio banda aérea con el avión, mi colega (el que viene de intruso en la ruta) con la cámara instalada en avión y coordinar pasadas, él lleva volando + 10 años, igual que yo.
Conoce un camino dirección Illora.
total,,,las cosillas estas entretenidas

Que pasada, a que voy el 3-4 a granada solo para ver mi Z desde el aire :worship2: :worship2: :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Que ganas tengo de que llege el sábado para partir hacia Granada. El viaje pinta largo pero en el mazda se me pasara rápido.

El asistente camara se puede subir en mi roadster, asique no hay ningún problema en su asistencia.

Morgan, a que hora pasaras a recogerme el sábado por el hotel para ir a la Alhambra?

saludos

A que hora pasaras por Murcia, podriamos compartir camino si te viene bien??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
VOLANDO VOY VOLANDO VENGO
Que tendremos planos aéreos en el montaje video, pero serán grabados el fin de semana siguiente (3--4 marzo) así que será con mi coche y con alguno de vosotros que esté en Granada ese fin de semana.
Esto que parece una burrada,,, no es tal, un camino despejado, conexión radio banda aérea con el avión, mi colega (el que viene de intruso en la ruta) con la cámara instalada en avión y coordinar pasadas, él lleva volando + 10 años, igual que yo.
Conoce un camino dirección Illora.
total,,,las cosillas estas entretenidas

Buah que puntazo... Me encantaría participar en algo así  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
la verdad es que tiene una pinta cojonunaaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero ver mi coche desde el aire... :P
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10