TANDAS Circuito de Guadix 4 de Marzo de 2012

  • 6 Respuestas
  • 3276 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

TANDAS Circuito de Guadix 4 de Marzo de 2012

  • en: Febrero 02, 2012, 10:16:35


El próximo 4 de Marzo de 2012, 103octanos.com organiza unas tandas y TRACK BATTLE en el Circuito Guadix (Granada).

Aquí tienes información sobre el circuito.

http://circuitodeguadix.com

Para el evento en circuito están previstos los siguientes servicios:
(puede haber pequeñas variaciones)

. Circuito completo de Guadix en exclusiva
. Briefing inicial
. Pit Boxes
. Paddock
. Director de pista
. Coordinador del Evento
. 2 Vehículos de respuesta rápida en pista
. 1 ambulancia en pista
. 1 Camión de bomberos en pista
. Organización del Paddock
. Identificación personalizada para los asistentes
. 10 Comisarios de pista

Observaciones:

. En pista rodarán 18 coches (máximo permitido a la vez)
. El horario de la pista es de 10 h a 18 h con un descanso de una hora para comer (14.00 h. a 15.00 h.)
. El circuito está disponible desde las 8:00 h. teniendo una hora para recibir a todos los asistentes.
. A la llegada los asistentes serán requeridos para la firma obligatoria y escuchar el Briefing por parte del director de pista.
. Es obligatorio el uso de casco tanto para piloto como para copiloto
. Disponible sistema de cronometraje (incluido en la inscripción) 
. Disponible cambio de neumaticos a un modico precio 
. Disponibles camaras Go Pro Full HD para los que quieran grabaciones OndBoad

 

Las transferencias se efectuaran en la siguiente cuenta:

Banco: Bancaja
Cuenta: 2077 - 1171 - 91 - 1100287554
Concepto: Tandas Guadix Marzo 2012 + Nombre Completo
Confirmacion: info@103octanos.com
Telefonos: 622568484 o 607865525


también podeis pagar via paypal a la cuenta paypal@103octanos.com siempre sumando el 5% de comision de paypal


Precio para las inscripciones dia completo : 155€
Precio para las inscripciones medio dia: 90€ (de 15:00 a 18:00)
Copilotos : 10€


Para mas info:
web : www.103octanos.com
Mail : info@103octanos.com
tlfs : 622568484 o 607865525
 
 
 
 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: TANDAS Circuito de Guadix 4 de Marzo de 2012

  • en: Febrero 02, 2012, 10:18:03
ummm interesante... muy muy muy interesante...

Vergara, no te digo ná y te lo digo tó muajajahaaaa
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: TANDAS Circuito de Guadix 4 de Marzo de 2012

  • en: Febrero 09, 2012, 20:24:14
¡¡Que caña no?    Yo porque tengo un Z4 con poco motor y que no quiero darle caña en circuito, porque apetecerme si que me gustaría ir.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: TANDAS Circuito de Guadix 4 de Marzo de 2012

  • en: Febrero 11, 2012, 16:12:41
¡¡Que caña no?    Yo porque tengo un Z4 con poco motor y que no quiero darle caña en circuito, porque apetecerme si que me gustaría ir.

Eso de poco motor no tiene nada que ver... normalmente el motor en ese circuito no es lo más importante, sino las manos del piloto y las ganas que tengas de pasartelo bien :)

Siempre se puede ir aunque sea solo para mirar y ver los coches como toman las curvas y tal ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: TANDAS Circuito de Guadix 4 de Marzo de 2012

  • en: Febrero 12, 2012, 01:35:04
Por debajo de mi han quedado siempre coches más potentes, incluyendo un 2.3 iDrive que no pudo ir más rápido que yo y ojo que era alquilado y lo probaron 3 pilotos, peo no podía, incluso algun Z3 2.8. Voy a preguntarle a OutOn por mi mejor tiempo y os lo pongo.

Es un circuito divertidísimo donde prevalecen las manos, trazar perfecto, frenar perfecto......y solo con eso se obtienen resultados espectaculares sobre gente con 50 cv más que van más por intuición.

Es cierto que no hace falta motor, que se lo digan a Rafamarín, que con su Z3 Roadster 1.9 y descapotados, se ventilaba que daba gusto a los Z4 2.5, Z4 3.0, SLK 300, todos los demás Z3's, y algunos con slicks!! bueno, un escándalo, y es que claro, ser profesor de conducción deportiva algo le ayudaba. Yo lo viví desde dentro y gracias a él yo hice los tiempos que hice.

Eso sí, el coche se le exige el máximo del máximo durante esas 2-3 vueltas que se hacen (en mi caso) cada vez que salgo, en total unas 40 vueltas. Esas vueltas el coche va al máximo de exigencia al motor, el máximo de la capacidad de frenado, suspensiones y amortiguación trabajando a saco, torsión, neumáticos....todo al límite, si vas con un 2.0 y quieres dar guerra.

Merece la pena salir alguna vez y probar los límites rrales del coche.
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 07:17:18 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
donde está mi uña... a ver que se exprese, iremos aunque sea a verlos? Vergaraaaaaaaaaaaaa
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Miticos compañeros,tengo ganas de limpiarle la carbonilla a mi slk,decidme si alguien se anima y nos pasamos por guadix.

Esperamos esos cronos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15