XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81258 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Hola compañeros, perdonarme por entrar aqui sin presentarme en el foro de presentacion pero vistas la fecha en la que estamos me urge,  :gaydude:.Me compre un slk 230 hace poco y mirando haber si habia alguna concentracion o algo( ya que todavia no lo he disfrutado) me he encontrado con esta, este finde :hyper:, se que es muy precipitado pero ¿podria inscribirme?, en caso afirmativo, ¿en que actividades?, un saludo y gracias, con nada que pueda me presento como debe ser, que ahora estoy trabajando :moscatrans:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hola cordobes, bienvenido al foro :mola: Tal y como dices, en cuanto puedas ya nos presentarás tu juguetito  ;)

Por la inscripción, y a falta de que entre MorGan o Vergara, los organizadores, te diré que no creo que haya problema alguno en que participes, por lo menos a la ruta y comida. Lo que si que ya no sé es si estarás a tiempo de la visita a la Alhambra, pero como te digo, todo esto mucho más te lo podrá confirmar Morgan y Vergara.

Un saludo, esperando me encuentro de ver ese precioso SLK230 que te has agenciado y que no me cabe duda que lo estás disfrutando como un enano, si ya de primeras te inscribes a estos eventos, lo cual significa que te va este mundillo, y te advierto que a quien le pica el gusanillo... dificil lo tiene para desengancharse, jeje, porque no hay nada mejor que compartir afición con amates del mismo tipo de vehículo que el tuyo.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Definitivamente se confirma. No vamos.

Morgan te mando un MP.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Definitivamente se confirma. No vamos.

Morgan te mando un MP.

como ya te he dicho por prive, lo primero es lo primero y ante esto poco se puede hacer, espero de corazón que haya mejorías y así poder disfrutar de vuestra compañía como siempre, que me dejó un mal sabor de boca la última en Valencia por nuestra culpa y esperaba redimirme...
Hola compañeros, perdonarme por entrar aqui sin presentarme en el foro de presentacion pero vistas la fecha en la que estamos me urge,  :gaydude:.Me compre un slk 230 hace poco y mirando haber si habia alguna concentracion o algo( ya que todavia no lo he disfrutado) me he encontrado con esta, este finde :hyper:, se que es muy precipitado pero ¿podria inscribirme?, en caso afirmativo, ¿en que actividades?, un saludo y gracias, con nada que pueda me presento como debe ser, que ahora estoy trabajando :moscatrans:

por supuestísimo que puedes... a falta que buggyman confirme si compra las dos entradas que acaba de soltar MigYecla, creo que aun sobra una que se le puede comprar a RaulZ... así que si Bubbyman le compra las entradas, solo sobraría una de RaulZ, así que poneos en contacto los unos con los otros con respecto a la visita de la Alhmabra y hacerlos los pagos pertinentes por transferencia...

Por todo lo demás te puedo inscribir en el resto de rutejas, la nocturna del Sábado y la del Domingo... si decides venirte a Granada a pasar la noche, no creo que el Hotel Boabdil ponga pegas con respecto al alojamiento, pero recuerda que has de decirle que vienes del parte del Club de Roadster y sobre todo de mi parte (Víctor). Aún así, te doy mi movil por privado, por si tienes algun problema o quieres consultarme cualquier cosa. Tienes que decirme si vienes solo o acompañado para el tema del restaurante en la sierra, por la la ruta nocturna del sábado será para ir de tapeo en la cena :)...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Saludos
Deseando veros por Graná.
No tengo tlf de contacto de ninguno de vosotros, si queréis me pasáis alguno por MP
Otra cosa.
GRABACION VIDEO
Bueno amigos, una buena noticia, tengo cierta experiencia en montaje video-acción y acceso a equipos total, montando con el programa Edius profesional, transiciones con efectos, música por doquier y locución.
Pienso montar un peassso reportaje,,,vamos que Top Gear va a parecer una chapuza,,,,,jeejjejej
Tendremos 2 cámaras, una MiniDVD y una potente Go-Pro, todas ´las imágenes que veis en programas de acción o aventura están grabadas con estas Go-Pro, son flipantes.
En la bajada hasta "Marina Este" creo que nos podemos quedar sin luz, es más, sospecho que si la visita a la Alhambra se alarga solo un poco, mientras la gente llega al hotel, bajamos de noche.
Así pues quizás el mejor momento de grabar es la subida a Sierra Nevada. Mi coche va completo con la camera-woman que llevará la Mini-DVD y mi amigo granaino de la Go-Pro o bien sube en su carro ( normal, no descapotable) o bien se sube con alguien que vaya solo y acceda a esta colaboración. Total que os pido colaboración al respecto para sacar los mejores planos posibles. Fernando es un tío espléndido



Bueno pues ya tenemos un video como dios manda jejeje la verdad es que hay ganas de veros por aquí y de hacer las rutejas que supomgo os gustarán...

La 1 ruta (la nocturna a la costa) será un tramito mas RSC ++... y la de Sierra Nevada será mas tranquilo (por el tema del tráfico) y al principio algo de RSC +, te lo digo para que lo tengas en cuenta por el tema de la grabación...

Con respecto a lo de tu colega, a mi me parece bien, pero casi que mejor se monte con algún alma caritativa que le deja de copiloto, ya que al ser una Concentración Oficial de RSC no se permiten coches en ruta que no sean Descapotables y no cumplan una normativa, así que te aconsejo que le eches un ojo a la normativa de coches permitidos (lo digo por el de tu amigo) y así todo queda aclarado... Antes que nada espero que hables con algun compañero que vaya sólo en el coche para que le haga un sitio, porque si no hay sitio, mucho me temo pero se tendrá que quedar fuera de las Rutas...

De todo esto puede explicarte mejor nuestro Boss (Mave).
casi que mejor...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Aun así reitero el que tenga Walky que se lo traiga para la ruta y el que le guste la fotografía que se traiga como compañera a su cámara porque las vistas a Sierra Nevada, a la Herradura y Marina del Este y sobre todo a la visita de la Alhambra, merecen la ocasión...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Morgan, nosotros vamos 2 personas, voy a ver si alguien me vende las entradas sino iremos a todo lo demas, aunque me gustaria ir a la Alhambra por verla y para irnos conociendo entre los participantes.-
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bienvenido, cordobes!! Nos vemos en unos días.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Bienvenido, cordobes!! Nos vemos en unos días.

Igualmente Jota911, ¿cuantos vamos al final?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Igualmente no, gracias ,queria decir. :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
En la página 1 puedes ver los asistentes y detalles sobre la organización. Contigo sumamos 8 coches para el domingo, 7 para el sábado.

MorGan ------------------- Saturn Sky ------- (2pax)     CONFIRMADO ALHAMBRA PAGADO
jota911  ------------------ Copiloto del Saturn               CONFIRMADO ALHAMBRA PAGADO
Vergara ------------------- SLK --------------- (1pax)   CONFIRMADO ALHAMBRA PAGADO 2 ENTRADAS
buggyman ---------------- SLK --------------- (2pax)   CONFIRMADO
Ncesar -------------------- MX-5 -------------- (1pax)  CONFIRMADO ALHAMBRA PAGADO
Cordobes------------------ SLK --------- (¿pax?)   
Raulz--------------------BMW Z3 -----------(1pax)      CONFIRMADO ALHAMBRA PAGADO 2 ENTRADAS
Kisko87--------------------BMW Z4 -----------(¿pax?)  SOLO DOMINGO
S2000Gr-----------------------HONDA S2000-----------(1pax)  SOLO RUTAS
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Vale, ya lo habia visto pero no sabia si estaba actualizado o no.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Falta actualizar tu confirmación de dos personas y, por lo demás, al día. Es un buen número para ir de ruta.
A ver si alguno más se anima!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Definitivamente se confirma. No vamos.

Morgan te mando un MP.

Haber si te sobran las entradas y me las repasas, te mando un privado.-
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Definitivamente se confirma. No vamos.

Morgan te mando un MP.

Ya lo siento, me dejas solo con los andalusis...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13