XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81251 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
RESTAURANTE PANORAMA en SIERRA NEVADA 9,50 € el menú...
Después tomaremos el café en un sitio especial... os hará gracias el nombre jejejej
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Por cierto al Veleta se puede subir y fui descapotado y Morgan también a -8 grados, quien dijo miedo?.


 :chuck: No esperaba menos de ustedes...


Lo importante es que la carretera esté en condiciones, que por lo que habéis contado, lo está. Pero por el comentario que hizo S2000gr me entró la duda.

Preciosa la foto de la terraza de la cafetería Panorama, por cierto.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Redios,,se ha perdido un mensaje.
Decía que CONFIRMADO, me tenéis en Graná el sábado 26 Dios mediante, con la parienta, hotel habitación doble, incluida visita Alhambra,,que parece mentira un cordobés que todavía no haya visitado la Alhambra, habiendo tenido novia en Graná durante años (a ver,,,estaba entretenío con otras cosas,,)...

He de decir que ya no quedan entradas disponibles para ver la Alhambra... así que sintiéndolo mucho Buggyman no he podido reservarle ninguna... LO SIENTO :(. Espero que aun así vengáis el sábado 25... para la rutica nocturna que dará comienzo en el PARKING del HOTEL BOABDIL :)
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 20:40:17 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588



Por cierto, ese NO SERÁ EL MENÚ, SI será el PRECIO pero no el MENÚ, estamos a la espera que nos envíe propuestas por correo el dueño del Restaurante...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
He de decir que ya no quedan entradas disponibles para ver la Alhambra... así que sintiéndolo mucho Buggyman no he podido reservarle ninguna... LO SIENTO :(.

Morgan, ¿recuerdas este mensaje de Raulz?

Bien parece que el acompañante se me ha rajado :moscatrans:ya no lo invito mas...por lo tanto Apunta 1pax. Me sobra una entrada para la Alhambra, si alguien la quiere...

¿Está asignada esa entrada? A lo mejor ya lo está y estoy metiendo la gamba pero, por si se os ha pasador por alto, lo recuerdo por intentar ayudar. Buggyman, sé que sois dos pero menos da una piedra... y desgraciadamente, siempre puede haber otra baja...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Esto tiene una pinta estupenda  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
He de decir que ya no quedan entradas disponibles para ver la Alhambra... así que sintiéndolo mucho Buggyman no he podido reservarle ninguna... LO SIENTO :(.

Morgan, ¿recuerdas este mensaje de Raulz?

Bien parece que el acompañante se me ha rajado :moscatrans:ya no lo invito mas...por lo tanto Apunta 1pax. Me sobra una entrada para la Alhambra, si alguien la quiere...

¿Está asignada esa entrada? A lo mejor ya lo está y estoy metiendo la gamba pero, por si se os ha pasador por alto, lo recuerdo por intentar ayudar. Buggyman, sé que sois dos pero menos da una piedra... y desgraciadamente, siempre puede haber otra baja...



La entrada no esta asignada por mi parte, si Buggyman la quiere que hable ahora o calle para siempre :blahblah2: :blahblah2: :deal:
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 23:12:32 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Victor, en la lista de asistentes sigo con 2PAX, por favor cambiame a 1Pax y cambia tambien el Z4 por un Z3 que a mi me gustan los Zsss con solera :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Victor, en la lista de asistentes sigo con 2PAX, por favor cambiame a 1Pax y cambia tambien el Z4 por un Z3 que a mi me gustan los Zsss con solera :roadster:

ups.... sorry y mil perdones.... no se por qué, pero pensé que tenías un z4 jajaja

He de decir que ya no quedan entradas disponibles para ver la Alhambra... así que sintiéndolo mucho Buggyman no he podido reservarle ninguna... LO SIENTO :(.

Morgan, ¿recuerdas este mensaje de Raulz?

Bien parece que el acompañante se me ha rajado :moscatrans:ya no lo invito mas...por lo tanto Apunta 1pax. Me sobra una entrada para la Alhambra, si alguien la quiere...

¿Está asignada esa entrada? A lo mejor ya lo está y estoy metiendo la gamba pero, por si se os ha pasador por alto, lo recuerdo por intentar ayudar. Buggyman, sé que sois dos pero menos da una piedra... y desgraciadamente, siempre puede haber otra baja...
La entrada no esta asignada por mi parte, si Buggyman la quiere que hable ahora o calle para siempre :blahblah2: :blahblah2: :deal:

no he dicho nada porque no se si Raulz la había asignado.... :)
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 23:57:16 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Menudos precios macho, están tirados. Cago en la puta por no poder ir.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
La verdad es que los precios son cojonudos... las vistas desde luego valen eso, porque estar almorzando y viendo a unos 15 metros de ti el final de una de las pistas de esquí ("el rio") como la gente se pega guarrazos, no tiene precio... jajaja

Me estoy tentanto en subir ese dia con los esquís puestos por si las moscas... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Bien, pues,  CONFIRMADA asistencia aunque entiendo que por ahora no quedan entradas para La Alhambra, mañana sin falta hago reserva en hotel habitación doble, por lo demás,,,apuntadme a todo !
Si quedasen libres 2 entradas para la Alhambra,,,me las pido !
DATOS:
Buggyman
SLK 230 Kompressor R-170
2 Pax
Si necesitáis tlf o similar, solo tenéis que decirlo, aunque creo haberlo puesto en la ficha de socio.
Este no es mi coche,,,pero ojalá,,,peasso BMW clásico

Lo puse al lado para ver si se le pegaban unos caballillos, pero igual no,,,

Si quereis ver el reportaje del Museo Automovil de Malaga, pasad por la sección "Club Roadster"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ya estabas apuntando en la lista de la 1ª página :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Este finde haremos la rutica de la costa... y cataremos las tapas que nos tomaremos la noche del 25... a ver si S2000gr se puede apuntar con vergara y conmigo este finde... seguramente sea el Domingo :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Este finde haremos la rutica de la costa... y cataremos las tapas que nos tomaremos la noche del 25... a ver si S2000gr se puede apuntar con vergara y conmigo este finde... seguramente sea el Domingo :)
Este finde haremos la rutica de la costa... y cataremos las tapas que nos tomaremos la noche del 25... a ver si S2000gr se puede apuntar con vergara y conmigo este finde... seguramente sea el Domingo :)


Que envidia que dan, estos se estan pegando el tapeo del siglo, dicen que para catar...???? A nosotros ya nos queda menos  :sisi3: :sisi3:
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 20:36:09 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13