XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81248 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
por ceirto, ayer Agierro me comentó que no podría asistir, así que lo pongo como baja... una pena realmente... :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya tengo ganillas de salir hacia Granada. Una pena que mi costilla no pueda venirse.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Hola amigos
Acabo casi de escribir mis primeros mensajes en el hilo de PResentaciones, estoy interesado en la Ruta por Granada, me gustaría saber si todavía puedo inscribirme
Gracias por todo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Hola amigos
Acabo casi de escribir mis primeros mensajes en el hilo de PResentaciones, estoy interesado en la Ruta por Granada, me gustaría saber si todavía puedo inscribirme
Gracias por todo

Seguro que puedes, aunque quizas haya cosas que ya estan cerradas, como la visita a La Alhambra, pero a la ruta no tendras problemas. ¿Ya te has inscrito como socio del Club?, en la pagina de inicio tienes el enlace, tampoco te olvides de mandar una foto tuya con el coche al hilo "Mi Roadster y yo" asi nos ponemos cara.
Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Bien parece que el acompañante se me ha rajado :moscatrans:ya no lo invito mas...por lo tanto Apunta 1pax. Me sobra una entrada para la Alhambra, si alguien la quiere...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hola amigos
Acabo casi de escribir mis primeros mensajes en el hilo de PResentaciones, estoy interesado en la Ruta por Granada, me gustaría saber si todavía puedo inscribirme
Gracias por todo


tranquilo, seguro que si :mola: ahora cuando se pasen los organizadores te lo confirman ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Hola amigos
Acabo casi de escribir mis primeros mensajes en el hilo de PResentaciones, estoy interesado en la Ruta por Granada, me gustaría saber si todavía puedo inscribirme
Gracias por todo


Por supuesto que puedes, faltaría más... cuanta más gente venga mejor jejeje.
Díme, ¿vienes sólo o acompañado, vienes para la Alhambra?, en caso afirmativo el Lunes voy a ver como va el tema de las entradas... pero has de confirmarme.

Además me gustaría ver ese SLK plateadito en directo jejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
no salía la foto


otra de propina, en plan marciano


Tengo unos walkies de estos de banda abierta, ¿me los llevo no?????
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Redios,,se ha perdido un mensaje.
Decía que CONFIRMADO, me tenéis en Graná el sábado 26 Dios mediante, con la parienta, hotel habitación doble, incluida visita Alhambra,,que parece mentira un cordobés que todavía no haya visitado la Alhambra, habiendo tenido novia en Graná durante años (a ver,,,estaba entretenío con otras cosas,,)
Ahora eso si,,,estais zumbados subir descapotados al Veleta !!!!
Decidme por favor si tengo que llamar yo al Hotel o si tengo que enviar la inscripción por transferencia bancaria o similar.

Mañana voy con el SLK al Museo del Automovil de Málaga, si está bien prometo contarlo, espero que no me birlen el coche, coño tan antiguo no es,,,,,por lo visto tienen 90 vehículos y salas ambientadas de época

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Ahora eso si,,,estais zumbados subir descapotados al Veleta !!!!


 :osvaisacagar: No sé si he leído bien... Voy a hacer como si no hubieras escrito lo que has escrito... sólo por esta vez  :chuck:

Aquí sólo capotamos si cae granizo del tamaño de bolas de golf!!!  :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado S2000Gr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Ahora eso si,,,estais zumbados subir descapotados al Veleta !!!!


¿Subir al Veleta en coche? Si eso no se puede ni en verano, que está cerrada la carretera en la Hoya de la Mora, pues imagináos ahora, que encima hay un nevazo de tres pares de narices. Si podemos subir más arriba de Pradollano ya nos damos con un canto en los dientes, jejejeje

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Redios,,se ha perdido un mensaje.
Decía que CONFIRMADO, me tenéis en Graná el sábado 26 Dios mediante, con la parienta, hotel habitación doble, incluida visita Alhambra,,que parece mentira un cordobés que todavía no haya visitado la Alhambra, habiendo tenido novia en Graná durante años (a ver,,,estaba entretenío con otras cosas,,)
Ahora eso si,,,estais zumbados subir descapotados al Veleta !!!!
Decidme por favor si tengo que llamar yo al Hotel o si tengo que enviar la inscripción por transferencia bancaria o similar.

Mañana voy con el SLK al Museo del Automovil de Málaga, si está bien prometo contarlo, espero que no me birlen el coche, coño tan antiguo no es,,,,,por lo visto tienen 90 vehículos y salas ambientadas de época


El lunes pregunto a ver si hay entradas disponibles para la alhambra, si las hubiera, te daría un número de cuenta para que ingresases la cantidad de 15 € por cada entrada para que yo pudiera reservarla y pagarla.

Lo del hotel tienes que llamar tu, y le dices que vienes con el club de Roadster... pregunta po Encarni o por Silvia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Redios,,se ha perdido un mensaje.
Decía que CONFIRMADO, me tenéis en Graná el sábado 26 Dios mediante, con la parienta, hotel habitación doble, incluida visita Alhambra,,que parece mentira un cordobés que todavía no haya visitado la Alhambra, habiendo tenido novia en Graná durante años (a ver,,,estaba entretenío con otras cosas,,)
Ahora eso si,,,estais zumbados subir descapotados al Veleta !!!!
Decidme por favor si tengo que llamar yo al Hotel o si tengo que enviar la inscripción por transferencia bancaria o similar.

Mañana voy con el SLK al Museo del Automovil de Málaga, si está bien prometo contarlo, espero que no me birlen el coche, coño tan antiguo no es,,,,,por lo visto tienen 90 vehículos y salas ambientadas de época

Será un placer conoceros :mola:

Esto se anima  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria








El precio que gana es el de la Cafetería Panorama, un menú por menos de 10 euros y en Sierra Nevada...

Por cierto al Veleta se puede subir y fui descapotado y Morgan también a -8 grados, quien dijo miedo?.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15