XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81272 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Vergara, no me tientes no me tientes.... que yo salgo en 1 hora y me lo estoy planteando seriamente.... ajajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Vergara, no me tientes no me tientes.... que yo salgo en 1 hora y me lo estoy planteando seriamente.... ajajajaja

Te emplazo proximamente a subir a ultimar el menu con el restaurante de Sierra Nevada y a negociar cafelillo en sitio bueno con el sol de la tarde... :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Sigo sin ruedas, pregunto, ¿las cambiaremos antes de que acabe el año?, más de uno lleva sin ruedas desde el año pasado...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
No aconsejo coche de Morgan y carretera de la Cabra, que el copiloto se lo piense, viendo como traza las curvas con dos cajas de biodramina no te llega y eso encarece el presupuesto de la ruta.

Esto... ¿y habrá otra opción...? No sabes que manía repentina le estoy cogiendo yo a las cabras...  :ehm:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Vergara, no me tientes no me tientes.... que yo salgo en 1 hora y me lo estoy planteando seriamente.... ajajajaja

Te emplazo proximamente a subir a ultimar el menu con el restaurante de Sierra Nevada y a negociar cafelillo en sitio bueno con el sol de la tarde... :mola:

ok Este finde si queres...

Sigo sin ruedas, pregunto, ¿las cambiaremos antes de que acabe el año?, más de uno lleva sin ruedas desde el año pasado...

no se por quien lo dices... ajajaja

No aconsejo coche de Morgan y carretera de la Cabra, que el copiloto se lo piense, viendo como traza las curvas con dos cajas de biodramina no te llega y eso encarece el presupuesto de la ruta.

Esto... ¿y habrá otra opción...? No sabes que manía repentina le estoy cogiendo yo a las cabras...  :ehm:

creo que le cogerás aún mayor tirria si te vienes de copiloto conmigo... además cuando veas los acantilados que hay creo que se te pondrán como canicas... de chicas y de lisas... ajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Apuntame como seguro 1 pax, pero enviame por MP tu movil que tengo que preguntarte una cosilla del planing. Hoy estoy reventao y no me entero de nada.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Apuntame como seguro 1 pax, pero enviame por MP tu movil que tengo que preguntarte una cosilla del planing. Hoy estoy reventao y no me entero de nada.

saludos

hecho ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
he realizado un resumen en el 1er post para que quede todo claro el plan de esta concentración oficial. Espeor que no queden dudas y si las hubiese, contactar conmigo que os facilitaré mi númeor de movil apra solventarlas. ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué buena pintaza tiene esto!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pedazo de planning!! Qué ganas de conce ya.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Morgan, ya me puedes dar por confirmado, con visita a la Alhambra y habitación para 1 individuo. Me he sacado los billetes de avión esta tarde...  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Morgan, ya me puedes dar por confirmado, con visita a la Alhambra y habitación para 1 individuo. Me he sacado los billetes de avión esta tarde...  :naughty2:


Lo tuyo es afición y lo demás tonterías. Mi más sentido reconocimiento hacia ti.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Morgan, ya me puedes dar por confirmado, con visita a la Alhambra y habitación para 1 individuo. Me he sacado los billetes de avión esta tarde...  :naughty2:


Lo tuyo es afición y lo demás tonterías. Mi más sentido reconocimiento hacia ti.

+1!!

Vaya aprendiendo señor bujía! :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me has sorprendido Jota911... no había caido en que puedes ir en avión, y una vez ahí ya te lleva Morgan!
Mucho más rápido que ir en coche, que se debe tardar unas 10 o 12 horas conduciendo desde Barcelona...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Unas 10 porque hay que parar, ni que sea a repostar, no se puede hacer del tirón. Teniendo que trabajar al día siguiente no me parece una buena idea...
  • ConcentracionesConcentraciones7