XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81083 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Aquí tienes hueco en el mío si alguien te consigue llevar... ;)

Es que tu coche... me da un poco de yuyu  :elrisas:

Juas, ahora en serio, esta es la cara que se me ha puesto cuando he leído tu amable oferta  :countach:
Ni te imaginas lo agradecido que puedo llegar a estar.

Y eso mismo lo digo por todos los miembros de este club. Entre todos, habéis conseguido que me sienta como si nunca me hubiera tenido que deshacer de mi roady. Es un orgullo poder contar con gente como vosotros. Lo digo de corazón. Humildemente, MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!  :chupi:

La oferta está hecha... así que tu mismo :). Te advierto que te lleves biodramina a pares porque normalmente el que se sube conmigo al final acaba  :vomitar: o con los ojos cerrados todo el trayecto....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Por cierto, ¿ a quién le paso la foto para que haga el banner? :P

Mañana mismo te hago el banner :mola:

Si quieres alguna foto en especial dímelo, y sino ya utilizo una de las muchas que habéis puesto.

si puedes pon del 1º post la 3 empezando por la última.... es decir la de la carretera sinuosa rodeada de pinares y encima el pico Veleta...

mil gracias tio
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Morgan tenemos que decidir con respecto a la ruta nocturna si optamos por la carretera de la Cabra o autovía,dado que vamos a cenar y a pasear por el puerto en plan relajado,ya vereis el contraste de temperatura de la costa y la sierra.



¿Autovía? A ver si me "desapunto" nada más apuntarme.

Edita rápido ántes de que Ángel lo lea  :24: :24:

Vergara te he dicho que no debes mezclar la bebida cuando posteas aquí... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Precios de la entrada en la Alhambra en el "post 2º". Cuanto antes diga los que somos mejor, porque si reservo 10 por ejemplo, he de pagar por anticipado las 10 entradas... y me ha dicho mi "amiga" que hay 30 disponibles para todo el sistema para el día 25 de febrero... así que lo que haré será que la gente que me haya confirmado y esté segura 100% le sacaré la entrada para garantizarlo... así que asegurarme los que vengáis con una respuesta debajo de este post, la asistencia y cuantas entradas a la Alhambra...

Gracias
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Precios hotel de Alojamiento más desayuno actualizados en el "2º post"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Menudos precios! desde luego que no va a ser por dinero!

 :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vamos a ver ...... ¿39 Euros el hotel? ¿Doble + Desayuno + Parking? ¿36 Euros más o menos comer 2 PAX? ¿30 Euros dos entradas para la Alhambra?

¿Pero me estás diciendo que con poco más de 100 Euros tengo el paquete completo  :roto2rie:?

JO DER, apuntame un completo y gracias por el curro. Los precios son cojonudos  :worship2:.

EDITO: Si necesitas algo por adelantado tan sólo tienes que decirlo  :beer-toast1:.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 16:11:18 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Vamos a ver ...... ¿39 Euros el hotel? ¿Doble + Desayuno + Parking? ¿36 Euros más o menos comer 2 PAX? ¿30 Euros dos entradas para la Alhambra?



¿Pero me estás diciendo que con poco más de 100 Euros tengo el paquete completo  :roto2rie:?

JO DER, apuntame un completo y gracias por el curro. Los precios son cojonudos  :worship2:.

EDITO: Si necesitas algo por adelantado tan sólo tienes que decirlo  :beer-toast1:.

Esto es Granada, la calidad no está reñida con el precio, no tenéis excusa para venir. En cuanto al restaurante de Sierra Nevada 18 E y bajando, a ver hasta donde puedo llegar, que ya está muy ajustado...
[/b] :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Precios hotel de Alojamiento más desayuno actualizados en el "2º post"

La verdad es que tu cuñada se ha portado con los precios del Hotel, establecimiento por cierto enclavado en un lugar muy cercano al mítico suspiro del Moro... aparcamiento muy amplio, está muy bien para nuestros intereses y la foto de grupo me la estoy imaginando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Por cierto, donde está la foto de la carretera entre pinares y Sierra Nevada al fondo?, ¿que mejor reclamo?... :sconf:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Aquí tienes hueco en el mío si alguien te consigue llevar... ;)

Es que tu coche... me da un poco de yuyu  :elrisas:

Juas, ahora en serio, esta es la cara que se me ha puesto cuando he leído tu amable oferta  :countach:
Ni te imaginas lo agradecido que puedo llegar a estar.

Y eso mismo lo digo por todos los miembros de este club. Entre todos, habéis conseguido que me sienta como si nunca me hubiera tenido que deshacer de mi roady. Es un orgullo poder contar con gente como vosotros. Lo digo de corazón. Humildemente, MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!  :chupi:

La oferta está hecha... así que tu mismo :). Te advierto que te lleves biodramina a pares porque normalmente el que se sube conmigo al final acaba  :vomitar: o con los ojos cerrados todo el trayecto....


No aconsejo coche de Morgan y carretera de la Cabra, que el copiloto se lo piense, viendo como traza las curvas con dos cajas de biodramina no te llega y eso encarece el presupuesto de la ruta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto, donde está la foto de la carretera entre pinares y Sierra Nevada al fondo?, ¿que mejor reclamo?... :sconf:

Ahora mismo está en manos del editor  :gaydude:

Esa foto en concreto no he podido ponerla  :rolleyes: Lo siento pero en el banner no quedaba bien, al final he puesta esta:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Vamos a ver ...... ¿39 Euros el hotel? ¿Doble + Desayuno + Parking? ¿36 Euros más o menos comer 2 PAX? ¿30 Euros dos entradas para la Alhambra?

¿Pero me estás diciendo que con poco más de 100 Euros tengo el paquete completo  :roto2rie:?

JO DER, apuntame un completo y gracias por el curro. Los precios son cojonudos  :worship2:.

EDITO: Si necesitas algo por adelantado tan sólo tienes que decirlo  :beer-toast1:.

Sip, por 105 € 2 PERSONAS tienen el COMPLETO...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Por cierto, donde está la foto de la carretera entre pinares y Sierra Nevada al fondo?, ¿que mejor reclamo?... :sconf:

Ahora mismo está en manos del editor  :gaydude:

Esa foto en concreto no he podido ponerla  :rolleyes: Lo siento pero en el banner no quedaba bien, al final he puesta esta:



puffffffff ha quedado increible... alucinante el banner, mil GRACIAS :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Por cierto, donde está la foto de la carretera entre pinares y Sierra Nevada al fondo?, ¿que mejor reclamo?... :sconf:

Ahora mismo está en manos del editor  :gaydude:

Esa foto en concreto no he podido ponerla  :rolleyes: Lo siento pero en el banner no quedaba bien, al final he puesta esta:




Que pasadaaaaaa :roadster: dan ganas de salir del curro y subir a esa carretera... :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15