Pido consejo sobre neumáticos

  • 73 Respuestas
  • 24315 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 04, 2011, 14:41:16
Coñe! Qué son 2000 euros o más por unas llantas para un coche para usarlo en la calle sin ninguna pretensión? Total, nada, dinero bien gastado! :elrisas:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 04, 2011, 17:52:59
Pues claro! :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 04, 2011, 22:47:54
Llego un poco tarde, pero casi te aseguro que las Michelin no te defraudaran para nada. Lo de las presiones es un poco a gusto del consumidor. Yo al contrario de Ima me gusta el tacto del coche con 2.1.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 04, 2011, 23:57:11
Ok! Y ponéis siempre la misma presión delante que detrás?

Supongo que probaré con 2.0 y me haré algunas curvas, y luego con 2.1 a ver cuál me gusta más. (a ver si noto alguna diferencia...)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 09, 2011, 01:51:52
Bueno, ya llevo puestos los Michelin PE 2. Pedos  :24:  :loco:  :roto2:



Cuando los pruebe en condiciones, ya os diré qué tal.


Por cierto, he quedado contentísimo con los de I-neumáticos, gran servicio y mejor trato, si señor  :clap:
Y bastante mejor de precio que Neumáticos Online!! (60 euros por goma en lugar de 75, por la misma, eh?)

Y son de la semana 20 y pico de este año, nada de neumáticos viejos... lo dicho, bravo  :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 09, 2011, 01:53:02
Por cierto, peso de la llanta: 6.1 kg
Peso del conjunto llanta-neumático: 13.7 kg  (medido con báscula un poco cutre)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 16, 2011, 02:38:27
Cuando los pruebe en condiciones, ya os diré qué tal.

Bueno, por si a alguien le interesa o le sirve de referencia, explico mis impresiones sobre los Michelin Pilot Exalto 2 que recientemente he estrenado.
Llevo unos 400 km con ellas.

En fin, al pasar de llanta de 14" a 15", ha bajado un poco el flaneo (lo sigue habiendo, o al menos a mi me lo parece, pero es menos), y los baches se notan un poco más. También puedo notar más las vibraciones causadas por el estado del asfalto, lo cual la verdad, me gusta bastante sentirlo.

Me he dado cuenta de que ahora al coche le cuesta mucho más sobrevirar. Hay un par de curvas que me conozco, que siempre que las entraba un poco a lo bestia, el coche siempre se iba un poco de culo, tenía su gracia, se corregía y ya está. Ahora, en las mismas curvas, si hago exactamente lo mismo, o incluso un poco más bestia, no hay forma de que derrape nada, no pierde el cabrón ni un ápice de tracción, ni tampoco de velocidad (cosa que antes si, un poco). Por tanto, es más efectivo, porque antes al derrapar se "paraba" un poco.

He conseguido que derrape, sobre asfalto, al salir desde parado y girando 90º (incorporándose a una carretera) (macarrada estilo Ima :sisi2: era por probar las gomas sólo), pero le cuesta más que con las otras gomas, he tenido que revolucionar el motor más antes de soltar embrague, y ha derrapado poco.
En cualquier otra circunstancia, no importa el santo volantazo que he pegado, no ha derrapado ni una vez, salvo cuando lo he metido en tierra.

En cuanto al ruido, había leído por ahí que son ruidosas, pues a mi no me lo parece. Hacen algo de ruido, pero de lo más normal, además es un ruido que me gusta :nusenuse: no sé de qué se queja la gente.

En definitiva, creo que ha sido para bien quedarme con las Michelin en lugar de las Hankook RS2 que quería, porque por más que me esfuerzo, ni de coña sobrepaso el límite que tienen en seco, y en mojado se supone que son bastante mejores que las RS2.
Me siento más seguro con estas gomas que con las Kumho-Uniroyal de antes, que en la pasada conce tuve un pequeño par de pérdidas de tracción en maniobras extremas (extremas para mi), lo cual acojona un poco (aunque mola que acojone un poco ;D ).
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 02:40:28 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 16, 2011, 13:54:24
Me alegro de que la compra haya sido positiva  :smile: Con Michelín ya te dijimos que no fallarías.Son escandalosas en el paso por curva rápido?O sea,si chirrian con facilidad.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 16, 2011, 18:39:07
Me alegro de que la compra haya sido positiva  :smile: Con Michelín ya te dijimos que no fallarías.Son escandalosas en el paso por curva rápido?O sea,si chirrian con facilidad.

Creo que no.
El pasado sábado, estaba yendo de curvas de noche, serían las 23:00 o medianoche, la carretera oscurísima, negra azabache en medio del bosque, sólo iluminaba la luna, y yo conducía bastante rápido.
Me encontré con un Z3 descapotado que se incorporaba a la carretera desde un camino. Cuando lo vi descapotado, en un puto bosque de noche, dije "este es de los mios", y efectivamente, el tio se me puso detrás y empezó a seguirme. Como se me acercaba, aumenté el ritmo. Por más que lo intenté, no me lo podía quitar de atrás, lo llevaba pegado al culo, en parte porque la carretera tan oscura delante, me corta un poco con respecto a si es de día. Entramos en una curva bastance cerrada a izquierdas, a bastante velocidad (yo diría, a ritmo RSC plus ++), y se oyó un chirriar de ruedas, pero no sabría decir si fue mio o del Z3. Justo después de esa curva, vi que el Z3 se había parado en el arcen... lo perdí de vista en la siguiente curva, aminoré el ritmo por si volvía, pero no lo volví a ver.
Le hubiera dado una tarjeta del club si hubiese tenido la oportunidad, pero el tio se esfumó. Lástima :-/

A parte de ese, no he oído ni un sólo chirrido. Y ni siquiera se si es mio, porque el Z3 estaba pegaito, pegaito.

Y en ningún momento noté pérdida de tracción tampoco...
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 18:43:40 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Agosto 16, 2011, 21:35:10
Siempre,y con mas razón de noche,el que va detrás tiene ventaja  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Septiembre 07, 2011, 02:03:39
Siempre,y con mas razón de noche,el que va detrás tiene ventaja  :sisi3:

Me pasó en una carretera de aquí, un Focus st pegado al culo, yo fui a ritmo bueno, pero me cogió de coche guía y eso es fácil, también llevaría 225cv  turbeado así que en recuperaciones nose... Me alegro por el que iria a dormir pensando en el pepino que tiene  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Septiembre 07, 2011, 02:06:06
Amigos necesito ayuda, me infiltro en el post de privateer ya que ha resuelto lo de sus neumaticos, yo me he encontrado con esto... Alguien toma el pelo y no me fío de las compras por internet!!
He visto que privateer ha usado neumaticos-online por lo que creo más que es la buena, pues aqui os muestro lo que me he encontrado!

neumaticos-pneus-online.es

Toyo t1r 265/35/18    176,98 €/neu.

TOYO  T1 SPORT        202,37 €/neu.

Neumaticos-online.es


Toyo PROXES T1-R 265/35/18   € 246,90




Como dicen en FC Halludaaaa!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Septiembre 07, 2011, 08:44:49
Yo me fiaría de quien me da la referencia entera de la goma (1 o 3 opción)

Simplemente al realizar el pedido, que ponga claramente la referencia del neumático.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Septiembre 07, 2011, 09:51:23
He visto que privateer ha usado neumaticos-online por lo que creo más que es la buena,

ERROR!
Yo no he usado neumáticos-online, sólo miré sus precios.

A Imaracing le fue mal, y he oído malos comentarios de que son un poco impresentables. Además, te traen las ruedas y ya está, luego te tienes que buscar la vida para montarlas.

Yo he usado I-neumáticos, me ha salido mucho mejor de precio que las otras webs, porque valían lo mismo pero ya incluían el envío, montaje y equilibrado!
Te viene un tio con una furgoneta donde tú le digas, y te los monta.
El tio super profesional, se le notaba que quería hacer las cosas bien.
Luego me dió su tarjeta personal con su número por si tenía algún problema con el equilibrado o lo que fuera (no he tenido).

Para asegurarte de que tienen stock de las ruedas que quieras, hay una opción en la web de "Te llamamos nosotros, déjanos tu número". Así te llaman ellos y no tienes que llamar a un 902 tú ni nada.

Inconvenientes:
-En algunas poblaciones, no llegan. Pero siempre puedes acercarte tú a donde sí que lleguen...
-No te pueden hacer el alineado, si lo necesitas.
-Te obligan a pagar por adelantado. Por eso mejor comprueba el stock primero, antes de pagar, ok?

Ventajas:
-Muy bien de precio
-Neumáticos bien de fecha, los mios al menos son de junio de 2011 !! Otras webs tienen stock antiguo y te lo intentan endosar
-Si hay algún problema, te quejas al tio que te lo monta tú mismo, y que se lleve las gomas. Con neumaticos-online u otras, te llega el paquete, y ahí te lo dejan. Si tienes una queja, no te queda más remedio que meterte en todo el follón de devolverlas, pagar portes, esperar, etc...
-Es una empresa nacional. Así ayudas a la economía del país :D

Suerte en la búsqueda!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Pido consejo sobre neumáticos

  • en: Septiembre 07, 2011, 13:06:39
Bueno, por si a alguien le interesa o le sirve de referencia, explico mis impresiones sobre los Michelin Pilot Exalto 2 que recientemente he estrenado.
Llevo unos 400 km con ellas.

En fin, al pasar de llanta de 14" a 15", ha bajado un poco el flaneo (lo sigue habiendo, o al menos a mi me lo parece, pero es menos), y los baches se notan un poco más. También puedo notar más las vibraciones causadas por el estado del asfalto, lo cual la verdad, me gusta bastante sentirlo.

Me he dado cuenta de que ahora al coche le cuesta mucho más sobrevirar. Hay un par de curvas que me conozco, que siempre que las entraba un poco a lo bestia, el coche siempre se iba un poco de culo, tenía su gracia, se corregía y ya está. Ahora, en las mismas curvas, si hago exactamente lo mismo, o incluso un poco más bestia, no hay forma de que derrape nada, no pierde el cabrón ni un ápice de tracción, ni tampoco de velocidad (cosa que antes si, un poco). Por tanto, es más efectivo, porque antes al derrapar se "paraba" un poco.

He conseguido que derrape, sobre asfalto, al salir desde parado y girando 90º (incorporándose a una carretera) (macarrada estilo Ima :sisi2: era por probar las gomas sólo), pero le cuesta más que con las otras gomas, he tenido que revolucionar el motor más antes de soltar embrague, y ha derrapado poco.
En cualquier otra circunstancia, no importa el santo volantazo que he pegado, no ha derrapado ni una vez, salvo cuando lo he metido en tierra.

En cuanto al ruido, había leído por ahí que son ruidosas, pues a mi no me lo parece. Hacen algo de ruido, pero de lo más normal, además es un ruido que me gusta :nusenuse: no sé de qué se queja la gente.

En definitiva, creo que ha sido para bien quedarme con las Michelin en lugar de las Hankook RS2 que quería, porque por más que me esfuerzo, ni de coña sobrepaso el límite que tienen en seco, y en mojado se supone que son bastante mejores que las RS2.
Me siento más seguro con estas gomas que con las Kumho-Uniroyal de antes, que en la pasada conce tuve un pequeño par de pérdidas de tracción en maniobras extremas (extremas para mi), lo cual acojona un poco (aunque mola que acojone un poco ;D ).

Me alegro de que la compra haya sido positiva  :smile: Con Michelín ya te dijimos que no fallarías.Son escandalosas en el paso por curva rápido?O sea,si chirrian con facilidad.

Creo que no.
El pasado sábado, estaba yendo de curvas de noche, serían las 23:00 o medianoche, la carretera oscurísima, negra azabache en medio del bosque, sólo iluminaba la luna, y yo conducía bastante rápido.
Me encontré con un Z3 descapotado que se incorporaba a la carretera desde un camino. Cuando lo vi descapotado, en un puto bosque de noche, dije "este es de los mios", y efectivamente, el tio se me puso detrás y empezó a seguirme. Como se me acercaba, aumenté el ritmo. Por más que lo intenté, no me lo podía quitar de atrás, lo llevaba pegado al culo, en parte porque la carretera tan oscura delante, me corta un poco con respecto a si es de día. Entramos en una curva bastance cerrada a izquierdas, a bastante velocidad (yo diría, a ritmo RSC plus ++), y se oyó un chirriar de ruedas, pero no sabría decir si fue mio o del Z3. Justo después de esa curva, vi que el Z3 se había parado en el arcen... lo perdí de vista en la siguiente curva, aminoré el ritmo por si volvía, pero no lo volví a ver.
Le hubiera dado una tarjeta del club si hubiese tenido la oportunidad, pero el tio se esfumó. Lástima :-/

A parte de ese, no he oído ni un sólo chirrido. Y ni siquiera se si es mio, porque el Z3 estaba pegaito, pegaito.

Y en ningún momento noté pérdida de tracción tampoco...