Fotos y Relatos II Concentración Oficial RSC Castellón Tarragona 31 enero

  • 49 Respuestas
  • 18795 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057


Bueno, agradeceros a todos vuestra asisténcia. Sin vosotros no se hubiese llevado a cabo.

Finalmente hizo un dia con sol y parcialmente nuboso. Nadie se perdió para encontrar el punto de concentración lo cual ya fué un buen comienzo.

Almorzamos en el mismo puerto náutico "La Marina" de S.Carlos con todos los barcos detrás nuestro, (hay fotos, me las tienen que enviar en breve).
Tenía el teléfono del transbordador para llamar antes de partir y saber si iba o no iba, en función de ello se haría la "ruta B". Fué desconcertante porque al llamar daba señal cortada, pero decidi llevaros al transbordador a riesgo de que estuviese cerrado por una subida de cauce o de corriente. Hubo suerte y fué. Lo cierto es que es una pena que algo tan pintoresco como los 2 transbordadores que hay, vayan a desparecer por las ya comenzadas obras de un puente que unirá ambos lados del rio.

La ruta desde S. Carlos hasta el Transbordador fué sin ningún imprevisto, todo sobre ruedas. Una lástima que los arrozales de alrededor no estuviesen llenos de agua, pues la panorámica de una carretera flotando casi a ras de agua es espectacular. Aunque alguno quedaba con agua y otros tantos con la tierra empapada.

Una vez cruzado el rio (en 2 tandas, porque en un viaje no cabíamos todos) proseguimos la marcha, dirección Ampolla, evitando todos los cruces y semáforos posibles, pero siempre hay alguno inevitable. Tras una rotonda había un desvío, el hecho de que uno se despistase propició que el de detrás le siguiese y se partiese el grupo. Asi que tras avisarme a mi, paré la marcha, mientras indiqué por teléfono los lugares por donde tenía que pasar, y las salidas que tenía que tomar para reencontrarse con el grupo. Justo en ese momento, de parada, nos travesó una nube que dejo caer apenas 4 o 5 gotas. Se sospechaba lo peor, era dificil de creer viendo como en otras zonas estaba despejado. Por suerte dichas 4 gotas cesaron al minuto. La ruta prosiguió hasta l'Ampolla y alli cogimos la N-340 dirección Amposta. Afortunadamente dicho rumbo nos alejó de la nube, haciendo que volviesemos a tener el sol por techo.

Tras la llamada casi de socorro de jota911, paramos a una gasolinera a llenar los tanques de aquellos que se encontraban en reserva o con muy poca gasolina, y para que VIC hinchase la rueda delantera derecha, que estaba descinchada y presentaba un serio peligro si quería subir el puerto de montaña que nos esperaba al final de la ruta.

Continuamos y pasamos por Santa Barbara y de alli dirección la Sénia, en un semáforo alguien se desvió, Euronymous dio la vuelta para ir a buscarlo el M hizo lo suyo al llegar antes que la llamada, de forma inmediata dieron con ellos y se unieron a nosotros que ya estamos esperandoles en el inicio de lo que sería la ruta deportiva.

Tras la llegada de los dos rezagados empezamos la subida, a un ritmo divertido y fácilmente sostenible por todos, llegamos la Pantano de Ulldecona que estaba bastante vacio, lo cruzamos por el puente y proseguimos hacia Fredes, la carretera se torno más ancha y mejor asfaltada aunque tenía algunas piedras en medio por las recientes nevadas. Todo ello amenizado con impresionantes vistas y un Monasterio en la falda de la montaña. A media que subiamos bajaba la temperatura, y cuando giramos por la cara de la montaña en que le pegaba la sombra pudimos ver buenas cantidades de nieve en las cunetas. Proseguimos el ascenso hasta llegar a la Colonia Europa, donde paramos ha hacer una foto de grupo, y a bromear con el frio que hacía.

Continuamos el descenso por la misma carretera de subida, por ser mejor asfalto y vistas. La bajada, fué a un ritmo alegre, y más ligero que la subida, donde los más "intrepidos" fueron en el primer pelotón y los más interesados en otros aspectos, fueron en el segundo.

Llegados al restaurante (justo abajo del Pantano de Ulldecona) nos abrieron el camping para que pudiesemos aparcar en un recinto privado y sin la posibilidad de que nadie fisgonease los bienes ajenos.

El local tenía un ambiente rustico, comimos en un viejo molino de cereales que funcionaba con el cauce el rio que pasaba por el lado, hoy remodelado en restaurante. En un comedor completamente privado y separados del resto de comensales. Los platos eran buenos y su calidad estaba a la altura de las circunstáncias.

Al finalizar la comida algunos dimos un breve paseo (5min) por la vera del rio. Y posteriormente nos despedimos en el párking. Fué un dia para recordar, con momentos "paisajisticos y pintorescos" como el Delta del Ebro y el Transbordador, y con tramos deportivos en plena montaña con nieve en las cunetas como la subida al Pantano y a Fredes.

Pero lo mejor de todo no fué la ruta, ni la climatología que nos acompaño afortunadamente, sino la gente y el "buen rollo" que había entre todos.

Un saludo a todos. Vosotros hicisteis esto grande.  :abrazo:


--

EDITO:
Aqui teneis el Album:

Link del visor del álbum:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157623201456929/show/

Link del álbum:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157623201456929/

Así mismo os informo que he actualizado la web del Club:
www.roadstersportclub.com

He añadido nuevos visores de imagen para las concentraciones y albums de fotos, y
añadido un apartado de "Merchandising". Ya que esperamos poner disposición de los
socios unas pegatinas, y unos polos y gorras bordadas, a poder ser antes de verano.

--

A continuación voy a poner un resumen de la ruta en fotos.

Espero que os traigan tantos recuerdos como a mi.  ;)




















































































« Última modificación: Febrero 02, 2018, 20:04:15 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
No me seais cazurros y no os guardeis estas fotos, que solo son un breve resumen del album. Además aqui las he puesto pequeñas para que no tarde en cargar la pagina. En el album estan todas en la resolución originaria, mucho mayor que éstas. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
cuantos vehículos fuisteis al final ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Creo que al final fuimos 21 no?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Un muy brebe resumen. Como anecdota decir que al chico de la furgoneta que se nos colo en el transbordador y el conductor del mismo les oi decir:

-" Joder despues dicen que hay crisis."
-"EStos se lo quedan todo para ellos."

Jejejeje ingenuooooooooos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Ostras, pues no me enteré del comentario :roto2rie: Pues el del transbordador ya se puede quejar ya........ que le dimos negocio.

Se cerro el plazo de inscripción con 25roadsters, pero no pudieron acudir:
Razity: me advirtio desde un inicio de un problema con el freno, y no se lo solucionaron a tiempo.
Z4_Sant_Pol: No recibió a tiempo la llanta que mando a pintar
Albertillo009: El jefe finalmente no le dio libre y no pudo venir.
Dormilón: Problemas con la batería a última hora

Asi que finalmente fuimos 21roadsteres (el triple que en la primera concentracion) y 39roadsteros/as.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
para ser a finales de Enero , mucha gente y el tiempo al final os aguanto .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay fotos muy buenas por aquí!!! :clap: Ya tengo ganas de verlas todas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
me perdi la zona del camping, asi ke si hubo foto en grupo tendreis ke añadirme a fotoshop juju. Aun asi llegue a casa pasadas las 22h.

Yo sino se me cuelga la adsl... ke es una simyo movil, ahora despues le pasare a mave un link con 36 fotos mias. kicir, de mi camara :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues no se como serán las del resto del album, pero en este grupo las hay bien chulas.
Bonitas fotos, y bonitos momentos que no se olvidan, particularmente para aquellos que haya sido su primera salida en grupo, que alguno habrá, y es que la primera experiencia de este tipo siempre marca y queda en el recuerdo como algo especial.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
El álbum promete, sin duda
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Pues no se como serán las del resto del album, pero en este grupo las hay bien chulas.
Bonitas fotos, y bonitos momentos que no se olvidan, particularmente para aquellos que haya sido su primera salida en grupo, que alguno habrá, y es que la primera experiencia de este tipo siempre marca y queda en el recuerdo como algo especial.

Lo cierto es que hay fotos bien bonitas, la verdad.

En mi caso, mi primera experiencia me marco..... para no muy bien, la verdad. (es la que te comenté por MP en el FAQ) me lo pasé bien, pero quizás iban muy a cuchillo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
El álbum promete, sin duda

ya llevo recibidas 350fotos
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
El álbum promete, sin duda

+1 , si que promete
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Pues no se como serán las del resto del album, pero en este grupo las hay bien chulas.
Bonitas fotos, y bonitos momentos que no se olvidan, particularmente para aquellos que haya sido su primera salida en grupo, que alguno habrá, y es que la primera experiencia de este tipo siempre marca y queda en el recuerdo como algo especial.

En mi caso, mi primera experiencia me marco..... para no muy bien, la verdad. (es la que te comenté por MP en el FAQ) me lo pasé bien, pero quizás iban muy a cuchillo.
Te refieres a la de Diciembre? Porque en esta no se fue muy rapido la que se hizo en Marzo ya fue otra cosa
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29