Fotos y Relatos II Concentración Oficial RSC Castellón Tarragona 31 enero

  • 49 Respuestas
  • 18879 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

En la concentración que te comento,salíamos de Madrid hacia Ávila,pasando varios municipios,y allí estaban esperándonos en cada uno.Es su obligación,sí,en algún sitio te pueden decir que están ocupados,pero por lo general,yo creo que accederían.Pero no hay que lamentarse hombre,que no fueron ná los imprevistos.En serio,para ser novato,tanto la 1ª como la 2ª han sido estupendas.

pensé que solo era en un lugar. Pues na, tomo nota, pero avisaré a la policia local, asi solo nos escoltarán al paso por su localidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí,sí,policía local,por supuesto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Billarcín, ya se me han descargado las fotos!!! Es raro porque en el primer intento me descargo un archivo de 2.2mb y se me corto la descarga. En el segundo intento me descargo 22.2mb y se me corto la descarga. Y ya en el tercer intento se me descargaron los 172mb del archivo. Por cierto, TIENES UNAS FOTAZAS COJONUDAS TIO!! TIENES UNA NOVIA FOTOGRAFA!!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Para mi la organización fue muy buena. He organizado salidas de hasta 15 coches y sé lo complicado que es que todo salga bien.

El tema de perderse, yo creo que es fundamental los walkies y dos o tres coches en toda la caravana que sepan cual es el recorrido. Pero lógicamente, como se corte el grupo con varios semáforos es un lío, porque en esta salida solo Mave y su novia sabían el recorrido y claro, se perdieron los que iban en el medio, lógico.

Pero en general muy bien! La comida perfecta, me parece que en su precio. La ruta, bueno, faltaba un poco de chicha, pero fué bonita y diferente. Particularmente me gustó!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
nunca me he descargado nada de esa pagina, para subir el archivo me fue a la primera, tras 2 horas de subida eso si. Se tarda menos en subir a Frades :P

Me alegro te gustaran las fotos, y eso que ella fue mareandose en la subida, y ya en la bajada casi pota.... jeje.

Saludos!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
nunca me he descargado nada de esa pagina, para subir el archivo me fue a la primera, tras 2 horas de subida eso si. Se tarda menos en subir a Frades :P

Me alegro te gustaran las fotos, y eso que ella fue mareandose en la subida, y ya en la bajada casi pota.... jeje.

Saludos!!

Pobrecita  :frown:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Para mi la organización fue muy buena. He organizado salidas de hasta 15 coches y sé lo complicado que es que todo salga bien.

El tema de perderse, yo creo que es fundamental los walkies y dos o tres coches en toda la caravana que sepan cual es el recorrido. Pero lógicamente, como se corte el grupo con varios semáforos es un lío, porque en esta salida solo Mave y su novia sabían el recorrido y claro, se perdieron los que iban en el medio, lógico.

Pero en general muy bien! La comida perfecta, me parece que en su precio. La ruta, bueno, faltaba un poco de chicha, pero fué bonita y diferente. Particularmente me gustó!

Saludos,

FD

es perfectamente comprensible, aunque el tramo de curvas era bonito y espectacular, confieso que era corto. Aunque la proxima (no se si antes o despues de la nacional de madrid) que será por esta zona, habrán muchas, muchas más curvas..... en concreto he contabilizado unos 60kms..... Habréis de venir todos con las ruedas recien revisadas. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Mave no ibas a poner mas fotos ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hoy por fin he recibido las fotos del último asistente que me quedaba. Asi que mañana ya publicaré el album, actualizaré la web, y publicaré el link del album aqui. Además de enviarlo por email a los asistentes.

Por cierto, al final han sido 400fotos.  :number_one:
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 01:42:14 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Toooooooooma!!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Chicos, disculparme, pero hoy he estado suuuuuuuuper atareado y no he podido subir las fotos, (que las tengo en el pc de la empresa) Pero voy adelantando cosas y voy a actualizar un poco la web, que la subiré cuando tenga las fotos listas y asi hacerlo todo a la vez.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Chicos, disculparme, pero hoy he estado suuuuuuuuper atareado y no he podido subir las fotos, (que las tengo en el pc de la empresa) Pero voy adelantando cosas y voy a actualizar un poco la web, que la subiré cuando tenga las fotos listas y asi hacerlo todo a la vez.

Mave DIMISIÓN!!!! jajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Chicos, disculparme, pero hoy he estado suuuuuuuuper atareado y no he podido subir las fotos, (que las tengo en el pc de la empresa) Pero voy adelantando cosas y voy a actualizar un poco la web, que la subiré cuando tenga las fotos listas y asi hacerlo todo a la vez.

Mave DIMISIÓN!!!! jajajajajaja

Lo baneamos una semana si hoy no esta la pagina con las fotos :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No me fastidies, que justamente ayer me quitaron el baneo de 3 días que me pusieron en BmwFAQ.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Antes de que finalice la semana estará el album y la v. 3.0 de la web. :mola:
Mañana me paso toda la mañana fuera de casa, por lo que a medio dia no podré hacer nada.

Aqui un pequeño adelanto para ir abriendo boca:


Y esta foto en particular, tiene algo que me encanta, como un haz de mistério. No lo sé. Menuda fotaza Gabi!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2