FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • 6 Respuestas
  • 3581 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • en: Enero 26, 2010, 19:07:38
El domingo pasado nos juntamos unos amiguetes e hicimos unos excursion Off-road  :gaydude: Jeep Cherocky, Nissan Patrol, Mitsubishi Montero, Ssangyong Musso. Aqui unas fotillos.
Yo soy el del Ssangyong azul. :naughty2:





































 :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • en: Enero 26, 2010, 19:11:41
Joer como trepan estos bichos los cabezos  :laleche:
Muy guapa la foto del Mitsu perdiendo tracción...
Te gustó este rollo,Mave?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • en: Enero 26, 2010, 19:29:30
Que guapo!

Yo tenia en casa un Jeep Grand Cherokee Limited de los primeros, 6 cilindros, 4 litros!. Que guapo era...fue mi primer coche cuando me saqué el carnet, pero reventé dos cambios automáticos en 1 mes de diferencia (era su punto débil) y lo cambiamos por un Audi Allroad 2.5 TDI que es el que todavía tenemos, el pobre ya con 175000 km, pero va como la seda!

Me encanta el mundillo Off-road, aunque yo lo practico con quad (mejor dicho, ATV) normalmente. Ya colgaré fotos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • en: Enero 26, 2010, 22:43:27
Joer como trepan estos bichos los cabezos  :laleche:
Muy guapa la foto del Mitsu perdiendo tracción...
Te gustó este rollo,Mave?

Si, este mundo me gusta Ima, porque te desfogas de lo lindo. Voy con el Z4 con cuidado con los bordillos, que ahora cuidado con esa rampa. A ver si por ahi no paso, a ver si por ahi toco.... la suspension bajada, el coche ya de por sí duro, llantas de 18" obligando a tener poco perfil, neumáticos runflat (flanco duro) que todavía hacen más dura la conducción.... pfff....

En fin, que luego te subes en un todoterreno alto, con buen perfil de neumático y..... te desfogas, esque te desfogas macho, más aún si tenemos en cuenta que son tracción trasera.... :gaydude: (que en un momento dado es 4x4 y reductora)

El Mitsu ahí iba con la reductora (como todos) pero no cogio suficiente empuje y empezo a perder traccion arriba.

« Última modificación: Enero 26, 2010, 22:47:55 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • en: Enero 26, 2010, 22:45:59
Que guapo!

Yo tenia en casa un Jeep Grand Cherokee Limited de los primeros, 6 cilindros, 4 litros!. Que guapo era...fue mi primer coche cuando me saqué el carnet, pero reventé dos cambios automáticos en 1 mes de diferencia (era su punto débil) y lo cambiamos por un Audi Allroad 2.5 TDI que es el que todavía tenemos, el pobre ya con 175000 km, pero va como la seda!

Me encanta el mundillo Off-road, aunque yo lo practico con quad (mejor dicho, ATV) normalmente. Ya colgaré fotos!!!

buf... me encantaría tener un Quad para ir de lado en los senderos de montaña :rolleyes: tiene que ser una pasada.
En esta vida no me quiero morir sin probar dos cosas: Quad y moto de agua. y mira que vivo al lado del mar..........

mis padres se quisieron comprar un Grand Cherokee Limited, pero al final se cogieron este Ssangyong, el motor mercedes es una roca y hasta la fecha lo único que se le ha tenido que hacer es cambiar el aceite, echarle gasolina, cambiar neumáticos y pagar el seguro.
« Última modificación: Enero 26, 2010, 22:48:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • en: Enero 26, 2010, 23:55:22
Que escursion más wuapa, me ha recordado cuando salia con mi padre y sus amigos con un isuzu trooper. Eso si q era un motor.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FOTOS excursión OFF-ROAD 24-01-2010

  • en: Enero 26, 2010, 23:58:19
Lo del Quad solo lo he probado de paquete con un amigo que está pirado,y pasé un poco de miedo,son super nerviosos esos bichos,y todo el rato iba haciendo "contramanillar"  :roto2rie:
Lo de la moto de agua lo probé en Túnez,que es el país sin ley,y es una gozada ir brincando por las crestas de las olas,en cambio mi novia que iba de paquete,no le gustó tanto... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3