Me presento

  • 69 Respuestas
  • 23121 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 08:43:21
En el conce,en su ordenador, con el numero de bastidor te sacan todo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 11:06:14
Hola MigYecla, no te habia contestado, el coche no lo compre a Luis, lo compre a un abogado de Valladolid, que lo quitaba por exceso de vehiculos, lo habia sustituido por un Mercedes E Coupe, para mi fue una suerte.
Saludos

Gracias Andrés  :mola:

Es que ese Luis es de Valladolid.

El Orinoco con esa combinación interior es precioso.

Exactamente. Salamancaz3 sabe a quien me refiero.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 14:22:09
La persona a la que se lo he comprado se llama Jesus y antes de ser suyo solo tuvo un propietario, tambien lo conozco, que fue quien lo importo de Alemania en el año 1999, conozco la procedencia del coche, pero no conozco a Luis.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 14:50:39
Hola MigYecla, volviendo al tema, ese Luis es el de EWAGEN, ¿que tiene comercio en Madrid y Valladolid?, con el hable para otro vehiculo un Z3, 2.2, pero no llegamos a vernos, se cruzo este en el camino.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 17:15:18
Hola MigYecla, volviendo al tema, ese Luis es el de EWAGEN, ¿que tiene comercio en Madrid y Valladolid?, con el hable para otro vehiculo un Z3, 2.2, pero no llegamos a vernos, se cruzo este en el camino.

Efectivamente! Recuerdo que tenía en venta un Orinoco similar al tuyo. Cuando uno está en este mundillo conoce hasta los Z3 que hay en venta.

Luis tiene verdaderas joyas en venta. Hasta un Z3M con 5.000 kms.

Saludos!

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 17:55:42
Hola MigYecla, volviendo al tema, ese Luis es el de EWAGEN, ¿que tiene comercio en Madrid y Valladolid?, con el hable para otro vehiculo un Z3, 2.2, pero no llegamos a vernos, se cruzo este en el camino.

Efectivamente! Recuerdo que tenía en venta un Orinoco similar al tuyo. Cuando uno está en este mundillo conoce hasta los Z3 que hay en venta.

Luis tiene verdaderas joyas en venta. Hasta un Z3M con 5.000 kms.

Saludos!


A mi me costo tres meses localizar este y comprarlo, hay un monton de ellos en venta, pero uno es muy especial con los coches y su equipamiento y tambien con la historia del coche, que me gusta conocer, me fui a Valladolid en tren, billete de ida, tenia claro que la vuelta la haria en mi Z, y la alternativa a este era Luis, en aquellos momentos tenía dos Z, negros, preciosos, habia hablado con el por telefono, pero me arregle con el antiguo propietario de mi coche y a Luis no lo vi.
Reconozco que tiene un buen catalogo de coches a la venta, pero preferi un particular a un profesional, libro de mantenimiento BMW y un poco de confianza.
Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 18:32:28
Te entiendo perfectamente, es más, creo que todos los que hemos comprado un Z3 hemos pasado por lo mismo. Son coches con muchos años, y cuesta dar con una unidad que valga la pena.

Saludos!

PD. En el hilo de mi presentación, verás como también sufrí buscando el Z3: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1364.0
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Julio 29, 2011, 20:04:07
Dios mío un Z3M con 5000km...Si me tocan los €urmillones esta noche me lo quedo  :whatever:  :babeando:  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Julio 30, 2011, 17:01:35
Te entiendo perfectamente, es más, creo que todos los que hemos comprado un Z3 hemos pasado por lo mismo. Son coches con muchos años, y cuesta dar con una unidad que valga la pena.

Saludos!

PD. En el hilo de mi presentación, verás como también sufrí buscando el Z3: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1364.0
La historia es parecida, yo, tambien con la ayuda y complicidad de mi mujer, empece a buscar mi Z, este sería un 2.0, habia tenido un E36 con ese motor y habia estado muy satisfecho con el, lo quite con 270.000 km, ni una averia, pero cuando empiezas a ver coches, fuimos selecionando hasta llegar al 2.8, nos parecio perfecto y aunque subia el precio que inicialmente nos habiamos fijado nos decidimos por el, "nunca se corta por donde se señala".
Otra coincidencia, tambien tenemos un E92.
Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento

  • en: Julio 31, 2011, 09:54:31
Otra coincidencia, tambien tenemos un E92.
Un saludo

Joer que casualidad, Z3 y un E92. Tienes un gusto exquisito  :sisi3:. El Z3 enamora, pero el E92 tiene una linea preciosa. Para mí uno de los coupes más bonitos diseñados.

Saludos y a ver si te/os conocemos en alguna concentración. A finales de Agosto es posible que hagamos una por la Sierra de Enguera (de Enguera a Cofrentes).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Agosto 01, 2011, 13:48:55
No se si podremos bajar a la conce del 28, nos pilla un poco lejos, pero quizas lo intentemos, ya veremos la información de la misma. En Septiembre, el 15, bajaremos a Malaga, pero aun estamos discutiendo sobre el coche a llevar, mi mujer el E92, mayor maletero, comodidad para un viaje largo, yo Z, viaje ideal para probarlo, excursiones a los pueblos blancos, subida a Ronda, espero ganar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento

  • en: Agosto 01, 2011, 15:27:46
No se si podremos bajar a la conce del 28, nos pilla un poco lejos, pero quizas lo intentemos, ya veremos la información de la misma. En Septiembre, el 15, bajaremos a Malaga, pero aun estamos discutiendo sobre el coche a llevar, mi mujer el E92, mayor maletero, comodidad para un viaje largo, yo Z, viaje ideal para probarlo, excursiones a los pueblos blancos, subida a Ronda, espero ganar.

si le dices "si llevamos el E92 conduces tu todo el viaje" tienes la partida ganada :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Agosto 01, 2011, 23:43:33
Uff, igual no conduzco, es preferible seguir negociando.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Me presento

  • en: Agosto 03, 2011, 00:27:43
No se si podremos bajar a la conce del 28, nos pilla un poco lejos, pero quizas lo intentemos, ya veremos la información de la misma. En Septiembre, el 15, bajaremos a Malaga, pero aun estamos discutiendo sobre el coche a llevar, mi mujer el E92, mayor maletero, comodidad para un viaje largo, yo Z, viaje ideal para probarlo, excursiones a los pueblos blancos, subida a Ronda, espero ganar.

Andres cuando vayas a venir a Malaga no dudes en llamarme para lo que te haga falta, restaurantes, hoteles, mejores carreteras,ocio, etc...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento

  • en: Agosto 03, 2011, 09:42:15
No se si podremos bajar a la conce del 28, nos pilla un poco lejos, pero quizas lo intentemos, ya veremos la información de la misma. En Septiembre, el 15, bajaremos a Malaga, pero aun estamos discutiendo sobre el coche a llevar, mi mujer el E92, mayor maletero, comodidad para un viaje largo, yo Z, viaje ideal para probarlo, excursiones a los pueblos blancos, subida a Ronda, espero ganar.

Andres cuando vayas a venir a Malaga no dudes en llamarme para lo que te haga falta, restaurantes, hoteles, mejores carreteras,ocio, etc...
Estare en Malaga del 16 al 30 de Septiembre, tengo alquilado un apartamento en una zona de Malaga que no conozco, conozco la zona de Marbella, y pense que Rincon de la Victoria estaba cerca, pero esta al otro lado de Malaga, me han dicho que es una zona menos internacional, pero lo pasaremos bien. Muchas gracias por tu ofrecimiento y no dudes que lo utilizare si es preciso.
Tambien quedo a disposicion para cualquier cosa que querais sobre Cantabria, tu o cualquier otro socio de este magnifico club.

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2