.

  • 30 Respuestas
  • 11606 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

.

  • en: Noviembre 16, 2010, 12:03:41
.
« Última modificación: Mayo 12, 2017, 08:40:30 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 12:14:03
Enhorabuena por la máquina que gasta, por demostrar tener una cabeza tan bien amueblada, por el magnífico post de presentación, por la bonita historia...



... Y qué coño, por tener la mujer que tiene, apoyándole en todo y animándole a que se gaste un buen pellizco, más incluso del previsto, en una máquina de conducir de altísimas prestaciones y completamente irracional desde cualquier punto de vista que no sea el de un apasionado de los coches.

Sea usted bienvenido a este club, no se asuste mucho por nuestras pintas ni por nuestros inexistentes modales, y póngame a los pies de su señora.

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 12:19:57
Precioso el coche y una historia de un final feliz, ahora empezáis vuestra vida con él y seguro que es sólo el principio de una gran amistad, al igual que al apuntarte aquí y compartir tus experiencias con la gente del foro que es  :mola:

El interior he de decirte que "me encanta", la combinación del cuero negro con azul me parece de lo más espectacular, a parte de que el azul es mi color favorito.

Espero coincidir en alguna quedada para ver como ruge el Z3 M, a más de uno le vas a alegrar el día seguro con los rugidos que pega la bestia  :uptosomething:

Bienvenido y que disfrutéis mucho de vuestro nuevo miembro de la familia  :hello:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 13:48:05
Felicidades por el coche, se ve precioso todo él, tanto por dentro como por fuera!!

La verdad es que me encantan los Z3, me encantaría tener uno, pero uno que esté en un estado así, es difícil de encontrar a buen precio...

El interior en azul/negro me ha gustado mucho.



De dónde eres? A ver si nos vemos en alguna ruta!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 16:01:39
Jo, menuda história más bonita, casi consigues que me emocione, porque con el detalle que la narras es muy fácil ponerse en tu lugar :)

Me alegro sobremanera que finalmente todo te saliese redondo. El exterior parece impoluto y los asientos parecen completamente nuevos!

Se bienvenido a este foro ;) y si te quieres estrenar de ruta ahora es tu oportunidad, el domingo 5 de diciembre (el lunes es fiesta) tendrá lugar el 1er aniversario del Club. De hecho hay un socio de murcia que asistirá. Te coge a 260kms de casa, si esque tu localidad es la que reza tu nick... :mola:

Si quieres que te inscriba como socio (es gratuito) y ser informado de las distintas concentraciones por email, solo debes seguir este sencillísimo paso:
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Un saludo, y a disfrutarlo como es debido! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 16:18:52
apuesto que es de Yecla :P


Bienvenido, el otro día en una conce tuve el gusto de ir detras de un z3m como el tuyo pero en rojo... y buuuffff, me pondría todo cursi relatando como me enamoro su estampa, su matricula en la tapa del maletero, su sonido, lo gordo que se ve desde atras aaainnnnssssssss!!!!


Comparto 100% el preferir un z3 a un z4, me pasa algo asi como con el mx-5 nb respecto al nc, no se,  y en tu caso, imagino quee si algún día lo vendes no perderas ni un centimo, debe estar tocando fondo en cuanto a cotizaciones un z3m en ese estado.

Por cierto, si gustas enseñarmelo... vivo en Murcia y de vez en cuando paso por Yecla ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 17:07:07
Otro Z3M... :babeando: :babeando: :babeando:
Algún día,tendré uno,sueño con ese coche,es...el muscle roadster
Muchas gracias por la bonita narrativa de como llegaste a él y lo que te costó...Y mira,al final,invertir tanto tiempo en la búsqueda,ha dado sus frutos,además de haber sido un coche muy mimado,mejoraste las expectativas con un ///M...
Imagino que tienes que estar entusiasmado,ir al garaje y ver que esa preciosa bestia es tuya,tiene que ponerle a uno brutísimo...
Sé bienvenido y esperamos conocerte en persona  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 17:45:52
MigYecla, antes de nada felicitarlo por su coche y su buen gusto.

Me gustaría hacerle una pregunta si no le importa, ¿ que tipo de diferencial autoblocante llevaban los Z3 ///M ? ¿ llevaban uno de discos como el ///M3 ?

Un saludo y bienvenido, tanto usted como su mujer.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 17:52:25
MigYecla, antes de nada felicitarlo por su coche y su buen gusto.

Me gustaría hacerle una pregunta si no le importa, ¿ que tipo de diferencial autoblocante llevaban los Z3 ///M ? ¿ llevaban uno de discos como el ///M3 ?

Un saludo y bienvenido, tanto usted como su mujer.

Qué grande :elrisas: cómo sabe que se va a acabar registrando :gaydude:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 19:05:08

Pues estoy muchísimo tiempo sin tocar un libro de mecánica, y mis conocimientos se basan en los cursos de la mili (no es broma) y en mi interés y curiosidad personal.

Desconozco si el autoblocante del Z3M es el mismo que el del M3. Sé que es tipo Torsen tarado al 25%, pero poco más. Creo que los tipo Torsen no se basan en discos, sino en ruedas helicoidales, pero no no puedo confirmarlo. Seguro que muchos de vosotros teneis conocimientos de mecánica muuuuuuuuuuucho más avanzados.

Con lo que me has dicho es más que suficiente, llevas torsen, el torsen 25% es un tarado un tanto light, se utiliza para coches con tracción delantera, aunque, eso no quita para que no sea suficiente.

Para el usuario medio es mejor un torsen por que no necesita mantenimiento y no es muy intrusivo, los de discos van bien para los "quemados", los que se sienten a gusto con porcentajes de bloqueo sobre 40%/75% en aceleración o aceleración y retención.

A más bloqueo más tracción, más fáciles y progresivos serán los derrapes ( después de hacer suspensión ), pero más incomodo será para calle.

Lo preguntaba, por que tengo un amigo que esta planteándose también la compra de un cacharro como el suyo y tenía curiosidad.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 19:48:48
Qué grande :elrisas: cómo sabe que se va a acabar registrando :gaydude:

 :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 19:58:40
Encima vas a tener el honor de ser el SOCIO Nº100  :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 20:47:41
Bienvenido al foro!!!

Si señor, toda una máquina ese Z3!!! precioso la verdad!

A disfrutarlo!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 16, 2010, 22:09:33
Felicidades por esa joya, el Z3 es una preciosidad y ya si es el M...

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Z3M: Historia de un sueño.

  • en: Noviembre 17, 2010, 00:41:12
bienvenido Nº100!!!!!!!!!!!!!

migyecla!!! espero que disfrutes mucho , tanto del peque como de este tu nuevo foro y nueva casa!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1