Mini Cooper S

  • 42 Respuestas
  • 13200 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Mini Cooper S

  • en: Enero 24, 2010, 20:52:37
Con decoración " look " gt3 rs y algunas cosillas lo encuentro precioso:













Este es uno de mis candidatos para coche diario  :gaydude: ...

En serio es perfecto, consumos muy contenidos para 175cv gasolina, motor elástico y con brío en todo el rango de rpm, estética impresionante, divertido de conducir, equipado y muy bien construido ( aunque muy caro ), aun tengo que esperarme unos pocos años, ya veremos como están de precio dentro de 2/3 años mas o menos  :naughty2:

¿ Encontráis a otro candidato mejor que este para utilitario/deportivo ? Yo no lo veo.

El 207 rc tiene el mismo motor, pero es horrible y pesa más, los twingo son durísimos, poco equipados y feos como una patada en el culo, los clio sport son muy rápidos, pero consumen bastante más, su motor lo da todo arriba y su estética no me dice nada, sobra decir lo que opino de los civics, leones, astras etc etc...




Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 24, 2010, 22:48:28
No sé, yo preferiría un 500 Abarth. Sí, no estará tan bien rematado, ni el chasis tan bien puesto a punto, pero no me parece tan "femenino" y está mucho menos visto. Otra opción es esperar que salga el FT-86, que tiene muy buena pinta. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 24, 2010, 22:59:57
No sé, yo preferiría un 500 Abarth. Sí, no estará tan bien rematado, ni el chasis tan bien puesto a punto, pero no me parece tan "femenino" y está mucho menos visto. Otra opción es esperar que salga el FT-86, que tiene muy buena pinta.  


Bueno, en lo de " femenino " el 500 tampoco se queda atrás, aunque si es cierto que es muy bonito, ami me gustaría con esta estética/interior ( ya sabéis que soy un tunero ):





Pero no se, lo encuentro muy pequeño, lo veo demasiado juguete y menos coche que el mini, mas para ciudad, al menos esa impresión me ha dado al verlo aparcado, nunca he visto la versión abarth en vivo, ni tampoco lo he probado ni he visto su interior con detalle.
« Última modificación: Enero 24, 2010, 23:01:40 por efrén »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 24, 2010, 23:18:20
Me gusta mucho mas el Clio que los 2 de arriba,sí,es menos premium y menos pijo,pero este Clio me encanta,mejor máquina,además...



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 24, 2010, 23:18:57
Les sobra chapa por la parte de arriba, xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 24, 2010, 23:29:03
No te niego que la diferencia entre uno y el otro en el interior es muy grande, al menos en las versiones normales y que el Mini seguro que es más cómodo, pero ha crecido demasiado. Para mí un mini-GTi tiene que ser pequeño, ligero y con una pequeña distancia entre ejes, cómo un AX GT, un Supercinco GT Turbo o un Saxo VTS.
La lástima es que coches de este tipo apenas quedan en el mercado. El C2 VTS está al final de su vida, el Twingo no es mal coche, pero ese interior.. El único que se parece a estos dos es el Swift Sport, pero es muy caro por lo que ofrece.  
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 00:07:30
Me gusta mucho mas el Clio que los 2 de arriba,sí,es menos premium y menos pijo,pero este Clio me encanta,mejor máquina,además...





Es mejor maquina pero... ¿ para qué ? para hacerte un tramo lo es, pero para eso esta el lotus, no se si me entiendes.

El clio por dentro y por fuera es mas plasticoso que un ktm xbow... y su motor es muy puntiagudo para un uso racional.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 00:32:02
Buff efrén pues no sé si habrás visto el kit carbono interior para el cooper...

Es alucinante:




Este me gusta aún más que el que has puesto. Creo que es una edición especial!



Y para radical de verdad el R53 GP edición limitada biplaza.




Por cierto como reflexión yo he montado en un Cooper a secas, y sólo de pensarlo me da la risa de toda esa gente o niños de papa que lo compran por fardar y luego se dejan los empastes.
Me pareció alucinante que un modelo tan a priori normal como un Cooper (sin S) sea tan seco de suspensiones y tan incómodo, y sobretodo como suena de escape. :naughty2:  :gaydude:



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 12:29:50
Yo soy muy amante de los Mini. Mi hermana tiene un Cooper y es divertidisimo, el S todavía más, pero tengo que reconocer, que los 500 Abarth son mis preferidos ahora mismo!!! Lo encuentro precioso!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 15:36:24
Pues el que a mi me gusta como coche diaro es este

Volvo amazon: fiable, buenas prestaciones para su epoca, práctico (5 plazas) y no es espectacular pero me gusta.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 16:31:55

Por cierto para quien le interese, la revista Car & Tecno (para mi de las pocas que valen la pena) publican este mes una comparativa entre varios Minis tanto antiguos como nuevos...

Más de un Cooper antiguo le moja la oreja al nuevo con los 600kgs de peso en seco que tienen!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 17:21:05
lo primero , sobre cuanto dinero te quieres mover ? .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 21:03:28

Por cierto para quien le interese, la revista Car & Tecno (para mi de las pocas que valen la pena) publican este mes una comparativa entre varios Minis tanto antiguos como nuevos...

Más de un Cooper antiguo le moja la oreja al nuevo con los 600kgs de peso en seco que tienen!

Mañana voy a buscarla! Sale alguno con swap de motor?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 25, 2010, 23:18:16
juer, que bonito el Mini que has puesto efrén!! :babeando:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 26, 2010, 19:14:32
lo primero , sobre cuanto dinero te quieres mover ? .

Me moveré en el mercado de segunda mano, unos 13-15mil€ calculo que podré derrochar, y por esos precios andará este coche.

No quiero ningún coche grande, no me gusta ninguno, y tampoco tengo planeado tener efrenitos a corto plazo.

Por el mismo precio también se mueven los a3 tdi de los nuevos, la estética y acabados me gustan bastante y el motor también ( sería un poco mas racional que el cooper s en el tema consumos y confort ), ya veremos, depende de como me de el viento.

Quizás acabe con un saxo vts 16 de esos de 4000€ ( que van muy bien ) y me deje de ostias, aunque claro, no es lo mismo, ni parecido...