Mini Cooper S

  • 42 Respuestas
  • 13203 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 27, 2010, 19:47:17
Este es algo más grande que el Mini y que el Fiat 500,diésel JTD de 120cv,los alfas suelen tener un comportamiento divertido,y es majete...otra opción  :smile:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 27, 2010, 19:57:23
Este es algo más grande que el Mini y que el Fiat 500,diésel JTD de 120cv,los alfas suelen tener un comportamiento divertido,y es majete...otra opción  :smile:


Me quedo con la foto del interior y con el motor, que van bastante bien los jtd, pero no me gusta nada estéticamente, ha perdido la agresividad de los antiguos alfa, si le pones un rabo parece un ratón:




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 27, 2010, 19:59:31
Me quedo con la foto del interior y con el motor, que van bastante bien los jtd, pero no me gusta nada estéticamente, ha perdido la agresividad de los antiguos alfa, si le pones un rabo parece un ratón:

Pues sí  :roto2rie: ahora que lo dices...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 27, 2010, 22:07:30
Pues si que parece un ratón... y el Giulietta un ratón algo cabreado:


  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 28, 2010, 00:47:09
¿por que tienes manía al grupo vag ? es absurdo.

Puede que le tengas manía a la mayoría de los propietarios, que se creen dioeses de la automoción, pero lo que son los coches ( vw y audi ) hacen muy buenos coches, cada modelo tendrá sus cosillas, como en todas las marcas, pero son en general muy buenos productos.

Otra cosa son la seat o skoda, que ofrecen la "misma" tecnología con peores acabados.

Por cierto, prefiero el mal tacto de un diesel y no tener que bajar 3 marchas para subir una cuesta de la autovía a 120kmh con dignidad, no se si me entiendes...

El tacto de un gasolina atmosférico esta muy bien, pero para mover 1300kg deja mucho que desear, a menos que sea un gasolina gordo con más de 4 cilindros, sea turbo, compresor, o ambas cosas juntas.

Para un uso de diario un atmosférico gasolina ( para mi estilo de conducción ) no sirve. El par es el par.

Yo tuve un Seat Leon Sport MkI, bueno, no diré que es el sumun del acabado. Pero te diré que Opel y VW son mejores que seat en acabados, sin embargo mi pareja tiene un Opel Astra, y mi padre una VW Caddy, y ambos interiores se están pelando. Y mi Leon estaba intacto e impoluto.
Luego entramos en una serie de aspectos, que me revuelven el estómago, aspectos en los que mi ex-Leon se meaba sobre el Z4 que tengo. Algo tan sencillo como ocultar los pestillos de las puertas, el leon no tenia pestillos al aire, el Z4 si, y esto no lo digo de cara a la estética sino de cara a que no te levanten el pestillo para robartelo.
O el ordenador de abordo, el leon que tuve tenia dos memorias (trayectos largos y cortos) y muchas funciones en cada una de ellas. El el ordenador de abordo del Z4, que para colmo lo pagas aparte porque es opcional...... solo tiene una memoria y la mitad de funciones que el seat........
El salpicadero del seat era más blando y daba un aspecto de mejor calidad que la del Z4. El sonido a cerrar la puerta deja mucho que desear en el Z4, y eso que en 2006 lo mejoraron, pero ni con esas.... los del z4 pre (2003-2005) suena a hueco al cerrar que no veas.
Podría coninuar pero me pongo de mala ostia......

Aqui una fotillo de mi ex-leon!!!
La foto está tomada cuando el leon tenía 95.000kms y 4años y pico.


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 28, 2010, 13:25:12
Es que nuestro León,Mave,por dentro es un A3 mk1.Ni más ni menos.Amí me parece un buen interior a la vista y tacto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 28, 2010, 17:30:55
En cuanto al interior me gusta más el leon mkI que el del MkII
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 29, 2010, 16:52:06
Efrén,tiene que ser de categoría "utilitario" o "compacto" solamente? no quieres un berlina? Por este es una opción cojonuda.Estéticamente,es muy guapo,no se si habrás visto alguno,y el motor es cojonudo.Vag,2.0TDI 170CV...
http://www.segundamano.es/baleares/skoda-octavia-rs-tdi-170cv/a17861259/?ca=46_s&q=octavia%20rs%20tdi&st=a&c=4
















« Última modificación: Enero 29, 2010, 16:57:33 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 29, 2010, 18:06:59

A mi el interior de León mk1 me parece bastante similar al del Golf IV salvando poca distancia.
Me encanta el de este último, un familiar tiene un sencillo golf IV 1.6 y me encanta a pesar de que ya tiene sus añitos el interior y la iluminación general.
No sé tiene algo ese coche que me gusta.

Luego una cosa que he notado no sólo comparando mi rover (1994) con un leon actual, sino con algún coche un poco más antiguo es que cada vez tienden a hacer el salpicadero más y más alto, vas como encajonado y agobia.

Lo digo porque me subí en el Leon de uno de la uni que lo acaban de ocmprar sus padres y el asiento del acompañante cuando monté estaba algo echado hacia delante y no veas que angustia...¡y eso que era un Leon y no un Ibiza que sino!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 29, 2010, 22:15:33
xr2p esa misma sensacion es la que yo tuve cuando me senté por primera vez en un Z4, que lo hice en el lugar del copiloto. pense: "juer, si que se arrima el salpicadero, no? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 30, 2010, 09:54:10
Por cierto, nos faltaba un rival para el Mini, el DS3. No tiene mala pinta:



http://www.km77.com/00/citroen/ds3/2010/t01.asp
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 30, 2010, 15:18:31
no se si esto entra en lo que utilitario se refiere.



Es un prototipo aston martin sobre un toyota iq  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mini Cooper S

  • en: Enero 30, 2010, 15:49:10

Es un prototipo aston martin sobre un toyota iq  :laleche:

Ese coche lo han fabricado para llegar a la media de emisiones que tiene que llegar cada fabricante.

Creo que costaba 25 mil € y sólo podía ser comprado por alguien que tuviese un Aston Martin.