Fotos y Relatos VIII Concentracion Oficial RSC Murcia 22 abril

  • 127 Respuestas
  • 34014 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Espero que os haya gustado mi reportaje de la concentración,que mi par de horas me ha costado  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Espero que os haya gustado mi reportaje de la concentración,que mi par de horas me ha costado  :sisi2:

Un par de horas muy bien aprovechadas porque has hecho un reportaje espléndido amigo mío.
Buenas fotos, buenos comentarios....da gusto ver las fotos acompañadas de los comentarios personales de cada uno en su propio estilo.

Al final después de mis ruegos a causa de las tiras de fotos de alguna conce pasada que se colgaban sin ningún comentario, veo que "os habéis puesto las pilas" y ahora navegar por el hilo es un lujo, casi es leer un libro de esos de aventuras y viajes :biggrin:

Por cierto Ima no se si te has dado cuenta que has puesto una foto hecha por detrás en el mismo momento en que yo hacía otra por delante.  Fijaros en las dos fotos siguientes, la primera es de Imaracing, y ella yo que voy delante estoy en ese momento fotografiando la imagen del retrovisor, y en la siguiente foto que es justo la que yo hacía en ese momento sale Imaracing por detrás al final del subgrupo haciendo la foto; veréis que coinciden porque Mave mira hacia el lado y NCesar tiene el brazo sobre el marco del parabrisas. Ya es casualidad, ¿no?  :eusa_dance:





Por cierto, yo sigo de ruta, en esta mañana de domingo estoy en Alcalá de Henares donde ¡por fin! no llueve, y llegaré esta tarde a casa si todo va bien.
« Última modificación: Abril 24, 2011, 09:55:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209


¡Que graciosa esta foto!!!!!  ¡Buenísima!!! jajaja!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Por cierto, yo sigo de ruta, en esta mañana de domingo estoy en Alcalá de Henares donde ¡por fin! no llueve, y llegaré esta tarde a casa si todo va bien.

¿Te ha gustado Alcalá de Henares?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Espero que os haya gustado mi reportaje de la concentración,que mi par de horas me ha costado  :sisi2:

Me han gustado mucho tus fotos y tus comentarios, muy originales!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209



no me acordaba que hubieras hecho ninguna foto a estas horas, al salir del bar de copas...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
evidentemente no os habeis dado cuenta de esto.


jajajajaja!!!!! me partoooo!!!!!   

Ten cuidado en los próximos días...  :roto2qtemeto:  ....como veas de noche a alguien que te sigue sigilosamente, con un cuchillo afilado en sus manos....   jejeje   :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto Ima no se si te has dado cuenta que has puesto una foto hecha por detrás en el mismo momento en que yo hacía otra por delante.  Fijaros en las dos fotos siguientes, la primera es de Imaracing, y ella yo que voy delante estoy en ese momento fotografiando la imagen del retrovisor, y en la siguiente foto que es justo la que yo hacía en ese momento sale Imaracing por detrás al final del subgrupo haciendo la foto; veréis que coinciden porque Mave mira hacia el lado y NCesar tiene el brazo sobre el marco del parabrisas. Ya es casualidad, ¿no?  :eusa_dance:

Ostras es cierto,están hechas en el mismo instante  :laleche: !!!

Esperando alguna foto del resto de tu ruta Jotaeme,espero que te haya gustado!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Mientras los demás estabamos almorzando... había quien aprovechó para hacer que su coche brillara más que el resto... (y no fué Angel en esta ocasión, jeje)....


¿quien puede ser?...




¿quien será?





No seré yo quien oculte la prueba irrefutable que obstaculice el desenlace de esta fascinante investigación:




¡He aquí la pruebaaaaa:








La calidad no es muy buena, porque está aumentada la foto, al estar tomada desde lejos por un paparazzi, que inmortalizó este momento estelar de la concentración...






ahí va....










  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Le dio tiempo a detallar el coche entero mientras le preparaban su empanadilla  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Jueves noche. Un paparazzi capta esta instantanea... de dos auténticos "poligoneros"  :periodico:



Entre chonis, canis y chandaleros... allí estaban Mave e Imaracing, pillados "in fraganti" a las tantas de la madrugada...  saliendo de un local, en cuya puerta estaban aparcados... Z4 blanco cani-tunning y un Ferrari Rojo!!!  :smilie-devil:




He aquí la prueba de tan chungo encuentro... captadas por un paparazzi... que casualmente pasaba por allí...   :sherlock:
















La foto no pudo captar el sonido de la músika que se escuchaba de fondo...  ¡Lore, Lore... Maku, Maku....!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Uno de ellos no pudo "meterla" esa noche...  no digo mas, que la noche me confunde y la boca me pierde...
« Última modificación: Abril 24, 2011, 13:58:22 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado So_

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
buenos reportajes chicos...aqui os pasamos un link con nuestras fotos



http://www.megaupload.com/?d=APWJBSBI

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajajaja!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno bueno, ayer me vino a visitar la pareja roadstera Antimach y Merce, llegan a venir 5min más tarde y ya no estoy, y si aparecen antes y me encuentran cambiado de ropa en el despacho a puerta cerrada, (no se si os fijasteis que tenía la camisa colgada detrás del asiento del Z).

La verdad es qeu fué una visita completamente inesperada! Gracias por dejarse ver chicos! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2