Fotos y Relatos VIII Concentracion Oficial RSC Murcia 22 abril

  • 127 Respuestas
  • 33898 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Menudo reportaje nos ha brindado Jotaeme, por esto, mis primeras fotos te las dedico especialmente. Señores, Jotaeme en plena "faena":









En los postres. Ni corto ni perezoso, Jotaeme prepara un improvisado atril. Pone el portátil a modo de TV, y vemos las fotos de la ruta. Momento mágico. En la foto: Imaracing, JuanjoRoquetas, Jotaeme y Antimach.






Dicho esto, vamos con las fotos de la ruta. Soy un optimista convencido. Por esto me parecía imposible que nos hiciera mal tiempo, pero tengo que reconocer que después de la tromba de agua que nos cayó el Jueves noche, dude mucho del tiempo que podría hacer al día siguiente. Sorpresa muy agradable (y en parte alivio) al abrir la ventana del hotel el Viernes:



En el desayuno (de izquierda a derecha: Ángel, Mave, Imaracing, JuanjoRoquetas y Mª Carmen):



Saliendo del hotel. Primer plano del coche de Antimach. Justo detrás mi Z3.:



Mª Carmen, Antimach y Merce (que gente más simpática):



Todos tenemos un lado oscuro ¿Verdad? (Mave haciendo de las suyas)



Ángel dejando apunto su Z:



Parece que estamos todos. Salimos un poco tarde. Estamos en el sur de España, y la puntualidad "maveriana" queda un poco más al norte:



Y ponemos rumbo al punto de encuentro, al Santuario de la Fuensanta en Murcia:



Saludos, charlas, risas. ¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo? Me alegro de verte. Etc ... En primer plano el NC de NCesar.







Qué curioso. Cuánta gente. ¿Qué están repartiendo?



Ah! OK, Isamael_pt está enseñando el pequeño secreto de su MX5:



Fotos y más fotos (Imaracing, JuanjoRoquetas y Mave):



Nos vamos de ruta (precioso el coche de JuanjoRoquetas. Ese rojo me vuelve loco.):



No se que tiene esta foto, pero es como si estuviera en 3D. Me encanta.



Una familia haciendo senderismo saluda a nuestro paso. El padre ha puesto una denuncia al Club RSC. No es broma. Su hijo, el que felizmente nos sonríe y nos saluda, lleva dos días sin dormir. Según el padre quedó traumatizado y sólo repite una y otra vez: Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster. Papa, quiero un roadster.



Tal como dice Jotaeme, el primer tramo de ruta pasa por una carretera 100% roadstera:







Seguimos de ruta:









Paramos a almorzar, o a tomar un pincho a media mañana:



Nunca había visto un Z4 blanco, y en esta concentración había dos. El Z4 de Jotaeme, y el Z4M de Azohia:



Seguimos de ruta (ahora detrás de Azohia. Disfrutando del sonido del ///M):



Una pequeña parada para hacer unas fotos y disfrutar del paisaje:







Cuidado que en la tierra del sol también llueve. El cielo avisa, aunque finalmente se quedó en sólo un aviso.



Y volvemos a la carretera:





Bonita rotonda. Me quedé con las ganas de hacer una foto con el Z delante:



Finalmente llegamos al puerto de la Llana:







Y en el restaurante, para terminar la ruta disfrutando de muy buena compañía (Soraya y Billarcin).





Hasta la próxima.

« Última modificación: Abril 23, 2011, 16:08:15 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que buenas estas últimas fotos y comentarios de MigYecla!!!! 

Si que os estais dando prisa en colgar las fotos... y hay donde elegir!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Muchisimas gracias por el relato Jota, magnifico es poco :mola:

Mi blanquito a la izda, con el superblanquito (el primo de Zumosol) de Azohia
  :24: :24: :24:


A su lado, el amigo Imaracing mira fijamente el objetivo de mi cámara  :sherlock:

¿soy el único que asocia esa mirada al gatito con cara de cordero degollado?  :sisi3:


Antimach y Mercé van justo delante de mí...
¿Nádie se ha fijado en los cuernos?  :roto2rie:  :gaydude:




evidentemente no os habeis dado cuenta de esto.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Qué bueno! :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que buenas estas últimas fotos y comentarios de MigYecla!!!! 

Si que os estais dando prisa en colgar las fotos... y hay donde elegir!!!!

Gracias Juanjo. Justo ahora he terminado los comentarios.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
jajaja. Salimos de ruta. Encendemos el equipo de música. Suenan los Rolling Stones, le damos voz y no puedo evitar levantar el brazo y hacer ese típico gesto.

Que gracioso que pillara el momento justo, ya que sólo fue un segundo.



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es que me la habeis puesto a webo!!!     mientras roquetasman no paraba de poner respuestas en el juego!  jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si que es chula si! al enfocar el arbol lo antepone y ves mejor la profundidad, no queda una foto "plana".


eh... cuando llegue la denuncia del padre del hijo traumatizado os la traspaso a los organizadores, si no os importa, vamos...  :naughty2:

Me han gustado también mucho las fotos que le has hecho a Jota con la cámara, como por ejemplo ésta:


Es bonito ver lo que hay detrás de la cámara, amenudo nos quedamos con la foto del resultado pero también es bonito ver el "making-off" y el fotógrafo dándolo todo para ofrecer ese magnifico resultado que nos acostumbra a enseñar ;)


Ima mirando los dos "sopladores" extra del M de azohia  :sisi1:



Chulisimo el detalle de los llaveros, muchas gracias una vez más, que junto al letrero de la VIII Conce Murcia, queda de auténtico anuncio :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Muy buenas fotos y la ruta tiene pinta de haber sido muy bonita, sobre todo por la carretera donde habéis ganado un novicio para la causa :sisi1:

Desconectado Markitoss

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
QUe chulada de fotosssss!!! me alegro que lo pasarais genial y que saliera el sol para acompañaros en la ruta!!!

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ya con más calma subiré un zip con todas las fotos en alta resolución. Por hoy ya está bien de tanta foto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Así vivió Imaracing esta concentración murciana  :beer-toast1:

Quedamos Mave y yo en Puerto Sagunto (Vlc) para almorzar el jueves a las 10 de la mañana,yo salía desde Zgz a las 7 de la mañana,llegué antes y pude hacer unas fotos a los surfistas de la playa que estaban pasándoselo teta en el mar con el viento que hacía  :sisi3:



Salimos dirección Sur no sin antes encontrarnos la autovía con unas retenciones kilométricas y decidimos coger un tramo de autopista donde me llevé una barrera del peaje con el coche,no la arranqué de milagro,todo por meterme en el sitio equivocado  :facepalm:

Tras tomar una salida de la autovía nos encontramos con esto y decidimos cobijar a los peques debajo  :countach:



Bueno,aburridas carreteras de doble sentido aparte,nos desvíamos dirección Pego para hacer la otra opción de ruta que hubo,la preparada por Polotm,que aún a pesar de la lluvia,vaya pedazo de recorrido...nos encantó  :worship2:





Eso sí,a la mínima que se podía,a la cuneta y a descapotar  :countach: Se disfruta aún mas si cabe el ir descapotado por un puerto con el clima así de húmedo y fresco,se percibe la naturaleza más si cabe



Una vez llegados al Hotel coincidimos con Jotaeme y Mig Yecla  :mola: y la liamos parda por entrar al parking por la salida provocando una pequeña retención al que quería salir habiéndonos metido 3 coches hasta la misma puerta de salida...en fin,una vez dentro vimos el Z de Juanjo y aparcamos al lado



El Hotel es espectacular,mas si cabe teniendo en cuenta lo que costó.Después de asearnos y de estar todos listos previa charla en el hall del Hotel nos vamos a cenar al restaurante elegido por Billarcín,magnífica elección por cierto  :mola:





Sigue...





« Última modificación: Abril 23, 2011, 19:57:19 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Juanjo y Jotaeme,habituales de este nuestro foro y que todavía no conocía personalmente y en Murcia tuve por fin el placer...Un saludo  :hello:



Aquí los "piezas" que nos quedamos un poco de fiesta después de cenar,justo antes se había ido Billarcín



Llegó el día!Con pocas horas de sueño pero con unas ganas tremendas saltamos de la cama y bajamos a desayunar...Aquí faltaban Antimach y Mercé que habían sido mas madrugadores que nosotros...





Ya calentando motores  :biggrin:

Son preciosos estos Z,además juntos se complementan muy bien





Esta pareja no para,se apuntan a un bombardeo si hace falta  :bow:



La simpática pareja de Mig,Mª Carmen...analizando el rutómetro?  :elboinas:



...y Ángel en estado puro  :sisi1:



Salimos dirección del punto de encuentro y Murcia es conquistada por los roadys  :worship2:







En el Santuario de Fuensanta esperaban Billarcín,César e Ismael con el Miata Turbo  :babeando:



Después de disfrutar de las preciosas vistas desde el mirador de TODA Murcia emprendimos ruta comandados por Billarcín y So_



Sigue...



« Última modificación: Abril 23, 2011, 20:48:26 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive








Tras un parón para almorzar se unió a nosotros este pedazo de Z4M...no es bonito casi ehh?  :babeando:





Mas fotos de la ruta camino del pantano de la Pedrera







Precioso el Z de Jotaeme...me chiflan esas llantas  :sherlock:



Aquí aprovechó nuestro querido organizador para pasarse por un rato al lado oscuro,menos mas que después pude "recuperarlo" dándole las llaves de mi Miata



Soraya tomo el relevo en su coche liderando la ruta con un ritmo estupendo  :worship2:



Humildes moradas se suceden en nuestro camino a las salinas,lugar desde donde se divisa el mar menor junto al mediterráneo







Después de colocar los coches al milímetro para hacer las fotos en condiciones Billarcín me llevó al restaurante donde comimos,y digo me llevó porque así fue  :smile:



Y pude aprovechar para sacar alguna fotillo hacia atrás



Luego imaginaros lo que vino  :countach:



Mu majete el camarero este,que nos dijo que la grúa estaba haciendo el agosto llevándose nuestros coches...Evidentemente era una broma  :biggrin: los roadys estaban descansando  :countach:



Y nada,agradeceros a todos la genial ruta que hemos compartido y a ver si nos vemos mas pronto que tarde  :chupi:

De vuelta nos cayó la del pulpo a Mave y a mí



Y por supuesto quería agradecer a Mave y a Mary que me dieran cobijo en su casa para no volver del tirón a Zgz,que hubiera llegado de madrugada y no en plenas facultades para conducir...GRACIAS!




« Última modificación: Abril 23, 2011, 22:08:34 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Uy madre mía! pero que fotos más chulas ha puesto MigYecla y que bien comentadas;  hay muchas realmente espléndidas, y la que habéis comentado del efecto relieve en 3D es de catálogo.

Por cierto, he de agradecer a Mig esa dedicatoria de fotos que me ha hecho cámara en ristre; de verdad que me ha encantado!  :mola:  

A todo esto y en relación a los cuernos....es increíble que justo en el momento en que sacase la foto en ruta del coche de Antimach salieran por delante los cuernos de la mano de Mig .... :sisi1: :sisi1: :sisi1:;  no lo había visto y sólo me di cuenta de ello ahora al leer el comentario de Mave!.

Ahhhh! el montaje de Uhia con la foto de "JuanjoNavajas"..... :cunaooooo:......  genial!!!

Ay que buenos recuerdos!  Desde luego la decisión que tomé casi a última hora pillando el Z y atravesando la península en diagonal fue el mejor plan de vacaciones que pude haber hecho para esta semana santa!  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6