Fotos y Relatos VIII Concentracion Oficial RSC Murcia 22 abril

  • 127 Respuestas
  • 33743 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Jotaeme, mig, juanjo, ima... a colgar fotitos!!

A ver si me da tiempo hoy! Un pequeño adelanto:












« Última modificación: Abril 22, 2011, 21:06:45 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Que envidia, bonitos coches y preciosas fotos


Gracias!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
¡Que rápidos que sois!!!!  Acabo de llegar a casa... y ya hay fotos puestas!!!

A ver si el domingo tengo un rato y pongo las mías...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte y antes de nada decir GRACIAS con mayúsculas a los organizadores de esta conce, los amigos Billarcín y Migyecla, que lo han puesto todo de su parte para hacernos compartir unos momentos inolvidables.

Por mi parte voy a intentar hacer un sencillo relato animando un poco las fotos que cuelgo a continuación.

Eran las 18:30 del jueves y llegaba al hotel, donde me encontré que también habían llegado ya Migyecla, Juanjo, Mave e Imaracing.  Saludos y abrazos efusivos con la lógica alegría del encuentro tras muchos kilómetros de ruta.
Una primera foto de blanquito en su llegada al hotel de la conce; por cierto extraordinario hotel, un cuatro estrellas con instalaciones a nivel de cinco. :worship2:


Algo más tarde también habían llegado Ángel y Billarcin; tras las duchas de rigor nos bajamos al salón del hotel, donde se estaba de pinga, y así en animada conversación la espera por Antimach y Mercé se hizo grata y el tiempo pasó volando.  Un par de fotos.


Ahí tenemos de izda a derecha los sonrientes Juanjo, Mave, Imaracing, Ángel, MigYecla y su chica y Billarcín.


Tras la llegada de Antimach y Mercé largo paseo por Murcia hasta el restaurante italiano elegido por Billarcin -que bueno estaba todo lo que nos pusieron!!!- :sisi3:
La única foto que tengo en la cena, ya con todo el grupo al completo del jueves noche, incluido el que esto escribe, a falta de los que se incorporarían a la conce al día siguiente.
De izda a derecha: Mercé y Antimach, Mave, Ángel, Imaracing, Juanjo, Jotaeme, Billarcín, y ya en el extremo derecho de la mesa MigYecla con su chica.


Tras la cena el grupo se dividió, era la una de la madrugada, y vista la hora los más juerguistas se fueron de marchita a un pub, y los demás nos pillamos un taxi (llovía a mares en ese momento) y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, afortunadamente amaneció con pleno sol aunque con las calles todavía mojadas. En el hotel, plácido desayuno a lo grande, y un par de fotos que testimonian el momento, en la primera todos sonrientes en una jornada de fiesta roadstera, y en la segunda Ángel dándose un festival de tostadas con mermelada, a su lado Mave con cara de pillo e Imaracing con su mejor sonrisa.




A las diez de la mañana y con media hora de retraso sobre el horario previsto salíamos en ordenada caravana del hotel rumbo al punto de encuentro, un santuario situado sobre la ciudad de Murcia en la ladera de una montaña desde donde se disfrutan hermosas vistas de la ciudad y del entorno.  La foto siguiente con el grupo saliendo del hotel:


Y ale! en ruta y rapidito que ya vamos con retraso  :sisi3: Migyecla va delante y le sigue Antimach, gris&gris Z3&Mx5



Antimach y Mercé van justo delante de mí...


En ruta ya cerquita del santuario de la Fuensanta (creo que se llama así) que se ve al fondo


MigYecla y Antimach siempre precediéndome y por detrás de mí el resto del grupo


Y casi sin darnos cuenta hemos llegado arriba y estamos ya en el parking del santuario cuya iglesia se ve al fondo de la foto.


Unas fotillos en el parking, los roadsters juntitos haciendo amistad al igual que sus dueños.




Miata & RSC buena combinación  :mola:. Es el buga de Imaracing


Se impone un paseo en esta soleada mañana primaveral. Ángel y NCesar en animada conversación


Como se puede ver, todo el mundo contento y sonriente  :countach:;  al fondo la ciudad de Murcia


MigYecla y su chica en una bonita foto


Entretanto, Mave no perdía el tiempo, quería captarlo todo!!!


Pero que bien se lo están pasando estos... :elrisas:  De izda a derecha, Migyecla, Juanjoroquetas, Imaracing y Mave


La verdad es que nos pasamos un buen rato en la Fuensanta.  Ya de regreso en el parking las conversaciones seguían, Juanjo y Mave, Imaracing y NCesar


¿De que hablarán Imaracing y NCesar que parecen tan concentrados? Estoy seguro que de Miatas... :rolleyes:


Señores!!!! que hay que marchar que la peña quiere rutear. Pues éso...en ruta... :roadster:
Acabo de pillar a NCesar, que me sigue, por el retrovisor


Y al cabo de un rato, breve paradita en un hermoso punto panorámico que se presta para tirar del gatillo de la cámara de fotos; por cierto, la carreterilla roadstera al cien por cien. Muy bien elegida! :sisi3:




Y ahí tenemos a Juanjo haciendo levitación  :biggrin: con los dos pies en el aire y sin tocar el suelo...


Luego me expliqué porque corría tanto....como siempre buscando el sitio idóneo para la mejor foto posible...


El Miata de Billarcin en perfecta pose roadstera  :roadster:


Y otra de reto....Vemos a NCesar charlando con su chica, más atrás Mave admirando el paisaje, y al fondo Imaracing sacando fotos; aquí todo el mundo hace de todo además de conducir, claro! somos multitarea y multifunción  :eusa_whistle:


Billarcín en su roadster, medio clásico, medio rácing.


Y poco a poco llegamos al lugar elegido para el "almuerzo", lo pongo entre comillas porque para los gallegos almuerzo significa comida del mediodía; me he tenido que acostumbrar a esta terminología mediterránea a la que no estoy acostumbrado.  Los del Noroeste a eso le llamamos tomar un pincho a media mañana  :sisi3:



Azohia y Ángel


Mi blanquito a la izda, con el superblanquito (el primo de Zumosol) de Azohia a la derecha aparcados frente a la cafetería donde tomamos el "almuerzo"


Y ale, al cabo de un rato otra vez a la ruta, vaya mañana soleada primaveral que hemos tenido; la temperatura entre 19 y 21 grados; no nos podíamos quejar!


La ruta transcurría por un paisaje muy mediterráneo (como no podía ser de otra manera en Murcia) para mí muy distinto y de fuerte contraste con el de mi tierra; por eso me gustaba.




Ismael con su Miata superpotenciado ruteando al borde de un embalse.


Y una paradita precisamente al borde del embalse donde me entretuve haciendo unas cuantas fotos, de las que selecciono las siguientes:






Y todo el grupo en amor y buena compañía.. :chupi:


Luego pillamos de nuevo los coches para hacer un nuevo tramo de ruta hasta llegar a un lugar que se llama Las Salinas, donde efectivamente había grandes salinas a ambos lados de la carretera pasando la carretera por una especie de lengua de terreno entre dos mares. Al final de la carretera había un gran parking desde donde se disfrutaba de una bonita vista del Mediterráneo y al fondo la Manga del Mar Menor.  En la foto, los roadsters en el parking.


Y las siguientes, los roadsters y sus dueños en una jornada feliz.




Todos disfrutando del buen rollo de la jornada


Y otra foto de grupo al borde del Mare Nostrum en una mañana dulce


Pero después de tanta ruta, ciertamente habíamos hecho hueco en el estómago para la siguiente ración, de modo que Billarcín y MigYecla pusieron rumbo al restaurante, muy agradable  y con buenas viandas.  A la mesa!!!!


Juanjo afilando cuchillos....yo creo que sería que estaba realmente hambriento después de tanta ruta, buen ambiente y sol primaveral... :cunaooooo: A su lado, el amigo Imaracing mira fijamente el objetivo de mi cámara  :sherlock:


Pero no te preocupes hombre que hay arroz a banda para todos!!!


Otra parte del grupo


Y señores termino ya dedicando la última foto a uno de los dos organizadores; en este caso el amigo Billarcín.


Por mi parte termino el rollo. Muchas gracias a todos por haber contribuido al buen ambiente general y a hacer que las horas entrañables que hemos pasado juntos discurriesen a una velocidad de vértigo!  :sisi3:

Ha sido  un placer!  Nos vemos pronto!!! :hello:
« Última modificación: Abril 27, 2011, 23:35:19 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Increible el reportaje  :worship2:

Un placer poder revivir los momentos que pasamos ayer con el relato que nos has brindado. De verdad, increible  :abrazo:.

PD. Buen viaje de vuelta Jotaeme! Supongo que seguirás de ruta en estos momentos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Pedazo reportaje de JotaEme. Muy buena selección de fotos, que plasman perfectamente lo que fue la ruta. Si algún día dentro de un laarrrgooo tiempo, organizamos algo por aquí espero vuelvas a hacer el ánimo de bajarte, tu, el zeta, y la cámara, claro esta jeje!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Joder, viendo las fotos es como si hubiera ido. Me podeis apuntar como asistido...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Este hombre siempre tan trabajador y activo, nos a deleitado con otra de sus megareviews. Ha habido muchos detalles a reseñar, como el de Mig con los llaveros o el montaje en 2 minutos de J.M. para ver las fotos. Estupendo todo  :sisi3:

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
¡Que buen reportaje el de Jotaeme!!!!  Muy buenas las fotos... y los comentarios son estupendos!!! 

Menuda currada que te has pegado...  me han hecho recordar momentos muy buenos pasados en esta conce tan bien organizada.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tengo una penita de que sean todas tan lejos de mi....  que solo se mitigan con buenos reportajes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Muchisimas gracias por el relato Jota, magnifico es poco :mola:

Mi blanquito a la izda, con el superblanquito (el primo de Zumosol) de Azohia
  :24: :24: :24:


A su lado, el amigo Imaracing mira fijamente el objetivo de mi cámara  :sherlock:

¿soy el único que asocia esa mirada al gatito con cara de cordero degollado?  :sisi3:


Antimach y Mercé van justo delante de mí...
¿Nádie se ha fijado en los cuernos?  :roto2rie:  :gaydude:


« Última modificación: Abril 23, 2011, 15:04:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206



¿que cuernos?
¡yo no veo ningún cuerno...!!!!  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Aqui pongo unas pocas de las mias, que en este PC tengo conexión lenta, pondré el resto mañana :mola:

Aqui, en el viaje de ida a Murcia, con el coche descapotado bajo la lluvia y parados... todo ello sin mojarnos.























evidentemente tiene truco  :roto2gaydude:



Un par de fotos del amigo ima, tras el pistoletazo de salida de la conce, magnifica esa carretera, por cierto :mola:





En la vuelta hacia casa, cuando se puso un cielo amenazante y paramos a capotar inmediatamente, con tan mala pata que la primera salida de la autovía era justo en una prisión :roto2:


Ima y yo, esta mañana justo antes de que partiese rumbo a su casa. Junto a los peques que durmieron juntos en mi almacén :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
¿que cuernos?
¡yo no veo ningún cuerno...!!!!  :eusa_doh:

A doble cuerno que ibas, en la otra mano también los llevabas preparados! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2